03

4.2K 319 94
                                    

♥️

—¿Ya están listos? Ya tengo que irme.

—Si. ¿Puedes llevarte el bolso de Jack?.—Sienna me entrega una maleta. ¿Acaso van a mudarse?

—¿Porque llevas tantas cosas?

—Es lo que necesita. Llevo su fórmula, pañales, un cambio extra y su juguete favorito.

—¿Necesita un oso de peluche?

—Está bien, no lo lleves. Pero si él llora sin parar no será mi culpa.

—Tiene un mes. ¿Que no solo duerme, come, caga y llora cuando necesita una de las tres cosas?.—Oh, ¿Será que algún día dejaré de tener un pensamiento tan pobre?

♥️

—¿Que hacen ellos aquí, Shawn?, ¿No pudiste dejar a ese niño en tu casa?

—Aceptas a todos o a ninguno.—Sienna es quien comienza a tomar la situación.—Shawn ya no está tan solo como antes y tendrás que aprender a sobrellevarlo. ¿Dónde podemos quedarnos? Jack necesita comer.

—Quedate en ese sofá. Entra a la cabina ahora, Shawn.—Andrew comienza a ordenar tomando un respiro para no enfadarse así que simplemente nos abstenemos a obedecer.

La sesión de hoy está estupenda. Estoy siendo completamente responsable sin serlo del todo. Sienna es una maravilla y Jack... Bueno, Jack se está robando la atención de todos en este mismo momento.

—¿Este pequeño tan bonito salió de tus bolas, Shawn?

—No. No salió de mis bolas.

—Debí imaginarlo, es muy bonito para tener un padre como tú. ¿Y usted, linda señorita, es la madre de esta pequeña criatura?

—Deja de molestarlos, Jeff.

—Oblígame.—No para y con ello solo logra que el niño se ponga a llorar. Genial.—Shawn, creo que el bebé se rompió.

—Callen al niño, aún no terminamos la canción.—Las palabras de Andrew no tuvieron importancia después del primer reclamo de Sienna.

—Te dije que no dejaras su oso de peluche.

—¿Y porque debería saberlo?

—¡Porque vive contigo! Nunca pasas tiempo con él.

—Tengo que trabajar para comprar sus jodidos osos de peluche. ¿Sabias que no aparecen mágicamente en su cuna?

—¿Y esa es excusa suficiente?

—Oh por dios, dejen de comportarse como un matrimonio viejo y tranquilicen a Jack.—Tengo veintiuno y ya soy considerado un viejito cascarrabias.—Corre por ese jodido oso de peluche, Shawn.

Cuando regreso con el juguete favorito favorito de Jack, éste ya está completamente dormir gracias al canto y el suave sonido de un arpegio de guitarra por parte de mis compañeros. Bien, ya puedo regresar a trabajar.

♥️

—Escucha, Shawn. Tenemos cinco conciertos en puerta fuera del país. ¿Esa chica será quién cuide del bebé?

—Si. ¿Porque?.—Solo me dedico​ a mirar a ambos mientras trato de ignorar la aburrida conversación que mi mánager trata de tener conmigo.

—Porque tendrás que dejarle todo listo antes de tu partida. He estado pensando que podríamos conseguirle un departamento en una zona muy segura y tendrá un asistente que tiene a su cargo las compras de...

Uncle Shawn {Shawn Mendes Fan Fiction}*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora