♥️
—Buen día.—Tom no parece un mal sujeto cuando entra a la estancia. Luce muy elegante con su traje y en sus manos trae un regalo para mi pequeño. Saluda amablemente a los padres de Shawn y trata de hacer lo mismo con éste pero solo obtiene su rechazo. Tengo la iniciativa de saludarle a lo cual el responde con amabilidad y sonríe tierno al ver a Jack comerse una galleta de vainilla.
—¿A que vienes, Connor?.—Pregunta Shawn con algo de fastidio recibiendo una mirada desaprobatoria por parte de su padre.
—Sé que no están muy contentos con la situación y lo comprendo, solo quiero ver a Jackson y ser parte de su vida como ustedes lo son.—Trata de acercarse a Jack pero Shawn se interpone.
—¿Lo dices en serio? ¿Pertenecer a su vida después del año más importante? Si querías hacerlo, ¿Porque no te apareciste antes?
—Traté de hacerlo. Muchísimas veces. Pero no tenía idea de cómo hacerlo, sabía que no tenía ese derecho después de todo lo que pasó con Ally.
—¿Y entonces que mi hermana esté muerta ya te da el derecho de volver?
—Tranquilizate, Shawn.—Le reto al ver las tristes miradas de sus padres. ¿Cómo puede expresarse con esa frialdad?
—¡No! Tú no puedes venir aquí fingiendo que nada ha cambiado y que te devolverán a Jack solo porque la mitad de él proviene de tus bolas. ¿Que hiciste cuando te enteraste que un bebé venía en camino? ¿Te escondiste como un completo cobarde bajo las faldas de tu madre? ¡Cómo planeas hacerte cargo de Jackson si eres un inepto que nunca entenderá lo que significa ser un padre de verdad!
—¡Shawn!
—No quería ser grosero ni ocasionar un problema grande por el bien del bebé. Pero no voy a permitir que sigas insultandome por un error que he reconocido. ¿Acaso yo estoy atacandote? Consiguete un buen abogado, idiota. Nos vemos en la corte.
¿Que demonios hiciste, Shawn?
♥️
—¿Sigues enfadada conmigo?.—Le ignoro a toda costa y solo me dedico a terminar de arropar a Jack. Tom ha pedido una orden de custodia por lo que hemos sido obligados a permanecer dentro del país por lo que ahora nos encontramos en su departamento.
—Si, Shawn. Sigo enfadada contigo.
—¿Puedes dejar de estarlo un minuto?
—No.—Siento sus brazos rodearme la cintura y su mentón en mi cabeza. Besa mi cabello y suspira.
—Lo siento. Estaba muy furioso.
—Lastimaste a todos con esas palabras tan frías. Tom solo quería pasar un fin de semana al mes con Jack y tú provocaste toda una odisea en dónde podemos perder su custodia.
—¿Cómo puedo solucionarlo?
—Ya no puedes. Arruinaste todo y tenemos que soportar las consecuencias. ¿Cómo vamos a conservar a nuestro bebé después de esto?
—Encontraremos la manera. Te lo prometo.
♥️
—Sienna. ¿Si adoptas a Jack podríamos conservar la custodia?
—Si él tiene a su padre y un tutor, ¿Cómo podría hacerlo?.
—Podrías casarte conmigo y ser su tutora legal.—Sé que una mueca se ha colado en mi rostro porque él lo nota de inmediato.—¿Que sucede, linda? ¿Es algo que dije?
—¿Quieres casarte conmigo?.
—Claro que sí, Sienna. Tal vez no en una situación como esta pero si quiero hacerlo. Si no quieres hacerlo ahora no importa puedo esperarte por diez años o más sé lo que quiero y eso no cambiará.
—Vamos a hacerlo.
Nos casamos en secreto un trece de febrero en compañía de los padres de mi chico, mi madre y nuestro pequeño con la esperanza de poder convertirme en parte de su vida pero lastimosamente no funcionó. No importa, tal vez no soy su madre de manera legal pero lo soy de corazón y es lo único que debe importarnos.
♥️
Las largas charlas con un sinfín de abogados parecían no funcionar. La constante presión del trabajo de Shawn le obliga a apartarse de nosotros por períodos poco prolongados pero si muy constantes. Nuestras esperanzas de conservar a nuestro lado a Jack se minimizan en cada audiencia.
—¿Tienes que volver a irte?
—Solo es un concierto, regresaré en dos días. Mantenme informado de todo lo que pase con Jack.
—Todo esta bajo control, tranquilo. Estaremos bien.—Se despide de mí con un pequeño beso en los labios y se despide de Jack con un gran abrazo.
Si hubiese sabido que todo sería un desastre no hubiese permitido que él se marchara.
Oh Jack, perdona mi incompetencia.
Tengo miedo de perderte por esto.♥️
♥️
Dedicado a
Últimos Capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Uncle Shawn {Shawn Mendes Fan Fiction}*
Фанфик¿Cómo cuidar a un bebé si no puedo cuidarme a mi mismo? Inicio - 13/10/2018 Final - 07/11/2018 Dedicatoria por Comentario. Fotografías - Hungryedits.m