Soy un chico trans buscando respuestas sobre sí mismo que relata su vida en este diario. Si buscas informarte de cómo son los chicos trans te podrías dar una idea en Encontrándome A Mí Mismo.
Dicho esto, sin más, comencemos.
¿Cómo y cuándo descubriste que te sentías atrapado en el cuerpo equivocado?
No podría decir desde pequeño porque sería mentira, lo descubrí en la adolescencia cuando empecé a ver videos de chicas femeninas que se transformaban en marimachos, me salió una recomendación de YouTube de chicos trans y ahí dije: "todo tiene sentido". Aunque debo admitir que me costó mucho, lo negaba demasiado... Trataba de aceptarme como mujer.
¿Saliste del closet? Con algunas personas, sí, pero sigo viviendo como mujer...
¿Crees que sea una enfermedad mental serlo? No pero creo que es una condición, ya que para ser trans debes que tener disforia de género y él que diga o la que diga lo contrario es una persona ignorante. No debes de tener miedo si tienes una condición pues una condición no es tan grave como una enfermedad además no tiene nada de malo.
¿Qué edad tienes y a qué edad te descubriste? Tengo 18 años recién cumplidos, cumplí en este mes de septiembre. Me descubrí a los 16 años si mal no recuerdo.
¿Odias tu nombre real? No, estoy en una relación amor-odio con mi nombre real. Es neutro pero acá las chicas tienen más el nombre que los chicos.
¿Ya elegiste un nombre de chico? No... Y me siento mal por eso. A veces siento que soy menos trans por el motivo dado.
Por ahora les digo que me digan Ibri.
¿Qué es lo que te da más disforia de tu cuerpo? Los pechos, no soy como la mayoría de las chicas que la tienen copa A o B. Y usé ese pronombre porque biológicamente lo soy.
Desde pequeño fui una de las chicas de mi salón que más grandes tenían las chichis. Había comenzado a caminar jorobado para esconderlas pero luego de unos años me di cuenta que así llamaba más la atención y empecé a caminar normal.
Mi madre me contó y que yo no me acordaba que a veces venía llorando de la escuela porque me miraban las bubis.
Bueno, lo otro que me causa disforia y no tanto es mis caderas. Cuando me pongo pantalones ajustados me veo muy femenino y lo odio.
Mi voz tampoco me causa tanta disforia porque no la tengo ni chillona ni tan aguda. Hasta gente de internet me ha preguntado si soy hombre o mujer por eso y en vez de ofenderme, me halaga de cierto modo.
Otra cosa que me causa disforia es mi sonrisa... Sé que cuando me río mis cachetes se alzan y mis ojos se arrugan y al pasar eso, me veo más mujer porque mis cachetes no se ven tan alargados.
No me causa mucha disforia mi vagina porque no es algo como que lo esté viendo todo el tiempo o lo sienta ahí, ¿me entienden? Pero cuando llega el puto Andrés pues la disforia sube a por mil.
¿Te da disforia comprar toallitas? No sé si disforia se le podría decir en esto caso pero no me siento tan incómodo porque como sé que no me perciben como chico... Y me siento protegido. No sé si me explico. Sé que no me van a señalar o mirar raro.
¿Llegaste a dudar de tu sexualidad cuando no sabías que eras transgénero? Sí, cuando entré a secundaria, miraba a las otras chicas como buscando inconscientemente que me gustaran. Tenía la mente muy cerrada y pensaba que si me sentía chico, tenían que gustarme o tenía que ser bisexual. Pero nunca tuve acción con ninguna porque no quería usar a nadie para librarme de dudas.
Entonces, ¿cómo pueden gustarte los chicos si te identificas como uno? Porque las preferencias no tienen nada que ver con tu identidad. Hay muchos chicos gays que no le gusta lo femenino y no dejan de ser gays por eso.
¿Te identificas cómo un transexual homosexual? Ummm... No porque no pienso hacerme la operación de reasignación de sexo hasta que la mejoren bastante.
Explícame pues, ¿por qué dices que eres chico si no quieres hacerte esa operación? Porque me gusta que me vean como uno o imaginarme que soy físicamente como uno. También porque no veo necesario hacerme esa cirugía porque puedo usar un packer para simular que tengo un pene.
Para los que no sepan, un packer es un pene de plastico pero no es un dildo, en cambio tiene un hoyo y desde ahí puedes orinar.
¿Estás en hormonas? No porque como no he salido del closet ante todos. Pero quiero llevar a cabo ese tratamiento. Lo necesito porque no quiero hacerme tantas cirugías plásticas para verme como un varón.
***
¡Gracias por leer y espero que tengas un bonito día o noche!
(P.D: Mis antiguos y queridos lectores, no me maten, han pasado muchas cosas y por eso no les cumplí a tiempo. Lo siento.
Voy a publicar seguido como antes. )
ESTÁS LEYENDO
Encontrándome A Mí Mismo {INCOMPLETO, NO LEER}
No FicciónSoy un chico trans buscando respuestas sobre sí mismo que relata su vida en este diario. Si buscas informarte de cómo son los chicos trans te podrías dar una idea en Encontrándome A Mí Mismo.