—J-jin hyung... Necesito que vengas a Asan..
—¿Qué paso Tae?
—J-jimin.
La llamada se corto y los sentidos de Jin se pusieron alerta debido a que su hermano lo llamó llorando y su única explicación había sido Jimin.
Taehyung le había comentado que Jimin tenía una enfermedad pero se negaba a contarle cuál era.
Sin importarle salió de su academia de repostería, disculpándose con sus alumnos y dejando a su ayudante con estos. Corrió lo más rápido que pudo hacia el centro de Asan, por suerte quedaba a unas cinco cuadras.
Cuando llegó en la sala de emergencias estaban Taehyung y un chico rubio, que lloraba igual o peor que su hermano, dedujo que esperaban noticias del azabache pero se equivoco.
—T-todo es su culpa...
—Tae... No digas eso...
—Entonces que, ¡¿quieres que me quede aquí de brazos cruzados y que haga como que no se quien le hizo esto?! —soltó el pelirrojo exasperado mirando con rabia a su hyung.
—Pero ¿qué pasó?
—Baekhyun cuéntale lo que sabes.
—Bueno hola soy Baekhyun, el hermano de Jimin. El llego a mi departamento y antes de entrar se desmayo y hervía en fiebre, y-yo solo llame a emergencias y lo trajeron aquí y ahora e-est-
—Jin hyung, Jimin esta en coma...
Oh no podía ser cierto, ¿su pequeño cacheton esta en coma?
Se sentó al lado de su hyung y su hermano a tratar de asimilar lo que le habían contado.
—L-los doc-doctores dicen que no pueden hacer nada y-y el... Tiene SIDA...
El pelirrojo y el rubio se rompieron a llorar como nunca en la vida.
—Taehyung ¿eso es cierto?
El aludido asintió y siguió llorando como un bebé cuando le quitan su juguete favorito.
—¿Yoongi lo sabe?
—Jaja—rio amargamente—hyung fue su culpa, Jimin llegó al departamento de Baekhyun después de hablar con Min...¿Creés que si le decimos le importara?
—Aun así tenemos que informarle, no queremos problema por no contarle.
—Llamalo tu—habló Taehyung—que yo no lo quiero ver ni en pintura. Yo llamaré a Kook.
Ambos hermanos se separaron un poco para hablar con los que debían, mientras el rubio se quedó en su lugar rogando que algún rato los dejen entrar para ver como estaba el azabache.
—Min no contesta.
—Pues Jungkook si lo hizo y viene para acá.
Se hizo el silencio donde los tres esperaron la llegada del castañito, vieron el momento en que entró y fue directo hacia donde estaba el pelirrojo para abrazarlo.
—No te preocupes leoncito, todo estará bien ¿okey? Jimin se sanará y pronto estará con nosotros y con Yoongi hyung.
—Con nosotros si Min no se digna a responder el celular y Jimin esta así por el.
Jungkook lo pensó y sacó su celular y entró al chat de su hyung.
Hyung dormilón ^-^
Hyung~
¡¡Contestame!!
¡Hyung!Kook paso diez minutos mandando mensajes al de cabellos cenizos pero ninguno fue contestado, es más ni leídos, parecía que su hyung hubiese desaparecido de la faz de la tierra.
—A mi tampoco me responde...
—Ya dejemoslo así, por ahora esta bien que estemos nosotros para apoyar a Jiminnie.
Jungkook no sabía quién era ese rubio, que momentos antes estaba abrazado a su leoncito.
—¿Y tu eres?...
—Byun Baekhyun, hermano de Jimin. ¿Y tu?
—Jeon Jungkook, mucho gusto hyung cuide de mi.
[...]
Tenía llamadas perdidas de Jin, lo cual fue raro para el, también tenía mensajes de su dongsaeng favorito.
Decidio ignorar todo y empezar con su botella a beber de su botella de soju, en el primer sorbo su garganta ardió, pero ya en el tercero se acostumbro al sabor de este trago.
La tarde iba pasando, al igual que el líquido amargo pasaba por su garganta, lenta y torturosamente.
Cuanto extrañaba este pasatiempo, el cual dejó porque Jimin se lo pidió. ¿Cómo se encontraría su pequeño ahora?
Imbecil está destrozado...
Ah, su subconsciente siempre haciéndole recuerdo de sus acciones, tal vez debía darle a Jimin un tiempo para pensar y el también.
El trago había hecho el efecto que esperaba, pronto sus párpados empezaron a pesar y el accedió a cerrarlos para dormir plácidamente.
🐺
Estoy migrando al norte...
Mija sabes que te quiero....
Pero el final es a cada vez más cerca...
ESTÁS LEYENDO
Don't leave me •YOONMIN•
De Todo-Y-yoongi por favor n-no me dejes...-suplicó el azabache mirando a los ojos del mayor-no te rindas... -Yo...está bien así-la mirada del mayor se nubló-está bien así ... Y se fue sin decir más a Daegu su cuidad natal, dejando a Jimin a su suerte. Pro...