Cap. 2

1.3K 45 14
                                    

"te están mirando" dice mi conciencia disimuladamente volteo y me siento en la grada encontrándome con una mirada atenta y fija hacia mi, veo cómo Ivanka me imita y hace lo mismo.

–Me parece que le llamas la atención a alguien– Ivanka empieza a hablar pero no le presto mucha atención porque mi mente está en otro lugar, me llegan tantos pensamientos a la cabeza pero solamente  aquel pensamiento de que algo entre nosotros va a pasar es el que me llama mas la atención , no es un pensamiento malo pero tampoco bueno, ¿Y si se dió cuenta  que lo observo detrás de la ventana?,¿Qué pasaría?, Mejor dicho ¿qué me pasa a mi?, no acostumbro a observar chicos detrás de una ventana como una acosadora, pero tengo que admitir que él no es cualquier tipo de hombre, él tiene algo  que me tienta a observarlo y ese algo debo averiguarlo– ¡Issy!, ¿me estás escuchando?–dice Ivanka mientras me pone la mano en el hombro sacándome completamente de mis pensamientos.

–Lo siento, ¿qué decías?–pregunto, mientras procedo a tomar un poco de agua.

—¿Qué estabas pensando?–pregunta con curiosidad.

–cosas sin sentido–contesto.

2 horas después

–¿Iremos a correr hoy?–le pregunto a Ivanka mientras caminamos hacia el estacionamiento que nos queda a 4 minutos de la entrada.

–ummm no lo sé–dice pensado–¿qué tal si lo dejamos para el miércoles?–contesta al fin.

–Me parece perfecto–Digo con una sonrisa en mis labios, correr en moto es uno de nuestros pasatiempos favoritos, nos montamos en nuestros autos y nos dirigimos hacia mi casa, gracias al tránsito duramos 30 minutos para llegar a casa, entramos y nos dirigimos a la cocina para hacer una pasta, después de comer y lavar los platos subimos a mi habitación para empezar a realizar nuestros deberes de la preparatoria.

1 hora después

Ya terminados nuestros deberes nos dan ganas de darnos una ducha así que Ivanka sale y se va hacia la habitación que está en frente, me despojo de mi ropa y entro a ducharme, ya bañada y cambiada me recuesto en mi cama mientras espero a Ivanka para ver una película en Netflix , pero me entran esos deseos esa tentación que me provocan observar por detrás de la ventana me paro de la cama y me dirijo hacia allá y aquí estoy yo de nuevo, siento como Ivanka entra a la habitación.

–¿Qué estás mirando?–pregunta

–A mi vecino...– Me sorprendo por mis propias palabras pero sigo observando y más tarde se me une Ivanka y justamente en ese momento aparece Yeiret en la habitación de mi vecino que por cierto tengo que investigar su nombre porque no puedo seguir llamándolo vecino.

Pov Yeiret

Después de darle un vistazo a la casa de Caleb me decido por entrar a su habitación y charlar un poco con el sobre la fiesta del viernes y más cosas.

–¿Conociste a tus vecina?–le pregunto

–La he visto pero nunca he conversado con ella, ¿por?.

–Es que tu vecina es la mejor amiga de la chica que te hable esta mañana, enserio me gusta– le digo con una sonrisa en mis labios.

–Se quien es, ¿crees que vengan a la fiesta?–pregunta

–Yo las invité y según lo que me han dicho no faltan a ninguna fiesta y si faltan es porque no la invitaron–le contesto.

–Bueno está bien.

Siento una mirada hacia nosotros y me doy la vuelta disimuladamente para mirar por la ventana y me encuentro a dos hermosas chicas observándonos, una sonrisa sale de mis labios.

Pov Ivanka

Yeiret entra a la habitación de su amigo y empieza a charlar algo con el.

–¿De qué estarán hablando?–Pregunta Issy sin mirarme.

–No lo se, quizás de la fiesta–digo insegura.

–Quizás–acepto.

Estamos tan concentradas que no nos damos cuenta cuando Yeiret se voltea, nos mira y sonríe y le dice algo a su amigo, siento como Issy agarra mis manos y me aprieta, eso quiere dejar dicho que debemos quitarnos de aquí antes de que nos de un ataque, disimuladamente agarro las cortinas y cierro la ventana.

–¿Qué fue todo eso?–digo soltando todo el aire que tenía acumulado.

–No tengo la mínima idea–Contesta Issy.

–Mejor veamos la película–Mi celular suena y veo la pantalla que dice que es Yeiret.

–¿Quien es?–Pregunta Issy al ver la cara que tengo.

–Yeiret–Contesto.

–¡Queeeee!.

–No contestaré, esperaré que se canse de llamar y le enviaré un mensaje o el me enviara un mensaje a mi, así que tranquila–le digo para que se calme, cuando el celular deja de sonar procedo a dejarle un mensaje pero él se adelanta.

WhatsApp

Yeiret: Hola.

Yo: ¿Que tal?, disculpa por no contestar es que no puedo hablar por llamada ahorita mismo.

Yeiret: No te preocupes, te estaba llamando para saber si vendrán a la fiesta.

Yo: Si iremos.

Yeiret: Está bien, pues te dejo princesa.

Yo: Bye.

Conversación finalizada.

–Me dijo princesa–es lo único que le digo a Issy para después empezar a ver la película con ella, gracias a Dios que mañana no hay clase y por eso me quedaré a dormir aquí.

Después de varias películas decidimos irnos a dormir.

____________________________
Holaaaa!!!! Espero que le haya gustado este nuevo capítulo, no es mucho pero es algo, les prometo que los demás capítulos serán más largos, por ahora no puedo poner un día específico en el que voy a actualizar.♥️

Detrás de mi ventana ©  {PAUSA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora