[1]

3.9K 204 2
                                    

El nuevo ciclo empezaba de nuevo y Jimin caminaba por los pasillos acompañado de su mejor amigo, Taehyung. Conversaban mientras veían a los nuevos estudiantes de primer año y tambien reconocian caras de los reprobados entre los cuales esta el amor platónico de Jimin, Min Yoongi.

—Mira quién va por ahí—exclamó el pelirrojo, molestando evidentemente al azabache—mala suerte de que haya reprobado, pero mejor para ti, ya dejas que tus babas se queden en tu boca de tanto mirarlo—el azabache sintió como sus mejillas adquirian un leve tono rojizo.

—Ya basta Taehyung, que tú no te quedas atrás. ¿Qué me dices de Jungkook? A poco no te gusta—el pelirrojo se arrepintió de haber molestado a su mejor amigo y le pegó infantilmente—¡auch! Pero si el silencio otorga...ay Tae, ¿Cuándo dejaremos de ser tan cobardes y decirles lo que sentimos?

—En el momento que veamos correcto, supongo—el mayor de encogió de hombros.

—Entonces terminaremos con muchos gatos—ambos rieron y se fueron a su aula a tomar asiento, juntos como todos los años.

Desde pequeños los miraban raro, ya que siendo chicos pasaban mucho tiempo juntos y no mostraban interés en las chicas, pero ellos no vivían de los comentarios de los demás, les bastaba con tenerse el uno al otro.

—¿Cómo está Seokjin?—preguntó curioso el azabache—no lo veo desde hace un buen tiempo.

—Él esta bien, nunca demuestra lo contrario, aunque normalmente lo veo muy sonriente y no es muy comun en él ¿o estoy mal?

—Tengo que verlo para comprobarlo-se miraron de manera cómplice, como si planearan algo—no será que...

—¿Estás pensando lo mismo que yo?—el contrario asintió—bien dilo a las tres. Uno, dos y tres.

—¡Esta saliendo con Namjoon!—ambos gritaron al mismo tiempo, llevándose la atención de todos y empezaron a reír.

Par ser el primer día de clases no estaba tan mal, pero se preguntaban el porqué de no haber notado la presencia de Hoseok. Él era la esperanza de ese grupo y que no este con ellos era algo raro, sabían que no la pasaba muy bien en su casa, pero no era tan preocupante como para faltar. ¿O si?

Al entrar a la cafeteria vieron lo común, pero algo no estaba bien, Yoongi estaba compartiendo mesa con Jungkook, ambos se miraron confundidos ante esa imagen. El más atractivo de la escuela, alto y castaño estaba junto al reprobado y de cabellos cenizos, charlando felizmente como si el mundo no existiera.

¿El día podría seguir con sorpresas? apenas estaban unas cuantas horas ahí y pasaron por muchas cosas.

—Hey, Jimin—el aludido lo miró—¿No crees que es bueno que nuestros amores platónicos se lleven bien?—el menor movió sus cejas, juguetón.

—Ya deja ese tema, me recuerdas que moriremos con más de cien gatos— lloriqueo falsamente.

El receso terminó cuando el timbre sonó y los estudiantes volvieron a sus aulas, solo sería media hora de clases, ya que en el primer día no se hace mucho. Al aula entro el profesor de música y se decepcionó al no encontrar a su estudiante estrella en esa aula.

Jimin y Taehyung se pasaron toda la clase garabateando en sus cuadernos, querían irse a casa ya. Su salvación, la campana, Jimin esperaba poder irse con Tae, cuando vió que SeokJin se aproximaba se dió cuenta que se iría solo.

—Lo siento Jimin—habló el mayor de los tres—pero debo asegurarme de llevar a Tae este día.

—No te preocupes Seokjin, sé cuidarme—dicho esto los hermanos Kim se despidieron y él se encaminó a su hogar.

¿Cuándo será el día en que alguien más que Taehyung lo acompañe a su hogar y lo haga feliz?

Sé que algun día te darás cuenta de mi existencia, espero no sea tarde para eso.—pensó.

🦦

Creo que para ser el primer capítulo quedó bien, espero les haya gustado. Nos vemos en el próximo capítulo.

Don't leave me •YOONMIN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora