[11]

1.2K 88 10
                                    

Jimin sentía envidia, pero de la buena hacia su mejor amigo, jamás pensó que una coincidencia fuera a pasar. El esperaba que le tocase una situación  como esa pero la suerte jamás estaba de su lado.

Número desconocido
Hola~

Jimin estaba feliz, pero a la vez confundido ya que había un 0.0000001 de probabilidad de que sea Yoongi.

Número desconocido
Yah, ¿en serio no me contestarás?

Ah..hola(?
¿Quién eres?

Número desconocido
Adivina adivinador~
Si adivinas te ganarás algo que te gusta~ >//<

Un premio...la idea no era mala, así que el azabache se dispuso a empezar con el cuestionario.

Número desconocido
¿Qué dices, aceptas?

Va...
Ya ammm
¿Eres mayor que yo?

Número desconocido
Noup °3°

¿Eres del instituto?

Número desconocido
Sii.

¿De primer año?

Número desconocido
Sii wao...
Creo que me descubrirás >//<

Creo que ya se quien eres...
¿Kookie?

Número desconocido
Rayos...me descubriste >:v
Pero si hola hyung~

Hola Kookie, espérame y te agrego
Listo~

Kookie🐰
Perdón por el juego mental xdxd
Ahora déjame y pienso en tu premio 7v7

Foto📷

Toma esa foto por ser un buen hyung :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toma esa foto por ser un buen hyung :3

Jimin quedó sin aliento al ver la foto que le mandó su menor, ¿él estaba enterado de todo?

¿Por qué Yoongi?

Kookie🐰
Ya Jiminnie no te hagas, creo que todos sabemos sobre tu amor hacia Yoongi.
Como ya sabes del mío hacia Tae   >//<
Creo que podemos ayudarnos 7w7

Pero que cosas dices
Aunque no es mala idea...¿creés que le agrade a Min?

Kookie🐰
No da señales de que no le agrades así que debemos deducir que si...
¿Y si conversan?

Una vez conversamos, fue cuando encontré a Holly y después ya no
Aunque debo decir que me dijo que ojalá habláramos muchísimo más...

Kookie🐰
Ves...!!
La tienes hecha aunque su corazón es como de hielo será fácil que lo hablantes hyung~
Pero bueno iré a hacer los trabajos un gusto hablar contigo hyung, nos vemos mañana~~

Adiós Kookie.

Jimin tenía oportunidades, al parecer aunque había algo que olvidaba, no sabía la orientación de Yoongi, quiso pegarse contra la pared pero solo debía averiguarlo. Será un poco difícil debido a que el mayor era antisocial y solo se juntaba con Jungkook.

Debido a eso Jimin sabía que estaría con Min...no sería fácil...

Será difícil, pero no imposible...

Pero se olvidaba de algo, su enfermedad solo Taehyung lo sabia, tenía miedo al rechazo. Esta sociedad es muy cerrada, rechazo por su enfermedad y por su orientación sexual, no quería sufrir como en años pasados.

Todos los que le hicieron bullying crearon una inseguridad en el, no solo por su orientación sino porque, le decían gordo y hubo una época en la que Jimin no comía nada y bajó drásticamente de peso.

Se puso a lamentar de lo desgraciada que puede llegar a ser la vida, porque todo a el, solo esperaba que la persona indicada lo ame y cuide tal y como es.

Sus párpados empezaron a pesarle y sintió que ya debía dormir, así que acomodó su almohada, se tapó con sus mantas y cerró los ojos para caer en los brazos de Morfeo.

☁️☁️☁️

Otro día empezaba con un Jimin perezoso, no le apetecía ir al instituto y menos para enfrentar a Yoongi después de los sucedido el día anterior.

Pero debía hacerlo si quería estar con Yoongi.

Taehyung ya lo esperaba en la puerta del aula mirando su celular, seguro hablaba con Jungkook o veía sus fotos en su perfil.

—Hola Tae~

—Uh, hola Jiminnie, ¿cómo estás?

—Yo bien, ¿tú acosando a Kookie desde tan temprano?—dijo molestando Jimin.

—Yah, déjame y yo que tú me callo te estoy ayudando con Min—y por arte de magia el aludido paso por su lado, como si nada.

—¿Ya ves como lo invocas?—protesto Jimin.

—Bien que te gusta~

Jimin solo rodó los ojos en respuesta, para que responder a algo que era -demasiado- evidente.

Las clases de Chanyeol siempre eran aburridas y Jimin siempre las odiaba por razones que sobran decir.

En vez de atender a la clase rayaba su hoja con puros corazones y dentro de estos decían "Yoongi+Jimin=amor"

—Yah, pareces enfermo—hablo Taehyung.

🐺

Ya por ahora solo es eso ya que el wattpad está mal...al menos el mío:v

Don't leave me •YOONMIN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora