Capítulo dedicado a Carmenlidia0
–Ivanka ya basta!, en vez de estar peliando porque no me pusieron contigo esta vez, mejor ponte a cambiarte.
–Ok.
Pov Issy
Amo esto , amo hacer lo que estoy apunto de hacer , en conclusión amo las carreras, ni siquiera se cómo describirlo, cuando pones tus manos en el guía y aceleras, empiezas a sentir la adrenalina, es como una chispa que recorre todo tu cuerpo que hace que desees hacerlo más y más hasta un punto en el que esto se vuelve una adición, mi adición, no, nuestra adición.
– 1...–escucho–2...–acelero–3...–arranco.
Estoy en primer lugar y por el retrovisor observo que Ivanka está detrás de mi y eso me gusta y mucho.
Ahora solamente tengo un objetivo y es llegar a la meta, ser la numero uno como siempre lo he sido desde que comencé en esto de las carreras.
Un poco más... ¡Issy! ¡Issy! ¡Issy! – escucho a todos mencionar mi nombre y eso me alegra pero mi alegría se vuelve más grande cuando me doy cuenta que ya pase la meta y como lo dije anteriormente siempre seré la #1, me acerco a Ivanka quien esta hablando con un chico el cual es lindo y no conozco.
–Hola– le ofrezco mi mano por cortesía.
–Hablando de la Reyna de Roma–susurra muy bajito Ivanka creyendo que no la escuché.
–Hola– OMG he quedado embobada , definitivamente me encanta su voz, el acepta mi mano y de sus labios sale una sonrisa, este chico es perfecto.
–Issy el es Jace, Jace ella es Issy.
–Un gusto en conocerte Jace–una sonrisa.
–El gusto es mío Princesa–y puffff! Otra sonrisa, si en estos instantes no estoy babeando es un milagro–Oye tengo que irme pero si puedes me das tu número y nos mantenemos en contacto– definitivamente esto si se puede llamar pecado.
–cl-claro, ¿dónde lo apuntó?–¿por qué diablos gagueo?, me pasa su teléfono– Listo– digo cuando ya está mi numero agendado.
–gracias, te veré en otra ocasión, mientras tanto nos mantendremos en contacto–lo veo marcharse y lo único que hago es morderme los labios.
Jace es un chico de tono de piel blanca, color de cabello rubio, sus ojos son azules pero en su ojo izquierdo vi que lo tiene mitad azul , mitad marrón, unos labios no tan carnosos pero ahí vamos y su físico es perfecto.
Escucho que alguien carraspea y me volteo y adivinen con quien me encuentro, con el otro papasito «alguien me puede decir que le pasa a mi mente hoy, esta modo pervertida».
–Hola–digo con una sonrisa pero este no parece estar muy alegre ya que lo siento muy tenso.
–Hola... ¿quien era el?– aprietas sus puños, ¿que diablos pasa aquí?.
–Un amigo–contesto así seca y me dispongo a caminar hacia mi moto para irme a casa, miro a todos los lados y no veo a Ivanka, donde diablos estará metida ni se para que lo pregunto si sé perfectamente que si Caleb está aquí Yeiret también así que tiene que estarse besuqueando, llego a mi moto y justamente cuando voy a encenderla lo escucho.
–¿Me llevas a casa?.
–móntate.
El viaje fue corto ya que la velocidad que llevaba no era la de una tortuga, aunque sea muy riesgoso me gusta sentir adrenalina lo admito, me bajo de la moto y la entro a la cochera.
Voy directo a mi habitación, me quito la ropa quedando solamente en interior, siento algunos movimientos y me dispongo a observar detrás de la ventana, el día que Caleb me cache observándolo Seria un día muy vergonzoso.
Y ahí está el sentado en una esquina de la cama con su móvil en mano, se ve tan hermoso y tan sexy, olvide mencionar que no tiene poloche, escucho mi celular sonar y voy corriendo hasta la cama a buscarlo y entonces en ese preciso momento fue que vi a Dios, fue en ese momento que aprendí a hablar tantos idiomas, en ese momento fue que quedé en coma, en ese momento fue que me di en el dedo pequeño del pie izquierdo con la esquina de la cama.
Cuando el dolor se calma un poco observo mi teléfono...
Caleb ♥️
–Gracias por traerme a casa.
No hay de que–
–¿Qué estás haciendo?
Estoy hablando contigo solamente–
–Estoy aburrido
Quieres ver una película?–
–Claro pero con una sola condición
Cual?–
–Yo elijo la película
Esta bien, me daré una ducha –
–Vale.
Fin de la conversación.
Muerdos mis labios y voy directo al baño y ahí todas mis necesidades, al terminal salgo y me pongo mi pijama que consiste en un pantalón corto y una blusa de tiros, cojo mi celular y le dejo un mensaje a mi vecino. «YA PUEDES VENIRRRRRR».
Bajo las escaleras y justamente suena el timbre, me apresuro para abrir la puerta y ahí está el con su cabello húmedo, sus labios rosados, moriría por besarlos «oye quien habla la que nunca a besado».
Caminamos hasta la habitación de películas, mientras enciendo el aire este pone la película.
–oye ya tengo la película vienes ¿o que?.
No puede ser cierto ¿Tres metros sobre el cielo?, definitivamente esto está por ponerse bueno...
***************************************
Los amo♥️
Vota y comenta que crees que pasará en el próximo capítulo...Creo que le pondré un poco de 🔥 a él próximo capítulo...
Que puede ser?
Un beso
Una cachetadaNo se lo dire😂...
ESTÁS LEYENDO
Detrás de mi ventana © {PAUSA}
RandomIssy Amaral es una chica astuta y un poquito rebelde, tiene 17 años de edad y le encantan esas fiestas que se dan los viernes después de la escuela pero un día al llegar a casa se encontró con su apuesto vecino Caleb quien se acababa de mudar y de...