♥️
Solo un malestar. Un simple malestar me hizo creer que todo estaba bien, que era completamente capaz de valerme por mí misma y asistir al consultorio de un doctor. Que equivocada estaba. Y por ese error Jackson paga las consecuencias.
Solo recuerdo el golpe. Un duro golpe sin ningún tipo de amortiguador. Recuerdo haber cubierto a mi hijo con uno de mis brazos pero no fue suficiente. Después de ello ya ni recuerdo nada.
Shawn's Point of View.
—Shawn, tienes una llamada de casa.
—Subo al escenario en menos de dos minutos. No puedo...
—Se trata de Sienna y Jackson. Tienes que regresar a casa.—La última vez que escuché esas palabras una parte de mi corazón se rompió.
No quiero preguntar sobre que fue lo que ha pasado. Solo subo al primer auto que tienen a mi disposición y parto con dirección al aeropuerto.
Nadie me dice absolutamente nada mientras el vuelo está en curso ni cuando voy en el auto camino al hospital. Es igual que la última vez.
—Papá, mamá. ¿Dónde está mi familia?.—La mirada que me dedican es solo de preocupación por lo cual me tranquilizo un poco pero el sentimiento de desasosiego sigue presente.
—Ellos están estables, Shawn. Están algo lastimados pero están bien.
—¿Que les ha ocurrido?
—Han tenido un accidente. Sienna estaba algo indispuesta y quiso ir con un doctor por su propia cuenta pero creo que se sentía un poco peor de lo que pensó.
—¿Puedo verlos?
—Todavía no, cielo. Hemos pedido que tengan a ambos en una misma habitación así que los veremos pronto. Tómalo con calma.
♥️
—Perdoname, amor.—Sienna esta al borde de un llanto interminable.—Lo lamento muchísimo.
—Tranquila. Están bien, los tres están bien.
—¿Cómo lo sabes?
—Tu doctor nos lo ha dicho. —Solo me limito a besar su cabello y abrazarla tanto como su cabestrillo en su brazo derecho izquierdo me lo permite.
—¿Y Jackson?.—Solo señalo con mi cabeza los brazos de mamá. Jack ha sido dado de alta después de haber sido enyesado por una mínima fractura en uno de sus piecitos.—¿Puedo abrazarlo?
—Claro que si, linda.—Tomo a Jack de los brazos de mamá y le dejo en el brazo derecho de mi chica quien inmediatamente le llena de besos y disculpas.
♥️
ESTÁS LEYENDO
Uncle Shawn {Shawn Mendes Fan Fiction}*
أدب الهواة¿Cómo cuidar a un bebé si no puedo cuidarme a mi mismo? Inicio - 13/10/2018 Final - 07/11/2018 Dedicatoria por Comentario. Fotografías - Hungryedits.m