Place 19: I love you too

65 14 7
                                    

Katsuki no puede creerlo, ha estado ahí, junto al cuerpo de Izuku demasiado tiempo, tal vez solo fueron 10 minutos, no está seguro, recuerda como pudieron ser felices en algún punto.

Toca el rostro de Izuku, esto no lo olvidará nunca, es lo más importante en su vida, porque Katsuki ya no tiene nada ni a nadie, solo a Izuku, pero no puede dejarlo ahí, voltea a su alrededor.

Piensa un poco, y al ver el cuerpo de Todoroki también muerto, recuerda algo, que no había pensado hasta ese preciso momento.

El artefacto, cuando llegó ahí, tenía el número 1, por lo que aún queda otro lugar más, se busca en su ropa y lo encuentra, esta en su mano, ve el cuerpo de Izuku y él artefacto en su mano mientras se debate en lo que hará a continuación.

Su corazón late demasiado rápido, pero aún así se levanta y presiona el botón, haciendo que el portal se abra de nuevo, Katsuki no se sorprende, así que camina hasta el cuerpo de Todoroki y lo toma como una bolsa de basura y empuja hacia el portal, haciendo que desaparezca en cualquier otro mundo, que no sea ese.

Así los héroes nunca lo encontrarán, mientras tira el artefacto al suelo el cual ahora tiene el número 0 y lo explota para destruirlo.

Sabe que ya no sirve, pero no quiere tener recuerdos de esa basura que lo metió en esto.

Después toma el cuerpo de Izuku con delicadeza, tiene que irse de ahí, antes de que lo encuentren, decide irse a cualquier lugar más lejano que pueda encontrar y se da cuenta que la casa ya no está, ni el edificio de Izuku, así que se esconde en el bosque por un tiempo.

Deja el cuerpo sobre unas flores blancas que encontró, y se sienta al lado de este, pensando que tal vez ahora tiene que vivir por Izuku, demostrando así su lealtad, que el mismo acepto entregar.

Comienza a llorar mientras sonrie, es lo que tiene que ser, espera que si Dios existe, le de un poco de fuerza para no perderse entre la locura, no quiere ser un idiota demente.

Quiere estar bien para Izuku y aceptar esta nueva vida, que es lo que cualquier persona haría, siempre recordara la mirada vacía de Izuku y como este se ponía nervioso con cualquier cosa.

Recordara incluso cuando destruía el mundo entero, pero lo que nunca olvidará, es que Izuku lo salvó, de todo el mal, y ahora tiene un propósito, antes no lo tenía, pero en ese momento sabe cuál es.

Mientras mira el cuerpo de Izuku ahí, y sonríe, hará lo posible para darle la vida que merece.

—Lo prometo— dice entonces, aunque nadie lo está escuchando.

La escena es demasiado fuera de lo normal, un tipo herido, sangrando del hombro mientras  tiene de la mano a alguien que parece estar muerto.

.
.
3 meses después
.
.

Katsuki despierta por la alarma, mientras bosteza, es otro día más como cualquier otro, el clima está nublado, al parecer hay muchas señales de lluvia, pero el meteorólogo nunca tiene la razón.

Decide tomar una ducha en silencio, cambiarse de ropa en silencio y desayunar en silencio, tiene ese nuevo apartamento desde hace un tiempo, ahora tiene su propio trabajo.

Baja las escaleras para abrir su negocio, es un día maravilloso, siempre lo son, sonríe al cielo con nubes grises.

Se estira un poco y se va a la registradora, su trabajo es en una florería, es su propio negocio, es lo que hace, vender flores. Un poco de felicidad en estos tiempos tan oscuros.

Prende la radio entonces, y se escucha al locutor hablar sobre la despedida de Todoroki y como es posible que nunca encontrarán su cuerpo. Katsuki cambia la sintonía a un poco de música relajante.

Y empieza su trabajo.

Asi es ahora, una persona que progreso y logró seguir con su vida, sin más problemas ni tristeza, ahora la felicidad tiene que ser lo más importante, siempre.

Alguien entra entonces en la florería. Son dos personas, uno de ellos se va a ver unas flores, mientras el otro se acerca a el.

—Buenos días ¿En qué puedo ayudarte?— Katsuki saluda amable.

Al acercarse el chico, el rubio puede verlo mejor, tiene cabello morado oscuro, se pregunta qué clase de modas hay hoy en día.

—Buenas...me preguntaba si puede responderme algunas preguntas— el chico habla tranquilo.

Katsuki se pregunta si lo ha visto alguna vez o no, puede que solo le recuerda a alguien.

—Claro— dice tranquilo el también.

—¿Qué sabe sobre Todoroki?— pregunta el chico entonces.

Katsuki lo ve por un momento sin responder, y entonces vuelve a la normalidad rápido.

—Solo que era un héroe ¿Por?— el rubio dice sin problema.

El chico asiente entonces, pensando en su próxima pregunta.

—Entonces...¿Usted no sabe nada?— pregunta curioso.

Katsuki niega inocente.

—¿Hay algo que debería saber?— pregunta aún tranquilo.

El chico asiente entonces, sonriendo, su sonrisa es similar a otra.

—No, gracias por su apoyo, lamento las molestias— el chico dice más normal.

Casi alegre de que Katsuki no esté enterado de nada. Pero a veces tiene esa curiosidad de saber porque estás personas buscan a Todoroki o preguntan a el.

—Yamikumo, vamos— la otra persona dice con lentes oscuros y una capucha en la cabeza.

El chico que hablo con Katsuki va hacia la salida junto al de capucha y el rubio puede verlo, el logo, una estrella. Tiene un flash de ese mismo dibujo en otra parte, pero decide ignorar eso.

No quiere problemas, solo quiere estar tranquilo, y olvidar todo lo malo, así que continúa disfrutando de su empleo y respirando las flores.

Y así se pasa todo el día, hasta que la noche llega, y tiene que cerrar el lugar, cierra desde afuera y mira a su alrededor, para saber si no hay nadie por ahí mirando.

Empieza a caminar hacía un lugar donde solo hay árboles y pasa algunas rejillas hasta llegar a una iglesia abandonada.

Cuando por fin llega y entra, lo ve, Izuku está ahí, en la pared de la iglesia, dentro de una cápsula de cristal, con flores a su alrededor. Katsuki sonríe al verlo, lo extraño mucho.

—Hoy fue un buen día, sé que fue gracias a ti— Katsuki dice poniéndose de rodillas.

Esto es lo que está pasando ahora, Izuku es su religión.

—Espero que pronto podamos vernos, nunca olvidaré lo que hacías, estoy siempre para ti— Katsuki comienza a decirle.

Lo ama demasiado, es lo único que importa ahora.

Y así continúa, porque ya es todo, solo ellos dos, por siempre.

_________________________

🥺 Este es el final gente, espero que los allá dejado tristes, es lo único que quería jajaja, hacer una historia con un final así de raro. Pasando eso 👁️ se que de preguntan que fue de los otros, pero piensen en ello un poco, y puede que algún día lo entiendan. También porque según Todoroki todos los Izuku estaban muertos eh 👀 pues nel vieron, eso significa muchas cosas porque hay cosas que no tuvieron explicación, pero creo que es mejor así, que queden esas dudas. El último capítulo de esto será un capítulo perdido. 👌🏻 Gracias por leer.

I HATE ITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora