♥️
—El es Jackson, es mi sobrino.
—¡Es un encanto! Eres tan bonito, bebé.
—Si quieres te lo regalo. Llora mucho para mi gusto.
—Oh vamos, no seas un tonto. ¿Que puede hacer un bebé como él? No debe tener más de diez semanas.
—¿Que puede hacer? Oh, te traumaría todo lo que puede hacer.—Cuando le relato todos los sucesos ocurridos en las últimas semanas solo logro obtener una limpia carcajada de sus labios.—¿De que te ríes?
—Oh dios mío, Shawn. Es un bebé. Todo lo que me has contado es normal no un crimen. Tranquilo, cuidaremos bien de tu bebé.
—Ese bebé no es mío.
—Lo es desde que te asignaron como su tutor. Bien, tómalo. Le daremos un baño, le vas a alimentar y lo pondrás a dormir.
—N-no sé ducharlo. Mamá lo hacía por mí.
—Bien, entonces te ayudaré pero tú lo harás solo. Debes aprender a hacerlo.
Observo con cuidado como Sienna prepara todo lo que el niño necesita para darle un baño. Ese niño está dormido en mi pecho sin hacer ningún solo ruido o movimiento, estos momentos son los únicos que tengo de paz.
—Ven aquí, el agua está lista.—Comienzo a encaminarme con Jackson en mis brazos. Le dejo sobre el tendido de cobijas sobre mi mesada y dejo que Sienna se haga cargo.—¿Que esperas? Desvistelo, te dije que tú te harás cargo... No lo dejes tanto tiempo desnudo porque te puede orinar encima.
Muy tarde, mi camiseta favorita ya está empapada.
—Ve a cambiarte de ropa, yo le daré el baño.—Dice riendo mientras toma al niño. Solo esto me pasa a mí. ¿Será que lo hace intencionalmente?
♥️
—Vendré mañana por la mañana para cuidar a este pequeño. Te he dejado todo listo y juzgando su posición al dormir creo que esta noche tendrás algo de paz.
—Muchísimas gracias por esto.
—Si si, una BigMac ¿Cierto?
—Si, mañana después de mi sesión en el estudio te traeré una hamburguesa.
—Genial. Bien, los veré mañana. Ten buena noche.
Por la mañana me doy cuenta que voy tarde al estudio de grabación y este día tendremos un proyecto importante. He estado enviando mensajes constantes a Sienna pero no tengo respuesta. Tengo que salir corriendo de aquí y no puedo llevarme a Jackson.
No creo que pase nada grave si le dejo solo por un par de minutos, Sienna llegará pronto.
♥️
—Hemos terminado por hoy, Shawn. Excelente trabajo. Te quiero aquí mañana por la mañana, hay que planear los siguientes conciertos. Serán asombrosos.
—¿Y que haré con el bebé?
—¿Tus padres no pueden hacerse cargo de él?
—No.
—Bien, ya veremos cómo solucionarlo. Pasa un buen día.—Saco el teléfono de mi bolsillo y me pongo nervioso al notar las docenas de llamadas de Sienna y mis padres. ¿Que ha pasado?. Oh diablos, el bebé.
Llego a casa en un santiamén y al entrar observo a tres personas completamente furiosas frente a mí. Estoy en problemas.
—¡¿Como pudiste dejar a un bebé de dos meses solo en casa?! ¡Eres un idiota!.—Sienna es la primera en confrontarme.
—¡Tenía que ir al estudio! ¡Tengo mucho trabajo que no he podido realizar por estar al pendiente de ese bebé!
—¿Acaso te pesa llevarlo contigo? ¡Tienes responsabilidades que no puedes dejar atrás! Es el último recuerdo de Ally, ¿Quieres perderlo a él también?.—No digo nada. ¿Como responder a eso?.
—Escucha, sé que es difícil adaptarse y sabes que si las cosas fuesen de otra manera todo sería más sencillo pero fue la última voluntad de tu hermana y no podemos hacer nada al respecto. Podemos no cumplir a aquella voluntad y llevarnos a Jackson con nosotros pero es tu decisión.
—No, yo puedo hacerme cargo. No quiero fallarle a Ally.
—¿No volverá a ocurrir esto, cierto?
—No, ya no. Lo prometo.—Mis padres se retiran un tiempo después y es entonces cuando Sienna comienza a disculparse.
—No quería gritarte, lo lamento. Y también discúlpame por no llegar temprano sé que si hubiese estado antes aquí nada de esto hubiese pasado.
—Ya no importa. ¿Jackson está bien?
—Si, ha comido hace un par de horas y durmió un buen rato. Cuando llegue tus padre ya estaban aquí así que no se quedó solo tanto tiempo.
—Hice algo muy estúpido.
—Ya lo sé.
—¿Y que puedo hacer al respecto? No puedo dejar mi trabajo a un lado y tampoco puedo descuidarlo. ¿Que puedo hacer?
—Ya se nos ocurrirá algo. Me incluyo porque soy su niñera además es muy adorable como para dejarlo.
—¿Puedes quedarte un par de días? Tengo una agenda algo apurada y Andrew me ha prohibido llevar al niño al estudio.
—De ninguna manera, Shawn. Él debe entender que ya no eres solo tú. Mañana Jack y yo te acompañaremos. Será divertido, ya lo verás.
—De acuerdo.
No medí las consecuencias de mis actos, Jackson.
No volveré a dejarte solo.
Lo prometo.♥️
Dedicado a
ESTÁS LEYENDO
Uncle Shawn {Shawn Mendes Fan Fiction}*
Fanfiction¿Cómo cuidar a un bebé si no puedo cuidarme a mi mismo? Inicio - 13/10/2018 Final - 07/11/2018 Dedicatoria por Comentario. Fotografías - Hungryedits.m