Veía como todos los niños jugaban en este pequeño parqué mientras que yo estaba sentada bajo un árbol con todas mis rodillas raspadas y ensangrentadas, mientras que por mi mejillas goteaban incontables lágrimas pero no emitía sonido.
Muy pocos niños se dedicaban a mirarme todos estaban tan concentrados en jugar entre ellos que casi era invisibles ante este feliz y alegré momento pero no era la unica que parecía no encajar del otro lado del parqué había un niño sentado en una banca mirando sus manos sobre sus piernas parecía algo alterado como si alguien lo estuviera molestando pero no había nadie a su alrededor, a igual que en el mío.
En un momento levantó la vista y nos miramos pero inmediatamente que cruzamos mirada la bajamos, me sentía algo extraña pero no en un buen sentimiento sino que daba algo de miedo su mirada, no se el porque.
Me moví un poco y mis rodillas ardieron por lo que deje caer nuevamente mis lágrimas, sentía que no podía caminar, me dolía mucho. Cerré con fuerza mis ojos y abracé un poco mis piernas contra mi pecho para sollozar.
— ¿Te encuentras bien?
Levanté la mirada y ese niño tan extraño estaba enfrente mío, solo negué con la cabeza sintiendo mis lágrimas gotear por mis ojos. Al tenerlos enfrente note que no era tan alto diría que somos de la misma estatura pero se lo ve mas grande de edad quizás un o dos años mas que yo.
Al verlo agacharse y sentarse en frente mío, me altere recordando las palabras de mi mamá que no debía hablar con ningún extraño pero ¿eso también incluía a los otros niños?.
— No te haré dañó —sonrió mostrando todos sus dientes, con excepción de un pequeño hueco, le faltaba un diente de seguro lo había perdido hace poco.— Te duele ¿Verdad? —tomo con delicadeza mi piernas por la parte de atras y acercó su rostro a mis heridas para después soplar despacio haciendo que algún grano de arena cayera. Acto que al principio me estremeció pero después de un momento fue agradable. Abrió sus ojos y note que eran de un azul intenso a la vez tan profundo que te podías quedar hipnotizada al ver a través de ellos, los cuales contrastaban a la perfección con su cabello oscuro.
— ¿Como te llamas? —no contesté tenía algo de miedo pero a la vez intriga— yo me llamo Tim
— Laila —sonreí al verlo de nuevo ampliar su sonrisa.
— ¿Que haces aquí sola?
— Me dolía mucho al caminar, por eso me quede aquí
— Oh ¿Y tu mamá?
— En casa, vivo cerca por eso me deja venir sola
Antes de que podiera decir algo apreció una mujer alta con un hermoso cabello cafe y bien vestida la cual al vernos sonrió— Con que aquí estabas pequeño travieso —me mira— ¿Nueva amiga?
— Sip se llama Laila, ella es mi mamá—la miró sonriendo.
— Oh estas herida, tu no hiciste nada ¿Verdad? —Tim nego rápidamente con la cabeza.— ¿tu mamá?
— En casa
Parecía algo molesta con mi respuesta pero su expresión volvió a una sonrisa y me miro— ¿quiere que te acompañe a casa?
— ¡Si vamos! —sonrió con entusiasmo Tim.
— No vas a ir a jugar
— ¿Por que no?
— Tu amiga esta herida y va a descansar, si, otro día juegan— acotó mientras me giña un ojo cosa que no entendí.
— esta bien —entendió su mano después de levantarse del suelo— Vamos te llevo a casa
Acepté su pequeña mano y sonríe mientras me levantaba del suelo y con cuidado volvíamos a mi casa por el caminó que yo les decía.
~*~*~*~
Primer capítulo, nueva historia, nuevos problemas, nuevas locuras... (intentando meter suspenso okno) 😝😂
Esta historia empezar desde que se conocieron por primera vez de niños y de acuerdo al paso de los capítulos habrá varios saltos en el tiempo, aclaro por la dudas 🙈
¡¡esperó que les guste!! ❤
Y si por alguna razón se topan con esta historia, ¡Gracias por leer! 💕
ESTÁS LEYENDO
Stalker Of Angels || MASKY
DiversosSiempre hay alguien que te esta observando... Quieras o no darte cuenta de ello. Con o sin intención de mirarte. Perversamente o no. Dulcemente o no. Con locura o sin locura. Con unas enormes ganas de arrancar tu corazón y quitarte la vida o no...