Calipso
La mañana de Calipso no pudo ser peor.
No solo tuvo que limpiar lo que ese tal Leo había tirado, tuvo que deshacerse de su preciado jarrón -ahora roto- y su madre y hermanas misteriosamente habían tardado más de lo usual en llegar, por lo que la chica se desveló.
Si guardó o no sus libros y lápices en la mochila del instituto sería un misterio el resto de su vida.
- Hola cari...-comenzó a decir su madre al pie de la escalera.
- Voy tarde, voy tarde, voy tarde -repitió ella apresuradamente pasando de largo a su madre y tomando una manzana del cuenco de frutas que había en la cocina- ¡adiós!
- ¡Adiós Cali! -soltaron sus hermanas al unísono mientras desayunaban y ellla salía como tornado por las escaleras del departamento.
Primer día y ya voy tarde.
Nico
Nico había olvidado que tenía un despertador personal. Un rubio y bronceado despertador personal.
- Hola vecino -dijo entrando por su ventana como si fuera perro por su casa.
Nico gruñó en respuesta, se volteó dando la espalda y se tapó con la sábana hasta la cabeza.
- ¡Vamos hombre! No me hagas despertarte -le espetó quitándole las sábanas de un tirón.
- ¡Joder, Will quiero dormir! -gritó a la vez que se hacía un ovillo y Will reía- ¿Qué es tan gracioso?
- Me llamaste Will -dijo a lo que el italiano abrió los ojos de golpe y se sentó- gané la apuesta, Nico Di Angelo.
- Cazo -murmuró Nico en italiano y volvió a acostarse en su cómoda cama- esto se irá conmigo a la tumba.
Escuchó a Will resoplar y luego un peso bruto cayó sobre él. Antes de poder protestar siquiera, el rubio le tomó las mejillas com ambas manos y lo besó. Nico, sorprendido, le siguió el beso después de dos segundos en shock y tirando de su cabello rubio ambos se tumbaron mejor en la cama.
- ¡Nico Di Angelo espero y estés despierto porque si no...-gritó su hermana Hazel abriendo la puerta- ¿Me perdí de algo?
Nico miró a su hermana sorprendido y se volteó a Will que estaba en el suelo igual de sorprendido. El rubio se levantó rápido y miro de reojo a Nico (ya que le estaba dando la espalda) y comenzó su explicación.
- El joven aquí presente no respeta los horarios escolares y me ofrecí a despertarlo -dijo el rubio con naturalidad- ya que las sábanas se aferran a él como su actitud emo -Hazel rió y Nico gruñó- tuve que hacerme cargo, al final las sábanas pudieron conmigo y terminé en el suelo. Asi que como ya cumplí mi tarea, me retiro.
El muy cobarde, según Nico, salió como tornado por la ventana y subió las escaleras de emergencia hacía su departamento.
- ¿Si eres consciente de que no les creo nada, verdad? -preguntó Hazel cruzandose de brazos, Nico asintió- la próxima vez que quieran deborarse sin piedad, colocale pestillo a la puerta hermanito -tras decir eso salió de su habitación.
Nico seguía en trance y no fue hasta que Solace volvió a bajar que se desperezó por completo.
- Nos vamos en 5 -dijo sentándose en su cama y Nico, a regañadientes fue al baño a vestirse- y no tienes salvación, vas a desayunar hoy.
Le dijo y Nico rodó los ojos mientras cerraba la puerta del baño.
- Idiota -murmuró.
- Pero así me quieres -le pareció oír.
Leo
El latino junto a sus amigas: Annabeth, Piper y Hazel, se habian ganado 150$ cada uno. Y la razón de eso se debía a que el frío, calculador, italiano, emo, marchita-flores de Nico Di Angelo había dicho Will en vez de Solace en menos de seis meses.
- ¡Yuju! -gritó Leo a todo pulmón ganándose varias miradas de los estudiantes- Pipes, Annie, Haz, hagan los honores.
- A todos los perdedores presentes -empezó Annabeth sonriendo con suficiencia, es decir, burlándose de Percy.
- Traguense su enojo -le siguió Piper. Jason resopló.
- Porque estamos felices de anunciar -continuó Hazel.
- ¡Que el Solangelo es real perras! -dijeron los cuatro al unísono, mientras señalaban a los perdedores.
Eso se traduce como: Percy, Jason, Frank y Reyna -la cual al principio se negó pero, bueno, la sobornaron-.
- Lindo, muy lindo -murmuraron Percy y Jason al unísono.
- ¿Primo, no podías aguantarte un mes más? -le preguntó Jason a Nico, el cuál cabe destacar, estaba rojo hasta las orejas y tenía el ceño fruncido.
- Ti odio, Solace. Il nostro Will molestare -soltó Nico en italiano y todos se callaron. Ventajas de saber otro idioma.
- Disculpen... -dijo una voz femenina que Leo reconoció. Se volteó y sus ojos café chocaron con unos ojos color miel- tú...
La chica lo señaló y Leo pudo observarla mejor, llevaba unos vaqueros desgastados con una camisa blanca en su totalidad, su cabello color caramelo estaba recojido en una coleta alta y llevaba una mochila de cuero al hombro derecho. Sostenía en sus manos un papel que Leo no pudo leer y frunció los labios haciendo que Leo apartara la mirada de los mismos.
- Hola...-ella lo fulminó con la mirada y se dio inicio a una guerra de miradas intensa.
- Odio romper su burbuja pero... ¿Quién eres? -preguntó Annabeth y la misteriosa chica volteó hacía ella.
- Calipso Belladona, soy la nueva estudiante -le contestó mostrando una sonrisa radiante.
Leo se puso a pensar, ¿Calipso? ...
- ¿Cómo la música latina? -se le escapó y pudo ver por el rabillo del ojo a Percy golpeando su frente con la palma de su mano.
- No, Calipso, del mito griego -empezó con aire de fastidio, era como sí tuviera que contar esa historia todos los días- ¿Algo más que agregar, Valdez? -le preguntó sarcástica.
- Wow, wow, wow, relájate morena, no fue mi intención lo que pasó ayer -le dijo alzando las manos en señal de rendición.
Un silencio incómodo rodeó a todos los presentes y Leo, por primera vez en su vida, no sabía que decir y eso, era sin dudas, algo malo.
- ¿Necesitas ayuda en algo? -preguntó la más tierna del grupo, es decir Hazel.
- Necesito llegar al aula de Química -le contestó paciente y Leo maldijo su suerte.
- Te toca con nosotros -dijo Will, quién se había quedado callado todo el tiempo, señalando a Percy, Jason, Frank, Reyna, él mismo y...y Leo quién sonrió nervioso y se tragó sus protestas cuando los chicos se ofrecieron a mostrarle el Instituto Goodge.
XXXXX
Es aqui cuando me doy cuenta que Solangelo es mi ship favorito y que nunca falta (?
Bueno población semidivina de Wattpad, aquí otro cap, adeu
ESTÁS LEYENDO
Color Caramelo [Caleo]
RandomEste es un AU donde son mortales (mucha falta de inspiración, ¿eh?) Leo Valdez es un chico descuidado que le encanta la diversión. Calipso Belladona es una chica tranquila que ama el ambiente. Un incidente y una mesa rota hará que estos dos se jun...