El día había comenzado normal, aunque siempre parecía nublado, no lo era en realidad, Katsuki estaba en el gimnasio, iba casi todos los días, cuando los encontraba, ya que le hacia sentir mejor, además de que no podía dormir bien, había estado teniendo pesadillas, una donde él mismo se decía que habían cometido un error, Katsuki no sabía cual y no tenia intenciones de averiguarlo, aunque los dolores de cabeza no paraban, era mejor que dormir y verse a si mismo tan angustiado. Estaba bien, lo importante es que estaba vivo.
También había algo nuevo, y es que no siempre estaba donde mismo, todos los días viajaba a otro lugar, como alguien sin camino, no teniendo un futuro concreto ¿cómo se suponía que lo haría? Ya ni ganas de llorar le daban, solo estaba ahí, creyendo en algo, pero no sabia en que ¿porqué aún tenia esperanzas? Sintió el aire fresco al salir del pequeño gimnasio, al estar en ese pueblo, lo encontró y fue como término ahí.
Se encontró a unos niños jugando con un balón de basket, así que decidió acercarse a ellos, el día estaba comenzando así que podía tener un poco de diversión.Mientras jugaba con ellos, uno de los chicos se acerco a él.
—¿Usted es un héroe?— preguntó el niño con curiosidad.
—No— respondió Katsuki como si nada.
El niño ignora eso y habla de nuevo.
—Serías un gran héroe— dice feliz.
Katsuki no responde y sigue jugando, demasiado concentrado en sus pensamientos, porque aún se siente irreal, como un futuro distinto al que debería ser, ya no esta triste, ahora solo se siente vacío, y ha pasado tiempo, pero aun así se siente extraño. Además, si puede vivir con el hecho de que él ya no esta, podrá vivir con cualquier cosa, decide dejar a los niños y buscar alguna cafetería para comer algo, tal vez en un rato más decida irse.
Esta bebiendo de su café sin azúcar cuando ve a una chica acercarse, Hatsume Mei, la recuerda por U.A y por ayudar en algunas cosas del pasado, demasiado alegre para su gusto.
—Hola— saluda ella sentándose en la misma mesa.
Katsuki no saluda, pero asiente con la cabeza, no sabiendo que decir.
—Hace tiempo que no te veía, quien lo diría— dice ella riendo un poco.
—Cierto— dice él, probablemente todos se preguntaran donde ha estado, casi más de 6 meses y no ha vuelto a su ciudad natal.
—¿Cómo estas?— pregunta ella comprendiendo un poco, no se ve preocupada, solo tiene curiosidad.
—¿Cómo podría estar?— pregunta Katsuki obvio, realmente a veces deja de comprender la vida, solo viviéndola.
—Debe ser difícil, lo siento— dice ella ¿porqué se ve tan culpable? Katsuki se confunde, ella no tiene la culpa de nada.
—Esta bien, son cosas....que
pasan— el rubio dice intentando ser positivo por una vez en un tiempo.—Me alegro que estés mejor— la chica mira su bebida, el ambiente sintiéndose tranquilo.
—Yo también— dice él bebiendo más de su café.
Después de un rato de silencio, Katsuki decide que es momento de irse, se siente tranquilo, pero su mente sigue molesta, con el mundo, con la vida y consigo mismo, porque no le salvo, no logró hacer algo así, es por eso que no merecía ser un héroe, haciéndose más miserable.
Jamás cambio de parecer hasta entonces, intentando obtener la luz, pero...¿qué luz?—Creo que debo irme— dice Katsuki tranquilo, ¿desde cuando era tan tranquilo?
—¿A dónde irás?— pregunta ella sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
I HATE IT
FanfictionLa vida estaba bien, Katsuki podría sentirse afortunado...pero a veces las cosas no salen como las personas esperan. Izuku ni siquiera debería estar vivo. Advertencia. Villain Deku x Original Katsuki :) Leer sabiendo que habrá tristeza.