Pov Issy
–Ivanka – llamo fuertemente a mi amiga para que me pueda escuchar, ya que la música está muy alta y ella está al otro lado de la sala hablando con un chico – Ivanka –vuelvo y la llamo gracias a Dios se voltea y me mira, le hago señas con las manos para que venga.– ¿Qué pasa?– me pregunta con cara de preocupación.
–En primer lugar quita esa cara que te vez horrible– le dije en tono te broma– y en segundo lugar solamente te estaba llamando para decirte que me voy, estoy exhausta no aguanto más.
–Ok está bien, yo me quedaré un rato más con Yeiret, mañana te cuento– me dice dándome la espalda y dirigiéndose hacia el.
–Usa preservativos– le digo fuertemente para que pueda escucharme, doy media vuelta y me dirijo a la salida, camino unos 5 minutos para llegar al estacionamiento y veo mi hermoso BMW i8 negro.
Después de 20 minutos llego a casa y me encuentro con un camión de mudanza pero no le presto mucha atención, decido entrar el auto a la cochera. Al entrar a la casa subo a mi habitación y me despojo de mi ropa quedando solamente en ropa interior me dirijo al baño para darme una ducha, salgo y voy a mi armario para ponerme mi pijama.
Después de una larga noche de fiestas, alcohol y amistades, me recuesto en la cama pero mi conciencia me dice "Párate y observa por la ventana" como idiota al fin le hago caso a mi conciencia y me dirijo hacia allá y aquí me encuentro mirando la ventana de la casa de al lado como una idiota, cuando decido darme la vuelta para recostarme veo un chico entrar con unas cajas en mano a la habitación y las deposita en una mesa, observo cómo se despoja de su playera y me quedó viendo su abdomen tan trabajado como una acosadora hasta que él siente mi mirada y me observa inmediatamente noto que me está viendo procedo a cerrar mis cortinas y dirigirme hacia mi cama.
____________________________
¡Hola! , espero que les haya gustado el prólogo de mi primera historia en Wattpad.Nota:
Esta historia no tiene que ver nada con la vida real, los personajes salieron de mi imaginación ♥️.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de mi ventana © {PAUSA}
RandomIssy Amaral es una chica astuta y un poquito rebelde, tiene 17 años de edad y le encantan esas fiestas que se dan los viernes después de la escuela pero un día al llegar a casa se encontró con su apuesto vecino Caleb quien se acababa de mudar y de...