Mi Vida Universitaria

23 5 0
                                    

Pensaba que había dejado de escribir hace dos semanas y ahora me entero que llevo casi el mes. Ay chicos, odio hacer eso pero no ha ocurrido gran cosa en mi vida. Enserio me entristece tardar tanto tiempo en actualizar, que sé cómo se siente estar esperando y esperando y que tarden años en publicar de nuevo.

Creo que esta entrada va a ser una de las más cortísimas que he escrito pero que se le puede hacer. No me voy a inventar cosas.

En la universidad nadie sabe que soy chico y como no, estoy loco por vestirme como uno y que me traten como tal.

Me ha ido bastante bien, mejor que lo que esperaba. No ha sido tan estresante pero si desmotiva. Porque yo soy bilingüe, hablo inglés y me están enseñando Inglés Básico. En esa clase me aburro bastante pero no niego que he aprendido una que otra cosa que no es tan común en el idioma. O quizá sí pero como ahora vivo en un país que hablan más español que inglés. El profe es buena onda pero lo que no me gusta es que hacemos muchos trabajos en papeles y tenemos que guardarlos. No he escrito en mi libreta nada de esa clase ni de Humanidades después del primer día. Lo que voy a hacer es arrancar las páginas y empezaré el segundo semestre con la misma libreta. Es nueva.

La clase de Humanidades la odio con toda mi alma y no es por la profe sino porque nos están enseñando tantas cosas que no creo que nos ayuden en Diseño Gráfico. Como por ejemplo, ¿qué me ayuda en haber aprendido lo básico de Arquitectura y Escultura? Me ayudaría si fuera fanático de esos dos temas o si quisiera estudiar una carrera en esas cosas pero no es así. Además mayormente lo que hace la profe es mostrarnos algo y lo analizamos y ya. Así por casi tres horas.

Las clases no son diarias. Solo dos días.

Y bueno, en cuanto a amistades, solo hice una amiga con un nombre raro pero de todos modos vamos a llamarle Srta. Sonic porque es fan (obsesiva) de Sonic. Equis dé.

Ella tiene veinte y cuatro de años y a diferencia de mí, quiere estudiar un bachillerato en Diseño Gráfico. Yo solo quiero un certificado y ya para el año que viene, a mediados, me graduaré y ella no. Es su primer año y primera vez estudiando en una universidad como a mí.

Es muy simpática y no hablamos mucho porque la universidad es diferente para los que no sepan y es raro uno poder hablar por mucho rato, nada más en los recesos.

Casi no le escribo por Whatsapp porque ella me llama y odio hablar por llamadas, prefiero por audio pero no sé cómo decírselo sin que se ofenda o moleste.

Obviamente quería decirle a ella primero que soy trans y que me diga Ravi pero no me atrevo. Puede que se moleste si un día voy con el binder puesto y salga del closet porque no se lo dije primero, ahora que lo pienso. No sé qué hacer.

Sobre lo binder es otro tema así que lean la siguiente entrada y les cuento de los problemas que he tenido para conseguir uno.

Ajá y como decía, hablo con los demás compañeros pero nada más ahí en clases. Creo que soy conocido como el payaso porque siempre comento algo y se ríen aunque trato de no hacerlo cada segundo para que los profesores no se molesten.

Y no he conocido a nadie que me caiga mal o que me haya hecho bullying, gracias a Dios.

Mañana, 15 de octubre de 2018, termino mi primer semestre y estoy muy feliz por ello. Me faltan dos y me gradúo. Aunque el profe de Inglés Básico quería joder y nos dará el examen el 17 y yo no quería ir. Aunque sus exámenes son muy simples y los termino en menos de una hora. La cosa es que me parece algo ilógico que haya elegido ese día si el 18 va a cuadrar las calificaciones semestrales, que le es más conveniente el lunes pero él siempre los lunes da repaso.

Esto es todo, como siempre, gracias por leer. ¡Hasta la próxima! No se olviden que publicaré en unos minutos la otra entrada, checanla. ¡Los quiero!

Encontrándome A Mí Mismo  {INCOMPLETO, NO LEER}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora