♥️
—Tienes que dar ese concierto hoy.—Desde esta mañana Shawn se ha rehusado a dar cualquier tipo de presentación causando un gran estrés en más de la mitad de su equipo de trabajo.
—No voy a separarme de Jack.
—Esta bien, Shawn.—Escucho a su madre intervenir.—Voy a cuidar muy bien de él. Si pasa algo haré que te avisen de inmediato.—Parece que le hace mal dejarlo. Ha estado así desde ayer.
—Es que...
—Tienes trabajo, cielo. No lo descuides por Jackson. Nunca lo has hecho, ¿Porque hacerlo ahora?
—Porque casi lo pierdo. No quiero que eso vuelva a suceder.
—Y no pasará. Anda, ve a prepararte y ofrece el mejor espectáculo de tu vida.
—Bien. Iré a prepararme.—Besa la cabecita del bebé y se dirige a los camerinos a prepararse. Su cambio tan drástico me tiene algo impresionada y completamente encantada.
—¿Sienna?.—La madre de Shawn me habla con cierto tono divertido mientras se acerca a mí.—¿Tienes planes esta noche?
—Uhm, solo planeaba cuidar de Jackson esta noche.
—Nada de eso. Shawn y tú merecen un descanso así que nosotros nos haremos cargo del bebé esta noche y ustedes dos saldrán a divertirse un rato.
—Bien, m-me encargaré de que se divierta.—Oh cielos, ¿Esto contará como una cita?, ¿Porque me pongo nerviosa? ¡Voy a tener una cita con Shawn!
♥️
—¿Noche de Karaoke? Sienna, acabo de bajar del escenario después de noventa minutos cantando. No quiero cantar más.
—Será divertido. Andrew ha aceptado darte el día de mañana libre y tus padres cuidarán de Jack toda la noche. Mañana, después de curarnos la resaca, podemos salir a pasear con él. Vamos, merecemos un descanso.
—Bien. Ve a vestirte.—Me sonríe.
—Ya estoy vestida.—Le miro indignada causando una mirada de arrepentimiento y miedo en él así que solo comienzo a reír.—Es broma. Estaré lista en media hora.
♥️
El ambiente está de puta madre. Las bebidas están buenísimas y ver la enorme sonrisa de Shawn me hace completamente feliz. Hemos decidido salir con los chicos del staff al Karaoke-Bar más popular de la ciudad.
Las margaritas comenzaban a hacerme efecto y con ello la timidez comenzó a desaparecer de mi mente. Reuno el suficiente valor y subo al pequeño escenario tomando uno de los micrófonos que el DJ me brinda. Una de las más recientes canciones de Maroon 5 comienza a sonar y con ello comienzo mi gran espectáculo.
Shawn's Point of View.
Sienna canta sobre ese pequeño escenario como si nunca hubiese un mañana. Esta algo ebria pero quién soy yo para juzgarla si ya me encuentro igual. Se ve realmente hermosa.
—¡Ve con ella, tigre!.—George y otro chico comienzan a animarme. No tengo idea si fueron las copas de más o los últimos sentimientos encontrados de estas semanas pero lo decido y me pongo de pie dispuesto a subirme a aquella pequeña tarima.
Cantamos a todo pulmón, seguimos bebiendo y riendo como locos. Algo comienza a surgir entre nosotros pero a este punto es algo difícil de definirlo. ¿Que está sucediendo conmigo?
No tengo idea cuando ocurre pero al final de la noche, cuando el alcohol nos impide pensar claramente, ya me encuentro completamente perdido en sus labios dirigiéndonos a pasos torpes y ciegos a su habitación. Esta noche será muy larga.
♥️
Cuando despierto al mediodía su cuerpo sigue completamente adherido al mío causandome un agradable calor en el pecho. Un sentimiento que nunca he experimentado. Me quedo acostado acariciando su espalda y parte de su cabello hasta hacerle despertar dedicándole una gran sonrisa al obtener su atención.
—Buen día.—Sonríe tímida y se estira un poco para después dejar un beso en mi pecho.
—Buenos días. ¿Tienes mucho tiempo despierto?.—Tomo su cintura y giro su cuerpo hasta que ésta queda sobre mí.
—No.
—Te besaría pero mi aliento está pésimo. ¿Es muy tarde?
—Algo. Creo que ya es hora de ir por Jack. Quiero llevarlo al zoológico.
—Ya le quieres, ¿Cierto?
—Algo. No debí guardarle rencor por algo que él no provocó. Llegó conmigo y con ello trajo muchísimas cosas buenas, incluyéndote.—Se ha puesto colorada mientras esconde su cara en mi pecho.—Si tú no hubieses aparecido en mi vida no sé qué hubiese hecho.
—¿Quien diría que un bebé me haría vivir tantas cosas con mi amor de secundaria?.—Me levanto de la cama con ella entre mis brazos. Me dirijo hacia el cuarto de baño y dejo que el agua caliente comience a subirle la temperatura a la situación.
No sé que tipo de relación tenemos ahora pero no quiero parar.
Bien Jack aunque no sé que tipo de relación tengo con Sienna en estos momentos no significa que estemos dando todo de nosotros para darte una familia. Aunque, ciertamente ya lo somos y no tienes idea de cuanto adoro la idea de serlo.
♥️
Dedicado a
Si quieren su amado smut comenten:v
Nos vemos la próxima semana 💕
ESTÁS LEYENDO
Uncle Shawn {Shawn Mendes Fan Fiction}*
Fanfiction¿Cómo cuidar a un bebé si no puedo cuidarme a mi mismo? Inicio - 13/10/2018 Final - 07/11/2018 Dedicatoria por Comentario. Fotografías - Hungryedits.m