¿¡Mi amiga sospechaba que yo era trans?!

39 6 3
                                    

Ayer salí del closet ante una mejor amiga que tengo, traté de contactarla desde el día que salí del closet ante mi familia, el 13 de septiembre pero no la conseguía. Le había dicho que tenía algo importante que decirle y me escribió ayer que no estaba ya en Messenger, que usaba más Instagram. Me lo descargué, hablamos un rato y ella al parecer se le olvidó que le dije eso. Cuando fui a decírselo me tomó como trece minutos por estar improvisando y dije, que se joda, le enviaré de a poco. No quería hacerle esperar más. Entonces así fue esto:

Ella: ¿Qué es lo que tienes que de irme?

Yo: Es algo que te quería decir desde hace dos o tres años. Pero había una batalla interna en mí que lo impedía.

Yo: Me he sentido diferente casi toda mi vida. Me sentía diferente a las otras chicas.

Yo: Pero hace unos años atrás a través de la Internet encontré que me estaba pasando.

Yo: Yo me sentía y me siento en el cuerpo equivocado.

Yo: Lo siento tanto por no habértelo dicho antes.

Yo: Pero quería asegurarme de que no fuera una etapa.

Ella: Está bien, chica. No tienes porque disculparte. Y estoy contenta de que me lo hayas dicho. Porque tú sabes que yo te apoyaré sin importar qué.

Ella: Vale. Antes de que sigamos con la conversación...

Ella: ¿Cómo quieres que te llame ahora?

A este punto yo estaba súper desconcertado. Sabía que no me iba a rechazar pero fue muy impactante para mí. Tenía nervios porque no sabía que ella opinaba de la gente trans, un día traté de hablar de eso pero no le puso tanta atención por estar viendo una película conmigo. Solo había dicho que si sabía que Ruby Rose era trans.

Yo: Bueno, todavía no tengo un nuevo nombre, estoy tratando con algunos.

Ella: Ohhh. Y, ¿qué me dices de los pronombres? ¿Él o Ellos?

Yo: Misil y balas.

Ella y yo nos reímos a carcajadas.

Después le agradecí por su apoyo y seguimos hablando. Le conté que quiero un binder y me dijo que me comprará uno como regalo tardío de mi cumpleaños. Investigó un poco y dijo que necesitaría de mi ayuda. Pensé que era una tontería pero necesito una cinta de medir para medir mi pecho. Eso significa que no puede pedírmelo hasta que yo le de las medidas. La cosa es que no tengo y tendré que comprar una.

Estoy muy feliz de saber que tengo una gran amiga como ella y le agradezco de antemano por el gesto (de querer regalarme un binder).

Por cierto, también le dije sobre le nombre que estoy usando, "Ravi". Me contó que en VEXX hay un rappero que se llama así. Pero yo elegí ese nombre por una serie que veo ni conocía a la banda.

Mi mejor amiga también me hizo unas cuantas preguntas y le expliqué que soy homosexual también. De cómo me di cuenta. Yo pensaba que ella iba a preguntarme si me gustaban las chicas pero no lo hizo.

Todo lo de arriba nada que ver con el título, lo sé pero me gusta siempre explicarles para que entren bien al contexto. Entonces yo le pregunté si lo sospechaba y me dijo que sí y yo me quedé sorprendido. Me explicó que un día yo la dejé que abriera YouTube y vió en mis recomendaciones que había un vídeo FTM. Dijo tambien que sabe lo que significaba porque vio uno que otro video.

Y yo pensaba que al haber estado actuando neutral que llegué a un punto que nadie sospecharía de mí.

Y siempre fui precavido no sé como esa vez la tomé por alto. Mi mejor amiga también dijo que no me preguntó pensando que YouTube me lo recomendó sin razón alguna.

Como sea, esto es todo. Estoy enfermo de resfriado, cambió el clima y todos estamos igual. También me dió impétigo y rara vez me pica pero tengo un montón de manchas por todo mi cuerpo y cuando voy a la universidad tengo que usar manga larga para cubrir unas que tengo en mi brazo derecho. Para los que no sepan, es contagioso pero nada más cuando está empezando a salir cuando se secan, no. Pero no quiero que me descubran porque me podrían botar de ahí.

¡Hasta la próxima! ¡Los quiero!

Encontrándome A Mí Mismo  {INCOMPLETO, NO LEER}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora