Después de haber dicho ese discurso motivacional. Ok, no hablo enserio. Hablemos de cómo me he sentido estos días a parte de estar lidiando con ya saben qué...
Desde fines de año hay algo que me ha estado dando vueltas. Se me va el apetito a veces o duermo con ansiedad.
Los otros días llegué hasta a tener pesadillas y levantarme varias veces en la noche asustado. Había soñado que vivía en una casa de dos pisos y que vi a mi mejor amiga caminando con su familia. La madre tenía a una bebé en un carrito. ¿Será que era el de mi mejor amiga?
Ella a lo lejos me miró de mala gana y siguió. Su familia no se dió cuenta y me dolió mucho. Pensé: ¿este es mi futuro? Yo sabía que estaba soñando.
Sé que no entienden porqué soñé eso pero me explicaré. Preparanse para lo que van a leer porque es muy fuerte.
Mi mejor amiga hace un mes y algo conoció a un chico y se gustan. La cosa es que le dijo así como por partes que no quería nada serio. Eso lo dijo al chico que llamemosle, Elías. Y ella es muy ilusa, no saben cuántos chicos les ha gustado pero con pocos ha tenido oportunidad de estar una relación con ellos por su timidez. La cosa es que ella siempre ha buscado algo serio.
Me contó sus anécdotas y yo estaba feliz por ella. Dije, bueno las relaciones de ahora son como más rápidas así que, entiendo.
Y pensé a pesar de que ese chico se drogue y sea un kako pues bueno, la está tratando bien y me cae bien. Aunque me contó que él antes vivía en Estados Unidos y tuvo esposa y todo. Se tuvo que regresar porque él trabajaba limpiando platos y vió una mercancía de drogas. Empezó a venderla poco a poco y la policía lo descubrió. Tuvo que venirse acá a Puerto Rico. Hizo sus papeles acá (no me refiero a VISA ni nada sino lo del seguro médico y esas cosas), y no lo han encontrado.
Desde ahí llegué a molestarme un poco y preocuparme por Livana. Pensé en decirle a sus padres pero a la vez estaba como que, bueno, eso es problema de ella. Pero seguí con ese miedo de, ¿y si un día cuando Elías y Livana estén juntos les cae la policía?
Y tengo algo que aclarar. Mi amiga no se droga. Me refiero a que si encuentran a Elías estando con mi mejor amiga, de seguro se la iban a llevar también para interrogarla.
En fin, el tiempo pasó. Y un día me dice que no sabe si me enojaré con ella pero que quería decírmelo.
Como no, rapidito pensé que tuvo su primera vez. Y no quería decirme entonces le pregunté como para empezar: Emm... ¿Le compraste condones?
-¡No, no! -Respondió ella con una carcajada.
-Pues dime. ¿Qué pasó? -expresé, muy preocupado.
Pensé que la policía ya había hecho algo pero que no lo han encontrado y que tenía que decidir que hacer...
Y aquí es donde cae lo grande. Y que no tiene nada que ver con el robo y negocio de drogas robadas.
Me contó que Elías abusó de ella sexualmente. Obligándola a que tocara su pene y masturbarselo. En una cancha de baloncesto. A solas. Muy a oscuras porque era de noche.
¡HIJO DE LA GRAN PUTA! Y eso no termina ahí. Él trató de meterle los dedos pero según ella, le dolió y se los apartó.
Livana me explicó que toda esta situación le dió asco y que estaba muy nerviosa y por eso no le dijo: "sigue" o "para".
Yo estaba como entre creerle y no. Me admitió que si se sentía algo caliente. Pero eso es lo de menos. Joder... ¡QUÉ ABUSARON SEXUALMENTE A MI MEJOR AMIGA!
Y eso no es lo peor. No quiere decirle nada. De qué le molestó y eso. Solo me dice que tratará de alejarse de él y que ya en Mayo terminan las clases y no sabrá de él pero yo no nací ayer.
ESTÁS LEYENDO
Encontrándome A Mí Mismo {INCOMPLETO, NO LEER}
NonfiksiSoy un chico trans buscando respuestas sobre sí mismo que relata su vida en este diario. Si buscas informarte de cómo son los chicos trans te podrías dar una idea en Encontrándome A Mí Mismo.