¿Siguen ahí? No puede ser, les daré a una galleta a cada uno de ustedes por continuar leyendo hasta acá. Pensé que se habían aburrido por darle demasiados feels a Chris y Tom jaja, no se preocupen. Aquí van a fangirlear como nunca han fangirleado en su vida... Okno. Disfruten el capitulo
Disclaimer: Chris y Tom no son de mi propiedad. Se pertenecen a ellos mismos (?)
Advertencias: slash / lemon/ gay couple. Single fathers AU. Rated: M. escenas smut/ explícitas
-o-o-o-o-
NIÑOS. LOS MEJORES CONSEJEROS
V
Llegó el domingo, momento para que Nat fuera de regreso a casa. Hubo una pequeña pelea por ver quien se quedaba con el último hot cake del desayuno con carita de oso; fuera de eso, los dos días habían sido muy divertidos para ambos niños. Tom los había llevado el sábado por un helado y al parque para alimentar patos del estanque apoyado de sus hermanas, quienes habían quedado encantadas con Nat. "Es un niña muy hermosa, como su padre" le dijeron un par de ocasiones, a lo que Tom solo pudo contestar con un ehehe muy adorable. Era cierto que la intrépida rubia poseía muchos rasgos de Chris y definitivamente no había comparación en cuanto a la inteligencia que mostraba para su corta edad, e incluso los argumentos tan maduros para seguir el hilo de la conversación con los adultos.
—¿Quieres más jugo de naranja, Nat? —preguntó Tom, acercando una jarra a la mesa.
La pequeña, aun en su pijama de Frozen, miró hacia Ben y sonrió, dejando ver el hueco de su incisivo superior izquierdo con el primer brote de su diente permanente.
—Sí, gracias —respondió. — ¿Mi papá viene por mí?
—¿Te quieres ir tan rápido? —bromeó Tom. —Me dijo que él vendrá por ti, supongo que al mediodía
Nat alzó los hombros. —Entonces llegará en la tarde —dijo. Conocía de sobra a su padre y su concepto de la temporalidad, así que llegaría más allá del lapso estimado. La puntualidad no era su mejor cualidad. Pero eso no le preocupaba del todo. Terminó de desayunar, yendo a lavarse los dientes, preparándose para tomar una ducha, solo que no le gustaba que nadie la bañara excepto su padre y Clara, así que se las había arreglado esos dos días para tomar su baño matutino. Claro, Tom le había pedido que dejara la puerta sin cerrar por si necesitaba su ayuda.
Una vez que Nat fue a asearse, Ben aprovechó para hablar con su padre. El plan que tenía con su amiga parecía enredado, más no imposible. Convinieron en que debían vivir bajo el mismo techo a como diera lugar, y para empezar a lograr tal cometido tendrían que estar pegados como chicle y hacer que sus padres empezaran a llamarse por teléfono para todo... O eso vieron en una película, ¿Se llamaba "Parent Trap"? No, esa es de gemelas, ¡aun así la idea era reunirlos!
—Papá, tengo una duda — comentó el pelirrojo de lentes.
—Dime qué sucede Benny —respondió Tom, dando un sorbo a su café con leche.
—¿El papá de Nat y tú son amigos?
—Así es, campeón. ¿Por qué?
Ben torció el labio, picoteando el melón verde en su plato. —¿Crees que el señor Hemsworth pueda ser amigo de tía Emma o tía Sarah de la misma forma que lo es contigo?
Porque en ese caso, sería muy confuso. ¿Acaso los adultos se dan besos en la boca como señal de amistad?
Tom toció el café que tomaba. La pregunta lo tomó desprevenido. A veces Ben podía ser intrépido en su manera de curiosear con respecto a los asuntos adultos.
ESTÁS LEYENDO
Niños, los mejores consejeros [Hiddlesworth AU]
FanfictionTom Hiddleston es padre soltero, y de pronto debe conocer a otro padre soltero: Chris Hemsworth. Sus hijos tienen varios trucos bajo la manga para hacerlos vivir bajo el mismo techo. HIDDLESWORTH AU: single fathers. [Chris Hemsworth/ Tom Hiddleston]...