IV

251 25 10
                                    

Annabeth.

Okay Annie, piensa con la cabeza fría.

Tomó la mano de Percy, y comenzaron a salir del conjunto residencial de la rubia. Hacia una espléndida mañana y el aroma a playa que desprendía Percy no la dejaba pensar bien.

Sabía lo que había pasado cuando, el día anterior, Piper y su tramposa cámara la atraparon en un momento de debilidad. Era más que obvio, su momento aparecería en El álbum, y Annabeth quería, por más mínimo que fuese, conseguir que Piper eliminara esa foto. De cualquier manera. No importaba el costo.

— Tomemos el bus. —dijo el chico a su lado, ella giró a verlo, una pregunta implícita en su mirada, que él respondió con la cabeza gacha— estoy algo así como que "castigado"...

Más que enfadarse decidió reír; Percy Jackson, el Chico Pez, estaba castigado y, conociéndolo, era por algo tan infantil como robar las galletas azules recién hechas, o en todo caso, por dejar evidencia de eso.

— Eres un tonto Sesos de Alga

XXXXX

Llegar a casa de Leo sanos y salvos fue tarea fácil, convencer a Piper de las fotos... Fue difícil.

Desde que tenían memoria todos los sábados se reunían en una casa y almorzaban, veían películas o jugaban videojuegos. Como ya se ha visto, hoy tocaba la casa de Leo.

En el comedor se encontraba una mesa larga llena de chicos y chicas a punto de iniciar una guerra de comida. Leo sostenía una cuchara amenazadoramente contra Frank y éste lo mataba de pensamiento con la mirada.

Si, buenos momentos.

— ¡BRO! —grito Percy y Jason se levantó como quien ve a un fantasma.

— ¡BRO! —y salió del comedor y fue a abrazar a su mejor amigo.

Cómo era de esperarse, la mesa quedó en silencio sepulcral, todas las miradas se quedaron fijas en el abrazo fraternal ahí presente.

Un click indicaba que la cámara de Piper hacia de las suyas nuevamente y el momento romántico se acabó. Jason y Percy se separaron y colocaron uno al lado del otro, riendo.

— A veces me pregunto cómo se sienten sus novias al respecto —habló Piper. Su cara se transformó en un puchero y agregó:— ni yo recibo tanto amor de ti como él.

— Pipes, Pipes, Pipes...—negó Percy con la cabeza— ¡YO LO VI PRIMERO! —posteriormente abrazo protectoramente a su mejor amigo.

Will Solace no pudo aguantar la risa y comenzó a reír a carcajadas, logrando que varios se le unieran y que Percy se sintiera ofendido. Annabeth en medio de risas tomó asiento frente a Piper y tomó el vaso que Leo le ofrecía.

— A ver, ¿Por qué se tardaron tanto? —preguntó Hazel, para retomar la compostura.

— Fue algo muy gracioso en verdad. Verás, yo estaba... —y comenzó a divagar Jackson, dando luz verde al plan de Annie.

Primero, soltó un sutil Psst. Luego uno más fuerte. No funcionó. Le dió patadas suaves debajo de la mesa. Tampoco funcionó. Comenzó a susurrar su nombre.

Color Caramelo [Caleo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora