Ya faltaba poco para que sonara la campana del receso y Jimin estaba nervioso, sabía que solo un acto o una palabra podrían arruinar sus oportunidades con Yoongi.
—Yah, calmate Chimchim—hablo Taehyung debido al movimiento de los pies del aludido—no es la gran cosa.
—Claro es que tu ya hablas con tu amor platónico sin vergüenza—se quejó.
El timbre toco y ambos guardaron sus cosas para salir ya del aula, ambos estaban nerviosos. Jimin empezó con sus ejercicios de respiración, a lo que Taehyung, le siguió.
Cuando llegaron a la cafetería buscaron a ambos chicos con la mirada, pero aún no habían llegado, así que se dispusieron a buscar un lugar.
—¿Dónde nos sentamos?—pregunto el azabache.
—Ammm...no en un lugar muy vistoso.
—¿Allá?—señaló Jimin, y Taehyung solo asintió.
Pidieron dos Capuchinos y esperaron a los otros dos. No tardaron en verlos cruzar la puerta de la cafetería, Jungkook sonrió al verlos, mientras tanto Min estaba con la cara de siempre, la cara de "matenme".
Vieron como se acercaron a la mesa, al mismo tiempo Min se quejaba de algo con su menor y este solo lo abrazo.
—Perdón por tardarnos, Chanyeol no nos dejó salir.
—Es entendible, no se preocupen.
—¿Hyung quieres algo?—hablo el castaño y el cabellos cenizas solo le dijo "lo de siempre"—bien ya vuelvo~
El ambiente se tornó incómodo y ninguno hablo hasta que llegó Jungkook.
—Yah, no puedo creer que no hablaron. Bien yo los presentaré, hyung el es Taehyung—señaló al pelirrojo—y el es..
—Jimin...
—Ahh si el mismo, ¿Cómo sabes su nombre?
—El fue quien encontró a Holly.
—Ahhh...
Y el silencio volvió, ni Taehyung ni Jungkook sabían como animar el ambiente, no encontraban tension entre sus hyungs, así que no entendían el porque del silencio.
—Y bien Jiminnie, ¿Holly te parece lindo?
—A-ah s-si...Es muy educado y juguetón pero aún no entiendo de donde es así...—trato de bromear.
—¿De verdad?...Si Holly fuera una persona haría tan buena pareja contigo Hyung—a lo cual Jungkook recibió un codazo del aludido—auch—dijo sobando su brazo—solo decía...Ya que no tienes novia.
—Y eso que yo no te digo nada de las fotos que tienes de Taehyung en tu celular.
Al escuchar eso las mejillas de Taehyung empezaron a tornarse de un tono carmesí bajo, pero notorio, a lo cual los tres menores escucharon por primera vez la risa de Yoongi. Jimin quedo anonado al ver como sonreía el mayor, mostrando sus encías, sus dientes blancos y sobre todo como achinaba esos ojos gatunos que encantaban a Jimin.
Quedo tan así que no se dio cuenta que le hablaban, hasta que sintió que lo pellizcaron.
—¡¡Auch!!—se quejó y se dio cuenta que los tres lo miraban.
—¿En qué piensas Jimin?—atacó el mayor de todos—¿en mi bello rostro?
Vaya que este tenía un gran ego...
Jimin sintió que sus mejillas le fallaban al igual que a su mejor amigo y se avergonzo. Tapó su rostro con sus mano y se dignó a responder.
—Y-yo solo pensaba en...—y el timbre sino.
Salvado por la campana...
—Yah, vamos a clases que nos cierran apura Hyung~—empezó a chillar Jungkook.
Los cuatro se despidieron y se fueron a sus respectivas aulas.
—¿En qué pensabas?—pregunto el pelirrojo.
—E-es que...ahhhh...viste tu sonrisa es muy hermosa—dicho esto Jimin se cubrió la cara para no mostrar su ligero sonrojo.
—Yah si es linda y tierna...¿Pero más perturbador y lindo? ¡Es saber que Jungkook tiene fotos mias!
—Si...
🐺
Es lo mucho que da mi imaginación y el tiempo para salvar el año xdxd ocno;-;...
Es lo que se me ocurrió y...pinches culeros los que movieron la presentación de nuestros niños solo por la polera que portaba Jiminnie ;-; ojalá sus flores se sequen xdxd...
Por otro lado no superó que el maknae haya cumplido su sueño de cantar con Charlie Puth :'v...
Ojala así se cumplieran nuestros sueños de los ships...
ESTÁS LEYENDO
Don't leave me •YOONMIN•
Casuale-Y-yoongi por favor n-no me dejes...-suplicó el azabache mirando a los ojos del mayor-no te rindas... -Yo...está bien así-la mirada del mayor se nubló-está bien así ... Y se fue sin decir más a Daegu su cuidad natal, dejando a Jimin a su suerte. Pro...