Algún día

1.1K 142 2
                                    

Dicen por ahí que existen amistades que son difíciles de olvidar porque lograron cambiar algo en tu interior, en tu vida. Pero hay otras que simplemente no cambió nada y eso es lo que resalta, ya que no te cambió solo te aceptó.

Quizás sea por estas razones por la cual no me olvidó de Tim, despues de todos los años que pasaron su recuerdo aún sigue muy vivo como si lo hubiese estado a mi lado todos los días, o como si viviera al lado de mi casa. Es bastante tonto decirlo, incluso pensarlo me resulta algo vergonzoso porque parezco una niña enamorada, tal vez lo sea, tal vez no. Pero aunque me sienta así no puedo evitar pensar en que paso después de la última vez que nos vivos.

Muchas preguntas aparecen en mi cabeza al pensar en él, como ¿Estará bien? ¿Se habrá mudado? ¿Habrá tenido algún hermano? ¿Cuánto habrá crecido? ¿Estará estudiando? ¿Se habrá enamorado? ¿Tendrá novia? ¿Me recordará?

La ultima vez que lo vi fue después de aquella Navidad, vino a saludarme y traerme un pequeño regaló que fue un delicado collar con un dije en forma de flor. Después hablamos tomando un chocolate caliente y se despidió, como siempre, con una promesa de que nos volveríamos a ver.

Promesa que aun sigue en pié o eso quiero creer.

Como dije han pasado años, por lo cual he crecido y mi vida a continuado a pesar de que añoro su compañía y risa. Ahora estoy cursando el quinto año de secundaria y ya no vivo con mis padres, vivo en una residencia de chicas, dónde se quedan todas las chicas que viene en pueblos alejados y estudian aquí sea en la secundaria o en la universidad. La razon por la cual vivo aquí es que en mis padres hace un año debieron mudarse mas cerca de la ciudad principalmente por el trabajo y para que yo no perdiera mis amistades ademas que solo me quedaban pocos años para terminar aceptaron que me quedará en esta pequeña residencia de estudiantes, la cual me queda a dos calles del Instituto y es bastante barato de mantener. Además también trabajó, medio tiempo principalmente para ahorrar todo lo que puedo por si algunas vez se complica en pagar alguna cuenta o para mis propios gastos, es prácticamente tener un recurso seguro.

Hoy por ser sábado la estaba pasando en la casa de mis padres y estaba ayudando a poner la mesa para cenar mientras mi madre terminaba de cortar unos vegetales para una ensalada.

Me senté por un momento al terminar para observar la televisión que ha esta hora pasaban las noticias del día y como mi mamá estaba escuchando, lo deje. Hablaron del clima, de unos equipos de fútbol hasta de un video que se estaba haciendo viral pero no era la gran cosa, se fueron a comerciales y después de unos largos diez minutos volvieron con una noticia mas ceria. Una desaparición y asesinato.

Lo mire un poco mas atenta al menos algo mas interesante estaban pasando, contaron los suceso comenzando la misteriosa desaparición de un joven a quien se le atribuía la muerte de sus padres, según varios vecinos de la familia el chico sufría enfermedades mentales algo así como esquizofrenia y trastornos de identidad disociativo. Me pareció interesante la noticia aunque no sabía perfectamente a que se refería con esas enfermedades después, quizás si me acordaba, buscaría mas información.

Continuaron entrevistando a una vecina que por lo que decía, siempre se escuchaban gritos y debes en cuando sonidos como si se rompieran cosas. De un momento a otro pusieron las fotos de la pareja que había muerto y me quede perpleja se me hacía familiar el rostro de la mujer.

Lo pensé un largo rato tanto que me había perdido en mis pensamientos solo por el hecho de saber quien era y porqué se me hacía tan familiar, continuaron relatando un poco mas los hechos del suceso pero les deje de prestar atención, mi mente seguía pensando en donde había visto a esa mujer.

De un momento a otro mi mamá se volteó a mirar la televisión y se llevo la mano a su boca, acto que me llamo muchísimo la atención.

— ¿Esa no es la madre del niño con quién jugabas de pequeña?

La miré extrañada y volví a mirar las imágenes que aparecieron en la televisión y si, era ella. Todo cayó en su lugar era los padres de Tim quien habían muerto pero eso significa que el era el joven de quien hablaban era él o Tim había sido otra víctima más de la cual aun no encontraban su paradero.

Por un momento deje de respirar y si a Tim también lo había matado o si era rehén de ese sujeto que los mató. Mi pecho dolió un poco al pensar eso pero borré esa opción no podía ser verdad, no debía ser verdad.

Mi madre no fue capaz de decir una sola palabra era algo muy repentino o mejor expresado era algo inimaginable. Uno piensa que al ser joven o con buena salud la muerte llegara mucho mas tarde pero ha veces esta a la vuelta de la esquina esperando su mejor oportunidad para llevarte.

Me concentre nuevamente en la noticia, que ahora hablaban de la brutalidad que había sido la matanza pero no era lo que me importaba, yo quería saber que había sucedido con Tim, me muerdo la lengua queriendo saber más información pero nada, tampoco es como si fueran a hablar mucho del tema ¿O si? Son temas delicados.

Stalker Of Angels || MASKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora