Katsuki entró entonces en el portal, al salir se encontraba en una terraza, llovía de forma horrible, miró a su alrededor buscando algo o alguien, entonces lo vio, en otro edificio estaba el, también estaba en la terraza, el rubio no puede creerlo, tiene miedo de moverse de su lugar.
Podría pasarle algo mientras intenta llegar a él, no está seguro que hacer.
—¡¿IZUKU?!— grita dudando de si mismo.
La persona voltea entonces, Katsuki lo ve, y está viniendo, volando. Eso realmente no lo esperaba, este no tiene el cabello verde, es más oscuro, sus ojos se ven cansados y oscuros.
Su ropa también es oscura, está húmeda por la lluvia, Izuku lo ve sin poder creerlo.—¿Cómo es que está pasando esto?— pregunta Izuku
Katsuki sonríe entonces, acercándose unos pasos más, la lluvia y la noche no lo dejan ver bien, pero no le importa, ama esto, está llorando.
—Escucha...eres el último, y estás vivo aún— el rubio dice sonando fuera de si.
Izuku lo observa sin decir palabras.
—No sabes cuánto espere por verte, al menos con vida— Katsuki continúa.
Está demasiado feliz, pero aún no sabe si el también está vivo.
—¿Dónde estoy yo?— Katsuki pregunta entonces.
—Estás muerto...— Izuku responde, aún sin poder entender que pasa.
—Eso es interesante, pero tú no has muerto, eso es lo que de verdad importa— Katsuki habla.
Y tiene alguna idea de las cosas de verdad, sabe cómo hacer para que todo esté bien.
—Escucha...eres especial, por lo que debo cuidarte— Katsuki comenta.
Se acerca lento y abraza a Izuku, quien está demasiado sorprendido como para obtener una reacción.
—Estoy aquí— dice bajo.
Mientras siente el cuerpo en sus brazos, lo quiere tener para siempre.
Decide arrodillarse entonces, para demostrar que será devoto y fiel a él. Aunque Izuku no entienda nada de lo que está pasando.
—Eres mi religión ahora, siempre lo serás— Katsuki sonríe.
Su sonrisa siendo demasiado extraña, es la primera vez que se siente más tranquilo, pero debe tener cuidado con todo a su alrededor, cualquiera querría hacerle daño a Izuku.
—Eres igual a él...pero no eres él— Izuku dice entonces, con una voz monótona.
—Seré él si eso es lo que quieres— Katsuki dice tranquilo.
Ahora está abrazando las piernas de Izuku, mientras sigue de rodillas.
—No...se tú— Izuku dice entonces.
La lluvia comienza a terminar, el rubio ve entonces el rostro de Izuku. Es diferente en los ojos, pero tiene las mismas facciones. Solo sus emociones son diferentes, pero es lo mismo, Katsuki está feliz de por fin encontrar a uno con vida.
—No te dejaré ir jamás— el rubio comenta feliz.
Una felicidad que Izuku no comparte.
—Deberíamos ir a secarnos...— dice entonces.
Katsuki asiente mientras ambos bajan de ahí, y entran a un edificio muy oscuro, se pregunta si aquí vive él. Su respuesta viene después de la palabras.
—Aquí vivo....— Izuku dice sin más.
Mientras se va arriba, probablemente a su habitación. Katsuki sonríe entonces, se recuesta en un sofá que está ahí y saca el bote de pastillas, comiéndose una.
Hasta hoy podría pensar que estás no son para dormir, pero no le importa, le sirven para calmarse, porque ahora está sintiéndose irreal y necesita estar bien para Izuku.
Comienza a reír sin poder evitarlo, de verdad logró dar con él, saca el artefacto entonces, con el número 1, lo vuelve a guardar. Ya está en un lugar seguro.
Se levanta entonces, para subir al segundo piso, dónde está la ropa húmeda de Izuku, la huele, tiene el aroma de agua, como cuando algo es fresco, le gusta aunque no es ni medio normal.
Izuku lo ve saliendo de una puerta ya vestido con otra ropa, también negra.
—Hay ropa en el armario, tal vez te quede algo— Izuku dice apuntando al armario.
El cuál no tiene buena pinta, se pregunta Katsuki que tuvo que haber hecho Izuku para terminar ahí. Pero no le importa mientras siga vivo.
Se acerca al armario y ve ropa vieja, aún así la toma, ha pasado por mucho, por lo que esto es incluso mejor de lo que ha tenido este tiempo.
Aunque ya no sabe ni cuánto tiempo ha pasado, desde que dejó su primer hogar, se pregunta si alguien se preocupa o simplemente no les importa, así como a él tampoco.
Entra al baño para darse una ducha, su primera ducha en mucho tiempo, el agua se torna de un color horrible con la tierra y la sangre seca, la cuál ni siquiera pertenecia a su cuerpo.
Se viste entonces, sintiéndose como nuevo, esto es el comienzo de una nueva vida, con Izuku a su lado, hará las cosas bien, por él.
Al salir baja, Izuku está mirando la televisión sin señal, se sienta a verla junto a él, así pasan el tiempo. El de pelo negro lo ve entonces, parece que quiere hablar.
—¿Estás bien?— pregunta Katsuki.
—Me he vuelto loco...si, estoy bien— Izuku responde.
Sus palabras no tienen sentido, pero Katsuki se ríe de todas formas, porque aún está pensando que es algún sueño, no puede creerlo, es tan genial.
Toma el rostro de Izuku en sus manos, lo observa mientras sonríe.—Eres muy bonito— Katsuki dice.
Izuku lo ve sin poder creer las palabras, aunque su expresión no cambia, no se sonroja, nada, es como si el no se sintiera así.
Pero Katsuki lo sabe, es hermoso incluso aunque esté triste.—Yo también estoy triste...pero estaré feliz para ti— el rubio dice y besa la frente de Izuku.
No quiere hacerle daño, solo protegerlo, así nada ni nadie podrá lastimarlo, porque Katsuki ahora está seguro que no permitirá esto.
Ambos al final continúan viendo televisión sin señal, la pantalla en negro, aún así Katsuki se ríe, mientras Izuku ve sin comprender.
_________________________
😭👌🏻 Gente este capítulo se me hizo muy sentimental, pobres ambos, espero que pudieran entender como ambos se ven afectados por estos sucesos. 👁️ Aquí hay una referencia al final por cierto. Pero no les diré cuál es 😂
ESTÁS LEYENDO
I HATE IT
FanfictionLa vida estaba bien, Katsuki podría sentirse afortunado...pero a veces las cosas no salen como las personas esperan. Izuku ni siquiera debería estar vivo. Advertencia. Villain Deku x Original Katsuki :) Leer sabiendo que habrá tristeza.