Después de eso, todo sucede rápidamente. Dean se recuesta, utilizando la inclinación de la tierra para apoyarse mientras la gente trabaja a su alrededor. La gente habla, las órdenes son gritadas, pero ni una sola palabra se hunde. Se estremece cuando una antorcha pasa sobre sus ojos mientras el grupo trabaja rápidamente con los dos adolescentes heridos.
Una camilla está construida alrededor del niño inconsciente, mientras que otro miembro del equipo de rescate se pone a trabajar para atar el tobillo de Charlie. Obviamente no está roto, tal vez torcido, como su muñeca. Un hombre alfa y una mujer beta más joven, profesionales médicos claramente capacitados, se arrodillan junto al cuerpo de Kevin, lo atan con fuerza, le colocan una bolsa de líquidos e inyectan drogas para intentar mantenerlo con vida hasta que puedan llevarlo al hospital. En automóvil, el hospital está a un par de horas de distancia, al menos, pero en helicóptero no debería tomar más de veinte minutos.
Siente que la mirada de Benny gira constantemente en su dirección, sabe que el alfa sigue mirando para ver si está bien, pero Dean está demasiado cansado para hablar. Todo lo que quiere hacer es llegar a casa y meterse en la cama, con suerte con Castiel envuelto alrededor de él, y luego dormir durante una semana.
-¿Listos?- Benny dirige su pregunta al equipo, y rápidamente recibe asentimientos y varios sí -El claro es suave y esta medio al sur, vamos a apurarnos. Con suerte, el helicóptero nos estará esperando cuando lleguemos-
Dean no sabe mucho acerca de Benny, solo lo que el hombre le ha dicho, y su conversación siempre se ha mantenido lejos de los temas personales, pero Dean de repente puede imaginarse a un Benny mucho más joven en combates militares, con placas de identificación de plata colgadas alrededor de su cuello, y un pelotón de nuevos reclutas que buscan su guía. Benny tiene un aire de autoridad, una voz hecha para gritar órdenes, cosas que solo provienen de servir en las Fuerzas.
-Cole, tú lideras el camino. Intenta mantenernos en terreno llano- Le dice a un hombre que sujeta con fuerza un mapa en su mano izquierda. El hombre asiente bruscamente y mira fijamente el mapa, con su linterna en la cabeza iluminando la imagen arrugada -Doc, usted y Tessa permanecen con Kevin- Es una orden redundante, no hay forma de que el Dr. Blake desvíe la vista del adolescente gravemente enfermo por un segundo.
Dean parpadea de sorpresa cuando el siguiente pedido es gritado en su dirección -Dean, tú ayudas a Charlie. El resto de nosotros llevaremos la camilla- Benny golpea sus manos juntas y se hace eco -Vamos entonces-
Dean se pone de pie, sintiendo que todos los músculos de su cuerpo protestan. Él muerde un gemido y tropieza tres pasos hacia adelante hasta que está de pie sobre Charlie. Ella está mucho más tranquila de lo que estaba cuando Dean la encontró por primera vez, pero Dean puede ver que está agotada. Ella solo quiere que todo termine y Dean le sonríe con simpatía. Todavía tienen un largo viaje por delante. Él extiende ambas manos y ella las toma sin dudarlo. Con toda su fuerza sobrante, él la pone de pie. Ella lucha, tratando de mantener el equilibrio sobre su pie bueno -Está bien, déjame llevar el peso- Dean desliza su brazo alrededor de su cintura y la empuja a su costado con fuerza. La siente relajarse contra él -Trabajamos juntos, y será un pedazo de pie- la tranquiliza.
Dos lentos pasos torpes hacia adelante, y Dean se da cuenta de que no va a funcionar. Charlie todavía tiene dolor y está demasiado cansada para concentrarse, y si solo se mueven a esta velocidad, se quedarán atrás. La camilla ya está a cinco metros de distancia y se aleja rápidamente -¿Dean?- Los grandes ojos brillantes de Charlie lo miran interrogativamente.
-Envuelve tus brazos alrededor de mi cuello- le dice a ella.
Ella le lanza una mirada de confusión, pero hace lo que Dean le dice, uniendo sus dedos firmemente en la parte posterior de su cuello. Cuando él sabe que ella está segura, se agacha y desliza un brazo por debajo de sus rodillas. Ella jadea un poco mientras él la levanta y la sostiene contra su pecho. Dean ignora el dolor que se levanta de su brazo y camina hacia adelante para unirse al equipo.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame (Omegaverse) | Destiel
FanfictionDean tiene un poderoso secreto, uno que lo obligó a huir de su casa y vivir una vida de soledad en el bosque. Su única compañía es su perro Impala y Benny, que le trae suministros una vez a la semana. Su existencia tranquila y libre de drama es des...