Dean pasa la noche con Castiel, sin embargo, en lugar de algo con lo que podría haber fantaseado, pasó la noche completamente despierto, sus ojos cansados se concentraron en Castiel, demasiado asustados para dormir en caso de que algo le sucediera al otro hombre durante la noche. La fiebre había bajado ligeramente, gracias al baño de Dean en el lago, pero no ha bajado lo suficiente. Su piel aún está caliente al tacto, y todavía está murmurando incoherencias mientras la fiebre lo agarra y se niega a dejarlo ir. Sin embargo, no está empeorando, y eso es a lo que Dean se aferra. Castiel está obviamente luchando contra eso, lo que sorprende a Dean. No había estado seguro de si a Castiel le importaba si vive o muere después de haber sufrido tal pérdida.
Cuando llega la mañana, sus párpados se sienten como si fueran de plomo, y sus músculos están tan tensos por el estrés y la preocupación que todo duele. Su cuerpo no está acostumbrado a tanto drama. Y lo peor es que, aún faltan dos días para que llegue Benny, y no está seguro de que alguno de los dos pueda seguir así. Necesitan a Benny ahora y cuando él dice ahora, quiere decir hace dos días. Incluso ha intentado hurgar en la bolsa de Castiel con la esperanza de encontrar un teléfono celular. Lo que encuentra es un teléfono completamente inútil con una pantalla rota, obviamente dañado en el accidente. Dean lo tira a través de la habitación. Se encuentra cerrando los ojos, inclinando la cabeza hacia atrás y rezando a quien quiera que esté escuchando para que todo salga bien.
-Gabriel- gime Castiel, arrugando los ojos con fuerza y retorciéndose bajo las sábanas empapadas de sudor.
Dean se da cuenta de que daría cualquier cosa para hacer que Castiel se sienta mejor, para quitarle el dolor. Le sorprende lo protector que se ha puesto, lo apegado a un hombre que apenas conoce, a un hombre al cual se supone está destinado, que lo ha obligado a revivir ciertas emociones que realmente no quería revivir.
Dean hace callar a Castiel y le pasa un paño húmedo por la cara y por la clavícula, limpiando el sudor que se forma ahí. Por la cantidad que Castiel está sudando, Dean hace que beba un poco de agua cada vez que está lo suficientemente lucido como para saber qué está pasando. Aun así, Dean sabe que Castiel está en camino a deshidratarse.
Cuando Castiel está durmiendo tranquilamente, Dean se aleja a la fuerza de la cama y baja las escaleras. Impala se queja de él desde su cama, haciendo que Dean se sienta culpable. Se había olvidado por completo de ella, como lo demuestra su tazón de comida vacío. Dean rápidamente llena el tazón hasta la parte superior y le da una palmada en la espalda a Impala mientras corre hacia el tazón. Ella comienza a masticar la comida alegremente mientras él se dirige al mostrador para hacerse un café muy esperado y muy necesitado.
Se sobresalta en su asiento por el sonido de un motor en el exterior. Dean frunce el ceño, baja su taza de café y va a explorar. Cuando abre la puerta delantera, escucha que la puerta de un auto se abre y se cierra, y sus ojos se abren al ver a Benny parado junto a su camioneta, mirándolo con un poco de confusión.
-¿Dean?-
-¿Qué estás... por qué estás aquí?-
-No tengo idea- Benny sacude la cabeza -Algo me dijo que viniera. Sentía que me necesitaban aquí. No puedo explicarlo-
Dean suspira -Hay un hombre, Castiel. Lo encontré herido en el bosque hace unos días- comienza a explicar Dean, mientras la expresión facial de Benny se transforma en sorpresa -Tiene fiebre... He hecho lo mejor que puedo, pero necesita atención médica-
Benny frunce el ceño -¿Dónde está?-
-Arriba- Dean asiente con la cabeza hacia la casa, y luego lleva a Benny al interior y sube las escaleras.
Benny silba en voz alta -No estabas bromeando- dice en cuanto pasa el umbral de la habitación de Dean.
-¿Por qué lo haría?- Dean se encuentra a sí mismo preguntando, su mente trabaja muy lentamente para entender.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame (Omegaverse) | Destiel
FanfictionDean tiene un poderoso secreto, uno que lo obligó a huir de su casa y vivir una vida de soledad en el bosque. Su única compañía es su perro Impala y Benny, que le trae suministros una vez a la semana. Su existencia tranquila y libre de drama es des...