Katsuki despierta entonces, está en el lugar número 4, según el artefacto. Se siente perdido, ha estado teniendo pesadillas de cosas que no tienen sentido, se levanta de la cama en la que está.
No sabe ni cómo llego ahí, no lo recuerda, pero entonces sale al exterior, es de día aún, pero es muy obvio en que está, Halloween, hay calabazas por todas partes y niños ya afuera de la calle vestidos de cosas aterradoras.
Camina entonces, mira su alrededor pero no puede ver nada sospechoso ¿Cómo diablos va a saber dónde encontrar a Izuku si todos están vestidos de algo?
Un adolescente entonces llama su atención, es un pequeño Todoroki con capa de vampiro.
—Te pareces a mi amigo Bakugou ¿De qué vas vestido?— pregunta el chico tranquilo.
Así que probablemente estén cerca, ni el mismo sabe de que está vestido.
—¿Sabes dónde está tu amigo?— pregunta entonces.
Sonando demasiado mal esa pregunta, pero Katsuki ya no piensa a hoy en día.
—Se fue al cementerio, dijo que haría la mejor broma del mundo, pero me da miedo ir, así que no quise acompañarle— Todoroki responde sin problema.
Y apunta hacía la derecha, dónde se puede ver una iglesia a lo lejos, agradece mientras corre hacía ese lugar, tiene un mal presentimiento, es probable que pase algo muy malo si no llega a tiempo.
Al llegar se cruza con unas rejas en el cementerio, por lo que las brinca, el lugar pronto se puede ver que está abandonado.
Camina buscándose a si mismo o a alguien, cuando a lo lejos puede verse con orejas de lobo mientras dice cosas y alza los brazos, otros niños están ahí, no sabe si acercarse directo o sin ser visto.
Al final se va de a poco, no quiere espantar a ninguno y quiere saber qué diablos está diciendo. Cuando por fin está a unas tumbas prudentes, ni cerca, ni lejos, puede escuchar.
—¡Dejó este sacrificio para la Luna llena!— Bakugou adolescente dice mientras alza los brazos.
Los demás niños se ven entre asustados y curiosos por las palabras del rubio. Entonces Katsuki lo ve, justo en el suelo, un niño vestido de fantasma está siendo sacrificado.
El rubio se pregunta entonces que hará, cuando ve a Bakugou sacar un cuchillo de su saco. Mientras lo alza para que todos vean el poder.
Katsuki entonces decide que mejor intervendrá.
—¡Oye!— grita levantándose de su lugar.
Bakugou se asusta junto a los demás, el niño en el suelo se quita la bata de fantasma para ver qué sucede y Katsuki ve entonces, la carita de Izuku.
—Es real— Bakugou dice sin poder creerlo.
Y entierra el cuchillo en el cuerpo de Izuku, los demás niños corren de miedo al ver la sangre salir, Katsuki corre a socorrer al pequeño peliverde.
Pero Bakugou es lo suficientemente rápido para hacerlo más de 3 veces, Katsuki al llegar lo aleja del cuerpo, para detenerlo.
—¡Vete demonio!— Bakugou dice intentando safarse.
Katsuki intenta calmarlo y quitarle el cuchillo, pero es demasiado difícil con el otro siendo tan intranquilo, entonces Bakugou sin previo aviso, se inserta el cuchillo en su estómago.
El rubio se separa de él entonces, esto no era lo que quería. Bakugou comienza a llorar mientras deja de moverse.
Katsuki entonces mira a Izuku, está muriendo, aún sigue respirando, aunque está lleno de sangre y también está llorando.
—Perdón...Kacchan...— el peliverde dice por última vez antes de dejar de respirar.
Katsuki siente como su corazón deja de funcionar por un segundo y vuelve a latir de nuevo. Esto es lo más horrible que pensó que podría ver. Ver morir a un chico, con sus propios ojos, mientras alguien igual a el, es el culpable.
Cierra sus ojos con su mano, mientras lo tapa con la bata de su disfraz, se acerca a Bakugou, quien se ve que tiene miedo, Katsuki no puede evitarlo, y saca el cuchillo del estómago del joven.
Ambos se ven, pero Bakugou parece que tiene miedo. Y Katsuki se levanta para retirarse, sabe que no debía sacar el cuchillo, pero lo hizo por una razón, se lo lleva consigo. Mientras presiona el botón.
Al salir del portal se encuentra en un recital de piano, pero no hay nadie, solo un piano y alguien recostado en las teclas.
Se acerca y puede verlo, otro Bakugou está ahí muerto, tiene un bote de pastillas en su mano, Katsuki las toma y lee. Son para dormir, decide llevarselas, mientras sale del lugar.
Tiene que encontrar a Izuku primero, para saber si aún está con vida o no, al salir se encuentra con una habitación oscura.
Y lo ve, Izuku está ahí, también está muerto, tiene un tiro en la cabeza. Ambos se suicidaron, y el rubio se da cuenta, que todas y cada una de las muertes tienen un patrón, ve la mano del peliverde, tiene un papel.
Lo toma para leerlo, tiene una palabra.
Perdón.
Es todo lo que dice, es como si estos Midoriya y Bakugou no lo hicieran porque querían, como si algo los obligará a qué lo tengan que hacer, ve en el artefacto, es el 3, no le quedan muchos número, por lo que tiene que ser rápido en sus acciones.
Decide irse de ahí, mientras no tenga información de lo que está pasando, no podrá hacer nada. Presiona el botón sabiendo lo que significa y entra en el portal.
Al entrar, se encuentra en una sala de baile, puede ver mejor entonces su alrededor, hay cuerpos por todas partes. Parecía que estaban teniendo un baile escolar cuando esto pasó.
Mira entre cada cuerpo, hasta encontrar el de Izuku, quien llevaba un traje color terracota, más adelante se ve a si mismo también muerto, se observa por un largo rato. Así se verá cuando el de verdad muera.
A ambos los tapa con sacos de alrededor y se da cuenta entonces, Bakugou tiene una carpeta debajo de él. Lo levanta un poco para ver y se da cuenta, el dibujo de la estrella.
Lo abre entonces, y ve sin poder creerlo, el número 1, dice ahí. Mira el artefacto y se da cuenta que está en el 2, por lo que significa que es el siguiente.
Sigue viendo la carpeta, cuando ve su nombre.Izuku Midoriya: Número 1
Muerto: No
Ventajas: es el que aún vive.
Desventajas: es diferente a los demás.Katsuki sigue leyendo más, este Izuku es el último de todos, tiene que ir con él y salvarlo de está horrible pesadilla.
Tira la carpeta mientras se quita la capa, y abre el portal al presionar el botón, está es la buena ¿Verdad?
Entrando ahí.
_________________________
👁️ Se viene el momento que toda Latinoamérica estaba esperando, encuentro entre Katsuki y Villain Deku 🤩👌🏻
Aquí Katsuki visita el halloween au, el de músicos y el de la primera película 😔 lamento lo de las muertes, pero de eso va la historia. Nos leemos 😂❤️
ESTÁS LEYENDO
I HATE IT
FanfictionLa vida estaba bien, Katsuki podría sentirse afortunado...pero a veces las cosas no salen como las personas esperan. Izuku ni siquiera debería estar vivo. Advertencia. Villain Deku x Original Katsuki :) Leer sabiendo que habrá tristeza.