Katsuki recuerda perfectamente la primera vez dónde el y Deku bailaron y fue más o menos hermoso, al menos es un bonito recuerdo en su memoria, tanto que a veces olvida que solo es un recuerdo más.
Está ahí, apoyando a Izuku, uno que no conoce para nada y aún así, se siente bien, como si no estuviese fuera de lo normal, que no sean iguales es lo que lo hace diferente. Más especial incluso.
Siempre tendrá en su memoria a Deku, pero eso no cambia que él ya no está aquí, a su lado.
Izuku es alguien que resulto ser lo que Katsuki buscaba y ahí está, no lo cambiara por nada, ambos se necesitan y por eso están juntos, aunque el rubio aún no está seguro si sus sentimientos sean mutuos, espera que si.
Ha visto como el más joven parece más en sus pensamientos que otra cosa, casi no habla demasiado y eso está bien, Katsuki no pide que lo haga, no lo fuerza a nada, quiere todo sea natural.
Pero no está seguro de si podrá lograrlo o no, tiene esperanzas porque Izuku está vivo ahí y eso debe significar algo ¿Verdad?
Así que regresan a casa del más bajo tomados de la mano, sintiéndose seguros al estar uno al lado del otro.
—¡Kacchan basta!— la voz del peliverde dice mientras ríe.
Ambos están en el salón de casa de Todoroki, están ahí para felicitarlo por la gran noticia sobre su boda, están tan felices por su amigo.
Merece eso y mucho más.
—De verdad, esto es demasiado dramático— Katsuki dice riendo.
Se están riendo de como el salón es demasiado grande y tiene demasiadas cosas, aunque Deku no lo admita, piensa exactamente lo mismo que el rubio.
—Pero no deberías decirlo así como así, si a él le gusta, entonces bien— el peliverde dice más tranquilo.
Pero Katsuki comienza a reír por tal tontería, no puede soportar ver ese salón, es demasiado para el. Además de que tenían que conducir todo el rato desde casa hasta ese lugar, eran muchas horas de desperdicio de tiempo, pero Deku siempre recordando porque son amigos con Todoroki y porque deberían ser más amables con él.
Todoroki entra entonces saludando amable y educado, incluso demasiado formal de lo que Katsuki aún no puede acostumbrarse.
—¿Cómo estás Bakugou?— pregunta tranquilo él bastardo.
—Estamos bien— responde Katsuki tranquilo.
—Me alegra escuchar eso, lamento tardar en presentarme, estaba ocupado ¿A qué viene su visita?— pregunta aún tranquilo.
Todo parece fuera de si, Katsuki solo observa a Deku, esperando alguna palabra de su novio, ese idiota de verdad, no sabe como sale con él.
—Queremos felicitarte por la gran noticia de la boda— el peliverde dice entonces sonriendo.
El rostro de Todoroki dice todo lo que necesitan saber, se ve fuera de si por un momento y entonces después sonríe agradecido.
—Gracias por eso, no tenían que venir tan lejos, chicos— Todoroki sonríe grande mientras abraza a Katsuki.
Quien está demasiado ocupado preguntándose qué le pasa a este tipo, no parece el mismo ni siquiera.
Todoroki se separa de el recordando algo.
—Hay un té que quisiera tuvieran el honor de probar junto a mi, esperen aquí, que voy a la cocina a prepararlo— dice mientras se mueve demasiado lejos de ambos.
Para salir y dejarlos en el salón de nuevo, esperando. Katsuki se siente fuera de toda esta escena, pero aún así, al ver a Deku ahí, tan tranquilo, solo lo calma.
Y entonces se da cuenta, hay un tocadiscos, y tiene una maravillosa idea. Camina hacia este y elige dejar que gire y se acerca a Deku, para comenzar un baile.
Milagrosamente la canción es una balada, por lo que comienzan a bailar lento.
—¿Qué estás haciendo Kacchan?— pregunta el peliverde con una sonrisa de felicidad.
—Nada, disfrutando de este momento contigo, tal vez— Katsuki responde igual de feliz.
Su amor es más grande que cualquier otra cosa, no sabe como es posible amar a alguien tan profundo que duela, porque a veces duele demasiado amar a Izuku Midoriya.
—Te amo— el rubio dice mirando a los ojos a la persona frente a el.
—Yo también te amo, siempre— el peliverde responde igual.
Sus ojos verde esmeralda, brillan demasiado, Katsuki quiere quedarse con este momento para siempre, dónde solo ellos dos importan, sorprendente para el, es que es la primera vez que bailan juntos.
Y se siente tan normal, solo estar ahí, siendo ellos, espera que esto nunca cambie, lo ama demasiado.
—¿Chicos?— Todoroki llega con tres tazas de té consigo.
Interrumpiendo el momento, ambos están un poco nerviosos, pero Todoroki no comenta nada al respecto, mientras se sientan y comienzan a beber té.
El cuál para sorpresa de pocos, es un asco para Katsuki, pero seamos honestos, no es fan de muchas cosas en realidad. Tiene un gusto demasiado difícil de complacer.
Mientras ese momento se guarda en su memoria, aún así siente la mirada de Todoroki en si por toda esa noche hasta que se retiran, intenta no tomar importancia de esas cosas, porque ¿Qué mas da? Y seguir sin problema su vida.
___________________
👀 Uy con Katsuki y su recuerdo, mmmm piensen en esto para más adelante jajajaj por ahora estamos mejorando en porque son como son algunos personajes :( pobrecitos, lamento que tengan que sufrir.
ESTÁS LEYENDO
I HATE IT
FanfictionLa vida estaba bien, Katsuki podría sentirse afortunado...pero a veces las cosas no salen como las personas esperan. Izuku ni siquiera debería estar vivo. Advertencia. Villain Deku x Original Katsuki :) Leer sabiendo que habrá tristeza.