Place 15: Spark

108 13 5
                                    

Katsuki e Izuku...las personas que podían vivir aún sintiéndose así de tristes. Al menos lograron encontrarse.

Estaban en la casa, parecía que Katsuki había aceptado su nuevo hogar, por un tiempo, porque Izuku sabía que solo podría ser demasiado corta esa felicidad.

Katsuki todos los días desde que estaban ahí, preparaba el desayuno y se lo entregaba con una sonrisa, una pequeña. Izuku agradecía pero en voz muy baja.

El sabía que en algún punto tenía que demostrar que de verdad estaba aceptando lo que el rubio le estaba entregando, su amor. Aunque Izuku no estaba seguro, quería solo decirle que lo agradecía profundamente.

Desayunaron en silencio y Katsuki después se fue a tomar una ducha, Izuku había pensando en ello, no sabía cómo dar el primer paso, jamás había podido demostrar cualquier tipo de sentimiento a nadie, por lo que estaba perdido en sus pensamientos.

Tenía que encontrar alguna forma de demostrar que aceptaba a Katsuki en su vida, pero necesitaba ayuda.

Salió entonces al patio trasero de la casa, para encontrarse con un césped medio mal cortado y el cielo, el cual parecía que estaba de su lado.

Fue entonces que entra de nuevo a la casa para buscar a Katsuki, quien está secándose el pelo con la toalla. Lo toma de la mano sin decir nada y bajan las escaleras para salir de nuevo al patio.

—¿Qué pasa?— Katsuki pregunta dudoso.

Izuku entonces lo hace, provoca que dos nubes choquen en el cielo y crean un rayo en forma de corazón.

El rubio lo ve sonriendo.

—Gracias...de verdad— Izuku dice sincero.

Katsuki lo abraza entonces, Izuku no está acostumbrado a este tipo de cariño, la única persona que lo abrazaba, era su madre y fue hace tanto tiempo.

Se separan entonces y se miran, Izuku no puede evitarlo y lo besa, pero dura poco. El rubio lo ve sorprendido por su acción, así que solo sonríe mientras ambos regresan a la casa.

Izuku no está triste, sino feliz.

Después de unos días, Izuku decide que quiere continuar ese beso dónde de quedó, pero no está seguro de cómo hacerlo.

Al ver a Katsuki salir de la cocina, Izuku se acerca a él y lo besa. Pero está vez es más profundo, y siente como el rubio continúa el beso aún más.

Comienza a acariciar su cuerpo lentamente, Izuku se siente extraño, una sensación difícil de explicar, pero es agradable, ¿Eso es lo que debe sentirse?

Se separan por falta de aire y se miran a los ojos. Katsuki sonríe tranquilo.

—No tienes que hacerlo si no estás listo— dice el rubio sin ningún tipo de problema.

Izuku niega entonces, quiere hacerlo, demostrar un poco de lo que siente con esto, si Katsuki está a su lado, entonces siempre deben estar juntos.

Así que vuelven a besarse, pero más lento y suave, todo es más agradable así, Izuku puede recordarse a sí mismo cuando lo lastimaron, pero sabe que Katsuki jamás le haría daño, así que se deja ser.

Y mientras eso pasa, el cielo comienza a tornarse gris, mientras comienza a llover, Izuku siente las manos calientes de Katsuki mientras lo desviste, y es maravilloso, en el fondo tiene miedo de que no sea divertido, pero confía en él.

Katsuki lo toma en sus brazos y lo lleva a la habitación mientras siguen besandose, lo recuesta en esta, mientras Izuku cierra sus ojos y siente cada caricia, y sus respiraciones.

Y es demasiado para el, comienza a llorar porque no sabe que más hacer, mientras Katsuki le da una lamida a su miembro, que Izuku se da cuenta entonces lo poderoso que puede ser controlar a las personas de esta manera.

Como el cuerpo de las personas es tan delicado y la piel quema por todas esas sensaciones.

Comienza a hacer truenos y los sonidos salen de su boca de forma inesperada, sin poder controlarlos.

—Ah— gime por lo bajo.

Katsuki está haciendo un trabajo que Izuku jamás pensó sería tan bonito, tan perfecto.

Y así continúa, esa sensación de que es increíble y como siente que se viene algo, que saldrá algo de su cuerpo y es entonces cuando respira otra vez, cansado.

—¿Estás bien?— Katsuki pregunta entonces, limpiando su boca.

Izuku asiente, su cabello está pegado a su frente y el puede sentirlo. Mientras el rubio lo ve como si se tratara de un tipo de deidad.

Katsuki comienza a besarlo de nuevo, mientras Izuku se siente perdido, dejarse ser y que lo haga sentir todo eso es demasiado.

El rubio comienza a moverse un poco para frotarse con Izuku y es increíble, siente como sus partes esta volviendo a empezar otra vez, su respiración es pesada y ambos sueltan sonidos de placer. Y ni siquiera han hecho lo que realmente tienen que hacer.

Pero no sucede, porque Katsuki lo respeta demasiado para eso, aún así, si que siguen masturbándose y tocandose.

Izuku agradece en su interior no tener que hacerlo por completo, no está listo para eso, pero mientras Katsuki duerme a su lado, se da cuenta que es lo único bueno que tiene ahí, y tiene que apreciarlo, tal vez algún día pueda entregarse por completo.

Por ese momento se queda dormido mientras piensa en lo que podría ser y acepta esto como un bonito recuerdo.

___________________________

😔✌🏻 Lamento no darles lo que realmente queremos, pero siento que Izuku y Katsuki tuvieron demasiados traumas, que no estaban listos para hacerlo por completo. El capítulo perdido es este, espero que lo disfruten y decidí que tenía que estar al final, porque así queda como un bonito recuerdo 😏 vieron... porque como Izuku lo dijo JAJAJA 😂 perdón, ya me voy a otra fic.

I HATE ITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora