Place 14: I'll make you believe

49 13 0
                                    

Katsuki entonces ve a lo lejos a Izuku, mientras Todoroki lo toma de la camisa y salen disparados en el cielo.

No, esto era demasiado malo, si ya la situación no podía ser peor, si que lograron que fuese así de malo.

Katsuki hace explosiones para subir al cielo y buscarlos, los ve a lo lejos, están en algún edificio grande, se dirige hacía ellos entonces.

Todoroki intenta atacar a Izuku, pero Katsuki llega rápido para defenderlo, y la ciudad parece un caos en las calles, el rubio se da cuenta que todo se está volviendo demasiado peligroso.

La tierra se está abriendo y las personas están siendo lastimadas, ¿Qué está pasando?

—¿No lo sabes? Está basura tiende a lastimar a los demás cuando no puede hacer nada— Todoroki habla.

Cómo respondiendo a la pregunta que Katsuki se formulo en su mente. Y entonces sabe lo que tiene que hacer.

—No eres como él Izuku...eres mejor que todo esto— Katsuki dice.

El más bajo lo ve sin poder creerlo mientras niega.

—¡No! Soy una HORRIBLE persona— Izuku confiesa, mientras lágrimas caen de su rostro.

—No...este tipo te obliga a serlo, jamás harías algo así porque estás aburrido, él te está usando— Katsuki dice más molesto.

No puede soportar esto, que Izuku sea demasiado inseguro ante su persona le duele, le recuerda al pequeño Deku cuando no tenía quirk. No sabe como sentirse.

—Este no es Deku ¿Sabes? Es otro Izuku y hace cosas malas— Todoroki confiesa.

Katsuki lo ve entonces, y el recuerdo aparece en su memoria, esa vez que visitaron a Todoroki y parecía alguien más, era este tipo, maldito.

—Escuchame Izuku, elige lo que quieras ser, no me importa, yo estaré a tu lado siempre, porque tienes que saber que eres especial— Katsuki habla.

Decide ignorar a Todoroki que más que lastimar a Izuku físicamente, lo hace psicológicamente. Y no va a permitirlo.

Izuku ve a Katsuki con duda en su mirada, el lo sabe, es difícil creer algo así, pero no tienen nada más que a si mismos ahora mismo, por lo que no puede quejarse.

—Siempre fuiste especial...y por eso tienes que aceptarme, porque te amo— Katsuki confiesa entonces.

No sabe porque lo dijo, pero solo salió de su ser, era probablemente la única forma. Izuku llora aún más mientras sonríe triste.

Se acerca a Katsuki lento, y entonces lo toma de su brazo, para volar lo más lejos de Todoroki que puedan. El rubio no se esperaba tal acto.

Es cuando se detienen en tierra otra vez que Katsuki se marea y cae en el suelo.

—Perdón, no todos están acostumbrados a volar, a veces lo olvido— Izuku dice bajito.

Katsuki calma su mareo por un momento y sonríe entonces, viendo a Izuku frente a el, tan poderoso y maravilloso, no entiende como no tiene fans o personas de su lado, ¿Porqué está tan solo?

—¿Cuál es tu poder, además de la tierra?— pregunta lento.

Tiene curiosidad de saber que más tiene para ofrecer, es demasiado interesante. Izuku lo ve sin poder creer la pregunta al principio, después piensa un poco y entonces habla.

—En pocas palabras...el clima, controlarlo— Izuku responde sin mucha felicidad.

—Entiendo...no me importa si te tienen miedo, yo no lo hago y nunca lo haré, me quedaré contigo para siempre— Katsuki cuenta, como una afirmación.

Izuku camina entonces, sin poner resistencia o pelear sobre eso, el rubio lo sigue a su lado y llegan a una casa en las afueras de la ciudad.

Ambos corren dentro, está intacta y demasiado bonita.

—¿Cómo sabes que estaba esto aquí?— Katsuki pregunta sin poder creerlo.

Han estado viviendo en ese edificio cutre, cuando existía ese lugar.

—La encontré hace unos meses atrás, pero no quería vivir aquí, no quería estar solo— Izuku cuenta.

Katsuki lo ve con empatía, sabe lo difícil que es estar por ti mismo y nadie más, cada día perdiendo la esperanza, de algo que no conoces.

—Ahora ya no estás solo— Katsuki dice entonces.

Izuku hace una mueca como un intento de sonreír, el rubio ríe ante eso y es una sensación bonita, después de mucho tiempo, es agradable.

Si no se piensa en qué Todoroki casi asesina a Izuku hace unos minutos atrás.

—¿Estaremos bien aquí?— Katsuki pregunta mirando todo el lugar.

—No lo se...pero tardará en encontrarnos, eso sí puedo decir— Izuku responde.

Suena tranquilo, casi como perdiendo mucha más esperanza, pero no quita que ya no estará solo en su pelea. Katsuki sonríe más, no sabe porque, pero siente que está bien, que ambos estén ahí.

Después de todo el drama que pasó, ambos se merecen estás vacaciones, que aunque no duren mucho, Katsuki espera que pueda llegar alguna idea para sobrevivir a ese Todoroki y poder seguir ambos felices.

Pero no está seguro, dejo de estar seguro de muchas cosas hace tiempo, que ya no sabe si disfrutar de ellas o no.

Entonces decide que hará feliz a Izuku todo lo que sea necesario, demostrándole que es amado.

_________________________

Estaba pensando en si terminar la fic hoy o hasta mañana 👁️ ya veré gente.  Este capítulo ya espero que les diera un poco de respuestas 👀 que aún falta más. Se viene más cosas.

I HATE ITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora