Entre lágrimas y sollozos me quedo dormida...
****
Me siento terriblemente mal y no es por lo de Caleb, sino por lo de mis padres, soy una persona que oculta muchas cosas las cuales no se las cuenta a todo el mundo, soy prácticamente cerrada con todo lo que tiene que ver conmigo.Siento como el dolor que tengo en el pecho desde que me desperté se hace más grande cada vez, las lagrimas salen de mis ojos sin parar, he estado llorando por tanto tiempo que puedo hacer un río de lágrimas.
Mis padres fallecieron en un accidente de tránsito, odio recordar esos momentos pero es inevitable.
Alec Almonte
Una persona humilde con todos, el mejor jefe de todo Madrid, ex dueño de la empresa más importante de dicha ciudad, esposo y padre, siempre con unas sonrisa que le llegaba a las orejas, tenía muchas pretendientes pero el solo amaba a dos mujeres a mi y a mi madre.
Amaral Smith (Sra. Almonte)
Una hermosa mujer ¿no?, ella era igual que mi padre, humilde, se puede decir que eran tal para cual , todos la amaban, una mujer elegante y simpática. También tenía muchos pretendientes pero ella solamente se fijaba en aquel hombre con el cual comenzó todo desde cero y cuando me refiero a todo estoy hablando de mi empresa, mis autos, mi casa, entre otras cosas ...
Pero como dicen, la felicidad dura poco ¿no?...
Y la mía terminó...Se acabó...
Me destruyó...
En fin, pasó el tiempo, se acabaron las citas con el psicólogo, logré superarlo un poco, recapacité, analicé y pensé lo que en realidad mis padres querían, que terminara con mis estudios para cuando cumpla la mayoría de edad que serían 20 o 21 sea yo quien maneje la empresa que a ellos le dio muchos problemas para llegar a ser lo que es ahora.
En el presente quien maneja dicha empresa es mi tío Jack pero esto sólo será hasta que cumpla los 20 porque a partir de ahí yo, Issy Amaral Almonte Smith seré dueña oficialmente de todo lo que era de mis padres así como lo dice en la herencia.
*****
Hoy es jueves y mi cuerpo lo sabe así que quiero ir a bailar después de clases, es que me veo con la necesidad de salir y quitarme todo el estrés que cargo desde esta madrugada que desperté y analicé un poco las cosas.Cómo es normal en mi día a día arreglo mi cama y voy directo al baño. Al salir me siento en la silla de mi tocador para observarme en el espejo.
–Eres hermosa, no te dejes pisotear, no te enamores por nada del mundo y recuerda que tienes una empresa que manejar– me digo a mi misma.
Dicho esto procedo a hacerme unos rizos, presiento que me quedarán hermosos así como yo, miro el reloj que está en la pared de mi habitación y veo que aún falta mucho tiempo para ir a la escuela ya que son las 6:00 am y esta comienza a las 8:20, procedo con darme un maquillaje sencillo pero espectacular ya terminado voy directo a mi closet y sacó un pantalón jeans alto del color negro ( amo ese color), una blusa de tiros, amarilla Con algunos diseños y por último unas vans negras, debo decir que amo esta ropa porque se ajusta perfectamente a mi cuerpo y me queda perfecta.
Bajo a la cocina y me preparo un plato de frutas con miel, ya saben, para mantener la figura, después de un buen desayuno cojo las llaves de mi hermoso bebé y lo saco se la cochera.
Mi BMW i8 color negro tan hermoso y reluciente.
********
Al bajarme del auto todas las miradas se posan sobre mi como de costumbre, algunas personas me saludaron y otras no.
–¡Estás hermosa el día de hoy nena!
–¡Gracias James, tú igual!
Hoy tengo una pequeña liga de emociones... estoy modo bipolar...
Me llevo bien mayormente con todos acá en el liceo o escuela como quieran decirles, si, se que es raro que una chica con tanto dinero no esté en un colegio privado o no sea la típica chica popular y mala del liceo que hace fiestas todos los viernes y entre otras cosas.
Les Explico:
1- soy una persona muy humilde y no me importa todo el dinero que yo pueda tener eso no es algo tan importante.
2- los colegios privados son súper aburridos y no enseñan.
3- soy popular pero de buena manera, ya saben a que me refiero, soy popular por cómo soy es decir mi personalidad y no por acostarme con chicos cada viernes en cada fiesta.
4- lo de ser una persona arrogante y antipática no va conmigo.
5- por último... yo voy a las fiestas pero no hago fiestas.
——————————-
–Nena– escucho la vos de Ivanka detrás de mi.
–¡NENA!, ¿Donde te metiste anoche después de las carreras?.
–Salí con Yeiret.
–¿Y qué pasó? Cuéntame.
–Puesssssss– la miro detenidamente y noto un brillo en sus ojos.
–¿Si?
____________________________
¿ME EXTRAÑARON?
A QUÉ SI 🥺
¿Que será lo que habrá pasado entre Yeiret e Ivanka?
RECUERDEN Votar y comentar su parte favorita ♥️♥️♥️♥️♥️♥️
LOS AMOOOOOOOOOOOOOO😍♥️
ESTÁS LEYENDO
Detrás de mi ventana © {PAUSA}
RastgeleIssy Amaral es una chica astuta y un poquito rebelde, tiene 17 años de edad y le encantan esas fiestas que se dan los viernes después de la escuela pero un día al llegar a casa se encontró con su apuesto vecino Caleb quien se acababa de mudar y de...