Cap. 16

67 6 2
                                    

Necesito aire, me siento en la ventana y le doy a la opción de los comentarios...

__________________________
caleb_01

Si, tenemos algo.

Respuestas 200

ocurrenciasdelos_viernes

Las sospechas han sido ciertas.

kassandrahaynes_24

Really ???
__________________________

No necesité leer más para que en tres segundos estar parada en frente de la casa de Caleb tocando la puerta fuertemente como una loca.

-Caleb!, Caleb! -estoy muy enojada - Caleb abrirme de una maldita vez.

-¿Qué pasa? -mi respuesta a su pregunta fue un golpe directo a su cara -pero ¿qué diablos?

-¿Qué diablos?, te atreves a preguntarme que diablos -conteste mientras entraba a su casa -¿me puedes explicar tu comentario? -le enseñé mi celular que aún seguía con la publicación intacta.

- Es sólo un comentario, no entiendo porqué tanto drama, no sólo de ti sino del 99.9% del colegio.

- Ese comentario deja mucho que decir y mucho que pensar- conteste más enojada- además, ¿Qué te hace pensar a ti de que quiero algo contigo?

-Tu actitud

-¿Qué pasa con mi actitud?- rápidamente se acerca dejando una pequeña distancia entre nosotros y mi respiración cambia de una profunda y calmada a una totalmente acelerada.

- ¿Aún lo preguntas?- una de sus manos va hacía mi cintura pegándome de una buena vez y como respuesta a su acto mi piel se eriza.

¿Te diste cuenta de que el está sin camisa y tu con un simple Short y un top de dormir?》, Si ya me di cuenta; Mierda!, como que hace calor.

Empiezo a sentir una sensación sumamente rara pero aceptable en mi cuerpo, nunca me había ocurrido algo así, es como si lo deseara.

Resiste, no caigas en su juego nuevamente, sólo miralo a los ojos; tu puedes.

Le hice caso a mi conciencia, mirada en los ojos no en su cuerpo tan tentador y mucho menos en sus carnosos labios, fue difícil pero lo logré.

- Si supieras lo caliente que me pones y lo capaz que soy de hacerte tantas cosas aquí y ahora ya te hubieras apartado - sonreí - Issy, sino me detienes ahora créeme que luego no podré parar- no dije nada porque realmente lo deseo, quiero sentirlo.

Espero no arrepentirme de lo siguiente que haré pero lo besé, sólo para volver a sentir esa sensación que me hace llegar al cielo y volver; el beso era muy intenso pero profundo, nuestras lenguas jugaban entre si con deseo de más, corte el beso en busca de aire y lo mire fijamente, no estaba satisfecha quería algo más que un beso así que me deje llevar por la situación.

Sin dejar de besarnos caminamos hasta el mueble, me senté ahorcadas sobre el, sus besos me volvían loca pero el ambiente era como de algo más y no de un simple beso; empecé a mover mi cintura en círculos mientras me presionaba contra el, lo sentía, y eso significaba que su amigo ya había despertado y no era pequeño.

Sus manos pasaron de estar en mi cintura al borde de mi top, detuve el beso y lo miré, sus ojos me pedían permiso para proseguir pero yo no sabía que decir o que hacer, no era una principiante pero el me pone jodidamente nerviosa y en ese momento lo escuche.

—¿Qué pasa?—su voz era suave y calmada pero aún así no conteste— Ya entiendo, quieres hacerlo pero estás dudosa, tranquila no pasa nada puedes tomarte el tiempo necesario para pensarlo aunque no sea conmigo que des tu primer paso.

—Primer paso—lo miro con cara de burla–¿Qué te hace pensar a ti que ya no lo he hecho esto antes?- me reí.

Su cara dio un cambio rotundamente y ni siquiera se si era de sorprendido o enojado pero literalmente da risa.

Decidí bajarme de su regazo, porque lo que estaba apunto de hacer era algo muy rápido y no podía entregarme de tal forma sin antes conocerlo.

—¿Quieres comer algo o ver una película?— preguntó.

—No, de hecho ya me voy y por favor no sigas diciendo que tenemos algo porque no lo tenemos— Me paré y me dirijo hacia la puerta—Hasta luego.

—Adiós.

Camine hasta mi casa con pasos cortos mientras pensaba en si debía arriesgarme en no seguir el mismo renglón de siempre o continuar con las etapas, realmente no lo sé pero lo que si se es que se la deje dura.

************************************
Desde mi cama podía ver lo nublado que estaba afuera, no había señales del sol, ni de gotas de agua, es un buen día para ir a visitar a mis padres,  me arregle, baje a desayunar, tome mis llaves y salí.

De camino me detuve en una florería para comprar unas cuantas rosas, son diferentes tipos pero eran las favoritas de mamá y mi padre se las regalaba en su cumpleaños, aniversarios, San Valentín y el día de las madres pero cada día de colores diferentes, llegue a mi destino, camine un poco por el pasto hasta llegar a sus tumbas.

No hay rastro de lágrimas, pero el dolor en el pecho está presente, es lo común; colocó las rosas en el medio de los dos y me voy.

Al llegar al auto conectó el bluetooth y la música empieza a sonar.

But I feel like I die 'til I feel your touch
Only love, only love can hurt like this
Only love can hurt like this
Must have been a deadly kiss
Only love can hurt like this...

Tarareo...

Say I wouldn't care if you walked away
But every time you're there I'm begging you to stay
When you come close I just tremble
And every time, every time you go
It's like a knife that cuts right through my soul...

Me detengo en el supermercado, necesito comprar unas cuantas cosas para la casa y para uso personal.

Ya teniendo todo, pago y me voy a casa.

__________________________
❤️
Gracias por la espera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Detrás de mi ventana ©  {PAUSA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora