–también es verdad –me acerco hacia ella y junto nuestro labios, ¡¡¡Dios!!!, moría por hacer eso, el beso es suave pero apasionante.
Pov Issy
–¿Será qué por amor a Dios se pueden ir a una de sus casa o entrar al auto y dejar de besuquearse en público?–Se voltean y me miran avergonzados, observo cómo Yeiret me mira fijamente, enserio parecen dos niños cuando le regañan, él hace algunas señas y me doy cuenta que no es a mi, volteo la cabeza encontrándome con Caleb, me mira y los nervios llegan.
¿Por qué rayos me pasa eso cuando lo observo o está cerca de mi?, ("Te sientes atraída por el") dice mi conciencia en realidad no me ayuda en nada, dirijo la mirada hacia Ivanka y Yeiret que nos miran con una segunda intención.
–Ni lo piensen–digo tan bajito que solamente yo pude escucharlo pero por la mirada de Ivanka me doy cuenta que me leyó los labios, el silencio nos invade y el momento se vuelve incómodo, mis manos sudan gracias a Caleb que esta atrás de mi por cierto, estoy apunto de irme y seguir mi camino cuando escucho a Yeiret hablar.
–Chicas, ¿Qué tal si comen con nosotros?.
–Lo siento Yeiret, pero cuando llegaron estábamos apunto de irnos y gracias por tu invitación–digo rápidamente sin dejar que Ivanka hable–y además de eso hoy es un día muy ocupado para nosotras, tenemos que ir a arreglarnos, ir al spa ya sabes, cosas de chicas–miento–pero si Ivanka quiere quedarse no tengo ningún problema.
–Por lo menos bébanse una cerveza con nosotros–suspiro escuchando el comentario de Caleb–por favor.
–Lo siento mucho–dice Ivanka mirando a Caleb–pero nosotras no bebemos cerveza.
–Para que vean que no soy una persona aburrida los invito a mi casa, esta noche–digo alejándome de Caleb para montarme en la moto y esperar por Ivanka
–No sé si podemos ir–dice Caleb observándome
–No quiero excusas que me sé, porque ambos viven al lado y tú Ivanka vives conmigo prácticamente.
–¿Hora?–pregunta Yeiret, me gusta la actitud de este chico.
–9:00pm–contesto–¿nos vamos?–le pregunto a Ivanka quien se dirige hacia mi para montarse–nos vemos.
******
Entro a la movie room (habitación de películas) para organizar un poco antes de que los chicos lleguen, prendo el aire y lo pongo en 24 para que no enfríe mucho pero que la habitación se sienta fresca y no nos de calor, salgo y me dirijo a las escaleras para ir hacia mi habitación pero antes de entrar voy a la de Ivanka.
–Ivanka, estaba pensando pedir pizza,¿qué te parece?–le digo fuerte para que me escuche.
–Me parece perfecto.
–Bueno, pues te dejo yo iré a ducharme.
Salgo de su habitación y me dirijo a la mía.
******
Escucho el timbre sonar.
–Yo voy, me dice Ivanka.
–Está bien–digo sentándome en el sofá cama para coger el control y prender la TV para poner Netflix.
Escucho la puerta de la habitación abrirse y unos pasos acercándose hacia mi.
–Hola–escucho su voz.
–Hola–contesto con una sonrisa y mi piel se eriza–toma asiento,¿y donde se quedaron los dos tórtolos?–pregunto.
–En la sala esperando la pizza.
–Que bien.
–Amaral, me gustaría conocerte mejor, ya sabes, una salida juntos solamente para conocernos ya que eres mi vecina.
–Me encanta la idea–contesto quitándole la mirada al televisor para fijarla en el.
–¿Puedo hacerte algunas preguntas?
–Claro, las que quieras...
–¿Cuantos años tienes Amaral?
–17, ¿y tu?.
–18, ¿Porque vives sola en una casa tan grande ?.
–Una larga histori...a–mi voz se corta y mis ojos se llenan de lagrimas.
–Te entiendo–Me abraza y le correspondo, no me alejo, no sé porque pero no lo hago hasta que escucho a Yeiret hablar.
–La pizza no a llegado aún–dice–¿interrumpo algo?, si quieren me puedo ir...
–No interrumpes nada–contesto.
–Claro que si–Caleb me contradice y yo solamente lo observo con ganas de matarlo.
____________________________
Helloooooo bebés, se que estaba un poquitito perdida pero ya volví con ganas de publicar más y mucho más capítulos para ustedes...♥️♥️♥️♥️
No se olviden de darle ⭐️, de comentar (sus comentarios son muy importantes para mi), de guardar la historia en su lista de lectura y seguirme para que le lleguen esas notificaciones...🚀
Déjenme en los comentarios que ustedes creen que pasará en el próximo capítulo con Caleb y Amaral...
ESTÁS LEYENDO
Detrás de mi ventana © {PAUSA}
DiversosIssy Amaral es una chica astuta y un poquito rebelde, tiene 17 años de edad y le encantan esas fiestas que se dan los viernes después de la escuela pero un día al llegar a casa se encontró con su apuesto vecino Caleb quien se acababa de mudar y de...