Katsuki despierta entonces, está acostado en algún arbusto, es de noche, se había desmayado, los recuerdos llegan entonces, tiene náuseas, y tiene la boca seca, entonces siente en su mano el artefacto, aún dice 8, respira profundo con miedo y presiona el botón.
Entra en el portal ese y al salir, se encuentra en una pizzería, las personas lloran y gritan mientras la policía intenta alejarlos. ¿Qué está pasando ahí? Katsuki entonces ve una cabellera verde, está colgado de una lámpara, se ha quitado la vida, aparta la mirada sin poder evitarlo.
—¿Bakugou?— pregunta alguien reconociendolo.
Katsuki se siente raro, la policía se le acerca entonces junto con otras personas queriendo saber que pasó, el rubio mismo no entiende bien, pero...¿Está viendo morir a todos los Izuku Midoriya? Porque eso parece ser.
Alguien entonces le entrega un papel entre el movimiento de todos a su alrededor, intenta ver a la persona, pero no tiene ni idea de quién podría haber hecho algo así.
Al final la policía lo escolta hasta un auto patrulla.
—Lo siento hijo— dice el policía con empatía y se aleja de ahí.
Katsuki entonces ve el papel que le han entregado, solo tiene un dibujo, es una estrella, no entiende que significa eso o como podría ayudarle, así que decide ver el artefacto, el cual dice 7, está bajando cada vez que presiona el botón, por lo que debe significar que quedan esos lugares por ir.
Así que lo presiona otra vez, y entra en esa cosa.Al salir se encuentra con un chico incluso más joven que su Izuku, alrededor de 17 años debe tener este, está desangrándose del estómago, el peliverde lo ve cuando Katsuki se acerca corriendo a él, su ropa es antigua, como medieval.
—Estás...vivo— Izuku parece sorprendido de verlo ahí.
—No hagas esfuerzo— Katsuki dice intentando presionar la herida.
Tiene que ser una broma, ver a Deku morir en cada uno de esos lugares, no puede ser posible. El peliverde comienza a llorar sin poder evitarlo, Katsuki intenta contener sus propias lágrimas.
—Tengo miedo...de...mo-morir...— Izuku dice apenas logrando pronunciar las palabras.
El rubio sonríe triste, porque si, debe ser horrible morir en todas partes, aunque ni el entiende nada de esto, intenta estar a su lado al menos. Entonces el peliverde cierra los ojos lentamente y deja de respirar, Katsuki cierra también sus ojos para dejar a las lágrimas salir.
Se siente miserable, limpia sus lágrimas con su brazo, sus manos llenas de sangre roja, entonces vomita, sintiéndose asqueroso, viendo un cuerpo muerto es totalmente diferente a como sale en televisión, es horrible.
Se levanta de ahí, lleno ahora de tierra y sangre, se limpia como puede, mira a su alrededor entonces, Kirishima está ahí, pero es más joven y no está usando camisa.
—Arrestenlo— Kirishima pide y entonces otros tipos lo atrapan, no dejando ni tiempo de escapar o pensar en algo.
Se lo llevan entonces, mientras caminan, Katsuki ve personas muertas en todo el suelo, una carreta siendo conducida por persona, y hasta dragones volando los cielos o quemando los cuerpos ya sin vidas. Es cuando por fin encuentra su voz.
—¿Qué está pasando aquí? Yo no hice nada— dice entonces.
—Si claro, pero si el hombre nos dijo que Katsuki Bakugou lo había contratado, sabemos que se refiere a ti— el pelirojo dice.
Llegan a un lugar sin árboles, solo hay un montón de sangre y espadas. Lo empujan entonces a un hoyo con cadáveres.
Katsuki se siente mareado al caer ahí, su cabeza da vueltas y no puede creer que realmente está en ese lugar, y entonces lo ve, una cabellera rubia.Su cabellera.
Sus ojos se abren sin poder creerlo. Mueve el cuerpo para saber si es lo que cree que es o no, y lo ve, su rostro, su propio rostro muerto.
Lo suelta sin poder evitar la horrible sensación que recorre su cuerpo, quiere vomitar y salir de ahí, solo quiere escapar y no ver esto más, es demasiado inhumano.
Mira hacía arriba intentando buscar ayuda, pero no hay nadie ya, es como si lo dejarán ahí a morir en la nada.
Al final termina cansándose de intentar subir, no hay posibilidad de hacerlo solo, se sienta entonces, sabiendo que debajo de el, hay cuerpos de personas. Entonces mira el suyo, tiene una capa y parecería que estuvo en algún tipo de alguna tribu. Con collares y tatuajes que no sabe lo que representan, la sangre es más fácil de notar en ese momento.
Katsuki recuerda entonces el botón, está en su bolsillo aún, lleno de sangre seca, intenta limpiarlo con su saliva, mirando entonces el número 6, va a escapar de ahí y antes de presionar el botón, decide tomar la capa, porque si.
Entonces lo presiona, entrando a ese cambio de lugar. Al entrar se encuentra en un edificio, un estacionamiento, pero es en lo alto, se siente perdido otra vez, no sabe que está haciendo todavía ni porque intenta demasiado.
Después escucha ruido, así que busca la fuente de este, un hombre con capucha dispara a su propio cuerpo frente a el, parpadea sin poder creerlo, Izuku está ahí también, el hombre de capucha parece que espera algo del peliverde, quien llora de miedo.
Katsuki está en shock, no puede moverse de su escondite, verse morir ahí fue demasiado para el.
—Buen viaje— el hombre de la capucha dice y desaparece de la nada.
Izuku sigue llorando en silencio, el rubio se da cuenta entonces, va a saltar. Corre entonces para detenerlo.
—¡Espera!— grita mientras se acerca al peliverde.
Izuku lo ve sin poder creerlo, niega aún llorando, si Katsuki mismo no lo puede creer, así que lo entiende a la perfección.
—Es verdad...él dijo que vendrías— Izuku dice dándose cuenta de algo.
Algo que Katsuki no entiende.
—No saltes...— dice entonces.
Sus palabras y pensamientos son completamente un désastre que no puede comprender.
—Todo está en el auto— Izuku dice y salta.
El rubio intenta alcanzarlo pero no puede, se aleja de ahí para no ver el cuerpo caer. Cierra los ojos sin poder evitarlo, es una locura todo esto, Katsuki se ve a si mismo, tiene ropa medio normal, y entonces recuerda las palabras. Mira a su alrededor y ve un auto blanco, corre a él intentando encontrar las respuestas ahí.
El auto está cerrado, así que rompe el vidrio con su codo, y abre entonces la puerta, hay muchas cajas en los otros asientos, Katsuki se sube y busca entre el lugar más básico, el compartimiento del carro, y encuentra una foto de Izuku y él, no son exactamente ellos, pero los que se acaba de encontrar.
Al parecer vivían una vida normal, no había quirks, no encuentra nada de héroes, ni del hombre de capucha, pero si que encuentra un papel con un dibujo que aún tiene en su memoria, una estrella, lo voltea y puede ver escritos en alguna lengua que el no entiende.
Decide llevarse ese papel consigo y leer todo lo que está en esas cajas. Es la única forma de saber si podrá encontrar algo. Entonces sale de ahí para ir a su cuerpo y buscar en sus bolsillos. Al cerrar la puerta del auto, este explota.
Katsuki termina golpeado por la explosión, que sale volando hacia el vacío.
Saca el artefacto entonces y presiona el botón, en el cual se veía el número 5. Y entra en el portal.
______________________
👁️👌🏻 Listos para continuar esta aventura? Porque yo si y será triste y doloroso jajajaja. Aquí Katsuki visita el pizza au, el medieval au y el au normal. Pobre, viéndo morir a Izuku todo el tiempo y ahora a él mismo también 😔
Se viene Villain Deku pov en el próximo capítulo 👀
ESTÁS LEYENDO
I HATE IT
FanfictionLa vida estaba bien, Katsuki podría sentirse afortunado...pero a veces las cosas no salen como las personas esperan. Izuku ni siquiera debería estar vivo. Advertencia. Villain Deku x Original Katsuki :) Leer sabiendo que habrá tristeza.