01

5.1K 352 93
                                    

♥️

Mi alma se la lleva el diablo en este mismo momento. ¿Como me dejan con una responsabilidad tan grande que ni siquiera quiero tener? Esto será un gran desastre. Ya veo venir el peligro.

Me han dicho que traerán al niño en cualquier momento y mis nervios están comenzando a descontrolarse. Me permiten hacer una única llamada así que llamo a la persona más indicada en este mismo momento. Mi mamá.

—En un momento llegaremos, no desesperes.

—Están haciéndome responsable de un niño que no quiero. ¿Como no voy a desesperarme?

—Tranquilo, hablaremos en cuanto estemos allá.

Mis padres atravesaron las puertas del despacho media hora después. Papá tiene en su hombro un bolso amarillo de jirafas y mamá mantiene en sus manos un portabebé cubierto con una cobija blanca. No digo nada mientras les veo adaptarse poco a poco, mamá deja aquel aparato sobre el escritorio y quita la cobija para tomar en brazos a aquel niño. Cuando lo hace se acerca algo sonriente hacia mí.

—Él es Jackson, Shawn. Tómalo.—Es muy pequeño. Demasiado. Su piel es igual de blanca que la mía y su escaso y despeinado cabello es liso y castaño. Me recuerda a ella cuando era una bebé.—Anda, no tengas miedo.

—No tengo miedo.

—Entonces toma.—Me puso algo nervioso tener a ese pequeño entre mis brazos. ¿Me negué tanto a verlo cuando bien podía ver el rostro de mi compañera de juegos​ en él?.—Esta noche me quedaré contigo y te enseñaré sobre cómo lo tienes que atender. ¿Bien?.

—¿Tengo otra opción?

—No. Bien, vamos a casa.

♥️

—Mira, cielo. Cuidar a un bebé no es tarea sencilla pero eres muy sensato y sé que podrás con esto. Los bebés tan pequeños como Jack comen cada tres horas y aproximadamente a esas mismas horas ensucian el pañal así que las noches serán un poco difíciles por los próximos tres meses.

—¿Porque no lo cuidan papá y tú?

—Porque eso no dependía de nosotros, Shawn. Te visitaremos cada vez que podamos, te lo prometo. Lo menos que deseamos es alejarnos de él. Es el único recuerdo que tenemos de Ally.

—¿Y mi carrera?, ¿Mis viajes? No estoy listo para dejarlo todo por él.

—Y no es necesario que lo hagas. Saldrás adelante y todos te apoyaremos. ¿Listo para ver la preparación de los biberones?

♥️

—Bien, Jackson. La abuela ya no está así que yo estoy a cargo y no me agradas mucho así que tenemos que fijar reglas. ¿Entiendes?.—Parezco un completo demente hablando con un bebé de cinco semanas que esta dormido.—La número uno es que no llorarás mientras ensayo, duermo o veo Grey's Anatomy. La segunda regla es que no harás popó cuando esté almorzando y la número tres pero más importante es que soy el Tío Shawn, no soy tu padre ni tu creador. Solo soy el tío Shawn, él que te cuida porque tu madre así lo decidió.

Claro​ que no cumplió ninguna de mis reglas a excepción de la última solo porque no sabe hablar. La noche resulta ser un completo desastre nuclear. A este paso no sobreviviré para su primer año​.

—¡Shawn!, ¡¿Donde carajos estás?! Tenías que estar aquí desde hace más de tres horas.

—Ya voy llegando.—Mentirle a Andrew nunca ha sido buena idea pero es necesario en este momento. Sé que pegará el grito en el cielo cuando se enteré que tengo a un indeseado protegido.

Uncle Shawn {Shawn Mendes Fan Fiction}*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora