00

5.8K 374 110
                                    

♥️

No he visto a mi familia en diez meses. Concierto tras concierto, gira tras gira me ha alejado de ellos por completo. Aún así llamo todos los días recordando con mucho cariño los tiempos pasados.

Estas últimas semanas nadie contesta así que solo dejo de llamar y, justamente esa mañana durante un berrinche de niño pequeño, ignoro la única llamada que recibo de su parte.

Y voy a arrepentirme de eso el resto de mis días.

—Shawn, tienes una llamada de casa.

—Subo al escenario en menos de dos minutos. No puedo...

—Se trata de tu hermana. Tienes que regresar a casa.

Nadie dijo nada mientras volaba de nuevo a América. Solo puedo sentir sus pesadas miradas tristes pero aún no logro descifrar el porque. No pude llamar a cada porque cuando lo hice nuevamente nadie respondió.

¿Que está pasando?

Al llegar a la pista de aterrizaje solamente me monte a un vehículo sin decir ni una sola palabra. El conductor comienza su camino sin decir nada hasta tener como destino un hospital. ¿Porque estamos aquí?

—Lo están esperando, señor. Lamento mucho su pérdida.

—¿Qué perdí?.—Solo me mira con tristeza y vuelve su mirada al frente. Esto se está tornando realmente raro.

Dentro de aquel lugar solo pude mirar las blancas paredes a mi alrededor y a las personas vestidas de azul marino moverse con naturalidad en su espacio. Mi alma estaba tranquilo hasta ver a papá en la sala de espera. Este no luce nada bien.

—¿Papá?.—Cuando me mira con aquellos ojos cansados y húmedos entro en pánico. Sé que todo lo que se viene será terriblemente difícil.

Mi hermana ha muerto por un desgarro y posterior hemorragia dando a luz a un bebé del cual no tenía idea de su existencia. Según la poca información que mis padres me han dado ella solo contaba con nosotros, con ellos ya que yo fuí lo suficientemente egoísta como para quedarme.

No tengo el valor de ver a aquel niño. No puedo porque el tonto pensamiento de que él fue el culpable de todo no abandona mi cabeza. Esto es una jodida mierda.

No he vuelto al trabajo desde aquel día, decidieron respetar mi duelo y no alejarme de mi familia en estos momentos. Aún así me alejé porque soy un idiota muy egoísta.

—Shawn, ¿Porque no te puedes quedar aquí? Te necesitamos.

—Porque ese niño está aquí y no quiero verlo ni tenerlo cerca.

—¿Y actuarás como un tonto niño pequeño por esto? Ese bebé no tuvo la culpa de nada. Los accidentes pasan y lo sabes. Nadie tuvo la culpa de lo sucedido.

—No me importa.

—¿Perderemos a nuestro único hijo por esta situación?, ¿Tendré que decirle a tu madre que perdimos a nuestros dos hijos en menos de una semana?

—Está bien. Me quedaré con ustedes pero no quiero ver a ese niño. 

♥️

—¡Ya callen a ese niño!.—Grito frustrado al escuchar el interminable llanto de ese bebé.

—¡Entonces ven y arrullalo tú inepto!.—Diablos, mamá nunca me ha llamado así hasta ahora. No digo nada. Solo opto por tomar un par de cobijas y refugiarme en el garaje.

Creo que no dudaré tanto tiempo aquí.

♥️

—Shawn, te ha llegado esto.—Rodney, uno de mis asistentes me entrega un sobre beige. Dejo mi celular de lado y me dedico a abrir aquella supuesta carta. Es un citatorio de la corte. ¿Estoy en problemas?

No logro tener la información suficiente por lo que me veo obligado a regresar a mi ciudad y ver que es lo que me está metiendo en problemas. Llamo a mis padres con tal de tener respuestas pero no me dicen nada. Creo que ya no debo ser grosero con ellos.

—¿Necesitas que te acompañe?

—No, puedo ir solo. Solo necesito saber que es lo que quieren. Estaré de vuelta en dos días.

—Bien, recuerda que tendrás una presentación en dos días. Arregla tus asuntos y vuelve a tiempo para los ensayos.

—Lo tengo todo resuelto. Estaré aquí a tiempo.

Oh que equivocado estaba.

♥️

—¿Usted es el señor Mendes, cierto?, ¿Shawn Mendes?

—Si, ¿Que es lo que pasa? El citatorio es de urgencia.

—Hace días hemos dado lectura a un carta que su hermana ha dejado antes de partir. Sabemos que no es algo con un valor legal pero si es su última voluntad y junto a sus familiares hemos llegado a un acuerdo. A partir de hoy usted será el tutor legar del pequeño Jackson Mendes.

—¿Es un broma, cierto?

—No, señor.

—No voy a cuidarlo. Por dios, ni siquiera lo conozco. No voy a hacerme responsable de él. No quiero.

—Creo que es muy tarde porque los papeles están listos. Oficialmente es el tutor de ese pequeño. Será mejor que vaya consiguiendo una cuna porque esta misma noche se le entregará.

¿Porque esto solo me pasa a mí? Ni siquiera sé cuidarme, ¿Cómo voy a cuidarlo a él?

¿Porque esto solo me pasa a mí? Ni siquiera sé cuidarme, ¿Cómo voy a cuidarlo a él?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥️

¡Inicio oficial! Tal vez en este momento estén odiando a Shawn y no las culpoxd. Ya vendrá lo bueno dentro de poco.

¡Volveré a manejar las dedicatorias por Comentarios!

Nos vemos pronto.♥️

Uncle Shawn {Shawn Mendes Fan Fiction}*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora