Eran cerca de las tres de la mañana y aun seguía despierta, no había podido conciliar el sueño después de haberme enterado de la noticia de la muerte de los padres de Tim mi cabeza no había dejado de imaginar miles de historias o hipótesis de lo que le podría haber sucedido. Me molestaba el pensar así pues qué tal si él estaba cautivo en algún lugar abandonado o si lo estuvieran obligando a hacer cosas indebidas o peor aun si ya estuviera muerto.
Quería ir a ayudarlo, a pesar de todo fue mi amigo, no, es mi amigo.
Me levante de mi cama y me acerque hasta mi escritorio donde prendí el velador para después sentarme y prender el computador, necesitaba más información. Mientras esperaba que se prendiera, tome un cuaderno que estaba sobre la mesa junto con la lapicera que estaba sobre el mismo. Lo abrí en una hoja limpia y comencé a anotar mis hipótesis y casi todo lo que sabía con respecto a Tim. Para mi mala suerte no tenía mucho pues lo había dejado de ver hace muchos años, demasiados años pero eso no quitaba la idea de que quería ayudarlo, cueste lo que cueste.
Entre en línea y comencé buscando la noticia del asesinato, no fue difícil de encontrarla pues la noticia había sido tomada por varios portales de información, aunque no había más información de lo que dijeron en la televisión pero así mismo leí varios artículos del tema, no había nada nuevo solo la misma noticia redactada en distintas formas. Mordí ligeramente mi labio y me concentre en encontrar algo relevante. Volví a pensar en todo el asunto para centrarme principalmente en cómo saber más información con respecto al tema. Entonces se me ocurrió ir a su casa a ver todo por mi misma y capaz hablar con algunos vecinos a ver que más podían decir. Releí varios artículos para encontrar la dirección de su casa que es donde había sucedido el asesinato pero ninguno la decía con exactitud, pero algo era algo, tenía el nombre de la calle no la numeración. No sería tan difícil encontrar la casa, eso espero.
Volvía a agarrar el cuaderno y comencé a pensar una serie de preguntas que me facilitaran llegar al paradero de Tim aunque no debían ser muy directas para no llamar tanto la atención.
[…]
La mañana siguiente salí de mi casa temprano, mas especifico después de desayunar, le dije a mi madre que debía volver a la residencia donde me estaba quedando para poder estudiar porque me habían adelantado un examen, por supuesto que era mentira pero fue un pequeño pretexto para poder irme sin que me dijeran algo o se preocuparan demasiado.
Había buscado una ruta para llegar a la calle donde se encontraba la casa y me percate con que quedaba prácticamente del otro lado de la ciudad cerca de las limitaciones con el bosque, igual la distancia no me iba a impedir ir a ayudarlo.
Tenía que tomar un autobús de larga distancia y el viaje duraba aproximadamente una hora y media, gracias a dios que tengo suficiente dinero guardado del trabajo para poder ir sin preocuparme del costo.
Me dirigí hasta la terminal donde compre un pasaje y espere veinte minutos hasta que llego la hora en que partía el autobús. Me sentía algo nerviosa por pensar con lo que me llegaría a encontrar pero me mantuve fuerte quería saber lo que había pasado con mi amigo eso no es nada malo ¿Verdad?
Una hora y media más tarde estaba bajando del autobús en una parte de la ciudad que era totalmente diferente a la que conocía. Respire profundo y saque de mi mochila el cuaderno donde había anotado el nombre de la calle y con mi celular en mano con google maps trace el recorrido hasta la ubicación. Para mi suerte solo estaba a unas pocas cuadras hacía al sur. Camine el total de siete cuadras y me encontré en la calle llamada "6 de noviembre" que era le supuesta ubicación que leí anoche en la página web.
Guardé mi celular en el bolsillo de mi pantalón y comencé a observar todo el lugar, esta parada específica donde comenzaba la calle, hacía el lado derecho había una avenida que la cortaba pero del lado izquierdo empezaba la calle y a su vez la numeración.
ESTÁS LEYENDO
Stalker Of Angels || MASKY
RandomSiempre hay alguien que te esta observando... Quieras o no darte cuenta de ello. Con o sin intención de mirarte. Perversamente o no. Dulcemente o no. Con locura o sin locura. Con unas enormes ganas de arrancar tu corazón y quitarte la vida o no...