Sí. De verdad lo necesito. Ya acepté la idea de que puedo quedarme calvo o cualquier otro síntoma. No quiero usar tantas operaciones para verme como quiero. Si llego a ser alérgico a la Testosterona no me quedará de otra.
No me voy a operar de las genitales porque mi disforia no es tan intensa. Claro, siento mucha disforia hacia mis pechos, mis caderas pero, ¿mi vagina? Solo cuando estoy en menstruación es que la disforia se dispara. Creo que no siento tanta disforia porque descubrí que puedo orinar desde un embudo o packer aunque aún no los uso.
Cada vez siento menos miedo y estoy más seguro que el tratamiento hormonal será lo mío.
Estoy dejándome crecer el pelo para donarlo y luego cortarmelo bien corto. Aunque la disforia jode mucho y a veces quiero cortarmelo ya. No sé si podré lograr lo que quiero. Me faltaba como un año para tenerlo del largo que deseo. Por ahora lo tengo un poco más abajo de los hombros.
No es fácil para mí planar mis pechos y ya pudieron observarlo en la entrada anterior.
Por cierto, le conté a mamá que me estoy dejando crecer el pelo para donarlo y ella me dijo que ya tal vez lo tengo lo suficiente largo como para hacerlo. Aunque tengo en mi flequillo unos mechones rubios en las puntas, creció y creció y llegó hasta allí. Lo que ella no sabe es que a veces me corto las puntas así que es menos rubio. No sé cuando lo donaré pero espero poder tenerlo lo suficiente largo como para lisarmelo y hacerme una especie de pixie haircut.
Y sobre mis pechos, primero me había dicho que me los reduciera y creo que la convencí de quitarmelos total. Los demás no saben que quiero hacerme esta cirugía o el tratamiento hormonal, por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Encontrándome A Mí Mismo {INCOMPLETO, NO LEER}
Literatura FaktuSoy un chico trans buscando respuestas sobre sí mismo que relata su vida en este diario. Si buscas informarte de cómo son los chicos trans te podrías dar una idea en Encontrándome A Mí Mismo.