♥️
Son vísperas de Navidad y en un par de días festejaremos el primer cumpleaños de Jackson. Es tremendamente más listo que antes, no deja de llamarme papá y pupu. Ahora se encuentra completamente concentrado en dar sus primeros pasos. Me siento como un papá muy orgulloso.
Mi relación con Sienna es más fuerte que nunca a pesar de aún no ser pareja de manera oficial y aunque lo tengo todo planeado no puedo evitar sentirme mal ante los últimos días de tristeza de mi chica.
—¿Que sucede, cariño?.—No dice nada, solo se acurruca conmigo y sonríe en poco. Creo que está ocultandome algo.—Está todo bien, ¿Cierto?
—He hablado con tu madre esta mañana. Me ha dicho que ella pasará por nosotros al aeropuerto, muere de ganas por ver a Jack.
—¿Porque siento que estás ocultandome algo, pequeña Pinocho?
—Todo esta bien. ¿La maleta de Jack esta lista? El vuelo sale en cuatro horas.
—¿Estás llorando?.—¿Cómo se ha puesto a llorar en un minuto?.—¿Estás con el periodo, linda?.—Solo recibo respuesta negativas. Que está pasando.
—Tenemos que irnos.
♥️
shawnmendes ¿Podrías volver a ser así de pequeño y ya no llamarme pupu? Llegaste a mi vida solo para hacerla mejor. Te amo. #BirthdayBoy💙
👤s.levine
❤️ A 1,006,689 les ha gustado tu foto.
💬 509,889 han comentado tu foto.Salvatore Mendes ¡¿Cómo puede tener un año?!😭 Es hermoso.
-Golosa69- Me siento como mamá orgullosa al verlo como papá orgulloso. 😍😥
BeckyShalala ¡Jackson es hermoso! ¿Pa' cuando el otro🌝?♥️
ESTÁS LEYENDO
Uncle Shawn {Shawn Mendes Fan Fiction}*
Фанфик¿Cómo cuidar a un bebé si no puedo cuidarme a mi mismo? Inicio - 13/10/2018 Final - 07/11/2018 Dedicatoria por Comentario. Fotografías - Hungryedits.m