Como no, sabía que no iba a durar mucho esa casi ausencia de la disforia. Todavía sufro la muerte de mi perro pero no pienso tanto en ello, solo recuerdo los buenos recuerdos.
Hoy es miércoles, tuve clases en la universidad y me fue horrible. No tengo clases todos los días, solo los lunes y miércoles. ¿Por qué? Porque mi matrícula es así. Yo no elegí que fuera de esa manera.
No dejo de pensar que el lunes tengo dos informes orales, con el mismo profesor y las dos clases son corridas. Lo mejor es que tal vez me pueda ir después de dar el informe pero aún así... Me da muchos nervios porque el profesor es burlón y además de eso, la disforia se intensifica a un nivel que cuando me observan ahí siendo el centro de atención, solo quiero llorar e irme corriendo.
No quiero seguir huyendo, no tienen idea de cuántos informes orales me libré con la excusa de la fobia social que tuve o por la ansiedad generalizada que sigo teniendo. Pero dudo que pueda... Necesito empezar mi transición y mi madre no va a entenderlo.
No sé qué hacer, tengo que ser realista y sé que en enero quizá me toque otro informe y de aquí allá, no empezaré mi transición. Me siento como en un callejón sin salida.
Mi madre habló con el profesor porque yo no me atrevía, con esa actitud de él, sé que me iba a poner los nervios de punta y no me hubiese dejado explicarme bien. Dijo que podemos negociar y como que yo hacer otros trabajos y aún así conseguiré calificación pero el problema es que es Diseño Gráfico y al yo ser novato, no puedo hacer una cosa de un día para otro, necesito mucha práctica para que por lo menos me quede decente.
Mis queridos lectores, Diseño Gráfico no es solo dibujar o que tengas que saber dibujar muy profesional a mano para que todo te quede. Con Diseño Gráfico puedes hacer fondos de pantalla para computadoras, móvil, tablets... Con Diseño Gráfico puedes hacer anuncios o vídeos publicitarios. Puedes también hacer ilustraciones, animaciones o videojuegos. O sea, que porque sea en una computadora y en un programa tan lleno de opciones como lo es Photoshop no significa que el programa va a hacer todo por ti. A veces tienes que ingeniartelas para que te salga y eso no significa que en un minuto te salga o menos.
Entonces, habíamos hecho un trabajo que se iba a utilizar para los anuncios que vamos a presentar y me falta muy poco para que quede como tal. Si decido negociar significará que tengo que hacer mucho más trabajo cuando yo me maté días y días en esos que acabo de mencionar, ¿para nada? ¿Para solo una calificación cuando puedo tener dos del mismo trabajo? Es decir, ¿me entienden ahora por qué me siento tan estresado?
Diría que cuando empiece la transición pues hago los informes orales pero la pregunta es, ¿cuándo podré empezar?
Enserio no sé qué hacer, quiero salirme de mi zona de comfort pero cuando me aparecen estas oportunidades, termino haciendo lo contrario de lo que yo realmente quiero hacer. Quiero superar mi miedo al hablar en público pero la disforia... La muerte de mi mascota, la frustración porque en tan poco tiempo hemos aprendido una mierda... Me siento tan agotado tanto como mentalmente como físicamente.
Veré si hago entender a mi madre o algo, necesito estar bien para poder dar un informe oral y me reconozco, en estos momentos de mi vida no seré capaz. DE NUEVO.
No importa si me dicen lo contrario o me dicen enfócate en lo que vas a decir, la disforia va a estar allí y siento que me abraza y me dice cosas al oído.
"Mírate, estás al frente de todos y te ves como una chica. ¿Sabes por qué? Porque lo eres biológicamente. ¿Sabes qué es lo mejor? Que tienes cuerpazo, no importa si te pones ropa holgada, te seguirás viendo muy mujer. JAJAJAJ, pobrecito".
Antes era diferente porque no me había encontrado a mí mismo y pensaba que quería ser chico porque como son vistos como los fuertes tanto emocional como físicamente... Pensaba que mi disforia fue causada por mi fobia social. Todavía no conocía ni el término de "disforia de género".
ESTÁS LEYENDO
Encontrándome A Mí Mismo {INCOMPLETO, NO LEER}
No FicciónSoy un chico trans buscando respuestas sobre sí mismo que relata su vida en este diario. Si buscas informarte de cómo son los chicos trans te podrías dar una idea en Encontrándome A Mí Mismo.