[28]

1.2K 81 11
                                    

-Ah...¿qué paso?

La cabeza le dolía y no recordaba nada del día anterior, eran las dos de la tarde y la resaca lo despertó.

Con la poca fuerza que tenía se levantó y salió en busca de una farmacia para comprar algo y que le quite el dolor de cabeza.

Al tomar la pastilla que le vendieron su celular sonó.

-¿Hola?

-Mueve tu pequeño trasero hasta Asan, ahora.

-¿Qué...?

La pastilla había mejorado un poco su situación y se encaminó donde le dijeron, al llegar vio a Taehyung, Jin, Jungkook y un rubio al cual desconocía.

-¿Y Jimin? -preguntó con mala gana-¿está viendo al internado? En primera ¿quién está mal?

-Está viendo a mi abuela en calzones-respondió Taehyung.

-¿Enserio preguntas quién esta mal? -esta vez hablo Baekhyun-ahh, espere para conocerte, realmente eres todo lo que escuche de ti Min Yoongi-rio amargamente-bueno dejame decirte que quien esta internado es Jimin.

Yoongi se sorprendio y rio también.

-Es una broma ¿verdad?

-¿Por qué piensas eso?-preguntaron los dos menores de los cinco.

-Porque me lo esta diciendo un peliteñido, que en mi vida había visto.

-Bueno entonces, ¿Jungkook qué tal si tú le dices lo que pasa a Min?-el aludido trago saliva y asintió.

-H-hyung, Jimin esta en c-coma.

-¡Ya déjense de bromas!

-¡No son bromas! ¡Todo esto es tu maldita culpa! ¡Llego donde mi llorando y tu eres el único culpable de todo lo que ha estado sufriendo estos últimos meses!

-Lo que faltaba... Espera ya entendí, ¡¿tú eres su amante, verdad?!

-Yoongi dejate de estupideces y ¿puedes aunque sea sentirte mal por Jimin?-exaspero Jin.

El silencio se hizo y todos se sentaron menos el de cabellos cenizos que salió corriendo hacia el baño.

Ahora era el momento de arrepentirse de haber bebido, siempre devolvía todo lo del dia anterior y el dolor de cabeza volvió.

Al regresar a la sala vio a una enfermera junto a los chicos que estaban en espera, después observó que empezaron a jugar piedra, papel o tijera.

-Bien y ahora ¿Por qué juegan?-les interrogó acercándose-digo es obvio que yo entrare primero a verlo porque se que ya desperto, nos vemos.

Yoongi de encaminó al cuarto donde estaba el azabache, al entrar lo vio sentado, con lágrimas en las mejillas y la mirada perdida en la pared.

—¿Ya era hora no?

—¿Será todo lo que dirás?—hablo Jimin.

—¿Qué más quieres que te diga si ni bien llego y me encuentro a tu amante ahí?

Todo llego hasta ahí, Jimin sabía que debía cuidar lo poco de dignidad que le quedaba, trató de no exaltarse, pero fue algo imposible.

—¡Min! Contigo ya perdí la paciencia, ¡¿sabes?! Tu no sabes ni entiendes realmente por lo que estoy pasando, estoy harto que tu veas la vida tan tranquila, y seas tan egoísta con los demás.

—¿Qué no es que me amas tal y como soy? ¿Sabes? Yo también estoy harto de todo esto ya quiero irme, realmente estaba esperando que pase algo para decírtelo que tengo que irme a Daegu, por siempre, se que no lo entenderías, no tengo que hacer aquí.

Las lágrimas no paraban de salir de los ojos del azabache, miro a su mayor y declaró:—tengo SIDA.

Por poco y los ojos de Yoongi se salen de sus órbitas, ahora entendía todo, las pastillas, las pruebas de sangre. Eso era lo único que no sabía de su "novio".

—¿Y justo ahora me lo dices?—rió—¿sabes qué es lo fundamental en una relación?—pregunto—es la confianza Jimin, pensé que ya sabía todo sobre ti, y-yo... Necesito tiempo, no puedo seguir...—empezó a llorar.

—Y-yoongi por favor n-no me dejes...—suplico el azabache mirando a los ojos del mayor—no te rindas...

—Yo...esta bien asi—la mirada del mayor se nublo—esta bien asi...

Y se fue sin decir mas a Daegu su cuidad natal, dejando a Jimin a su suerte.

🐺

Bien se que descuide un buen la historia y lo siento mucho, la anterior actualización la hice fue cuando entré a unos cursos y desde ahí mi tiempo se vio reducido, ahora ya empece el colegio y cursos de inglés.

Me sentiría muy irresponsable si dejo esta historia así...

Así que como se sabe ya esta cerca el final, aproximadamente faltan 2 capítulos más y la terminaré, la pronto organizare mejor mi tiempo y hare otra historia si es que la quieren xdxd.

Así que, que no cunda el pánico que si la terminaré!!!

Don't leave me •YOONMIN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora