Cap. 9

629 36 6
                                    

No puede ser cierto ¿Tres metros sobre el cielo?, definitivamente esto  está por ponerse bueno...

«Que rayos es lo que me pasa»
Hoy estoy modo perverso on...
Jajajaja, eso me da risa.

–¿Vas a ver la película ahí parada o vas a venir a sentarte conmigo?–escucho a Caleb decir y este me saca de mis pensamientos, camino hasta donde él está y me siento, la película comienza, ¿ya les dije que 3msc es una  de mis películas favoritas?.

He visto esta película sin mentir algunas 20 veces y no me canso de verla, miro de reojo a Caleb y está muy concentrado.

–Deja de mirarme y préstale atención a la película esta es una de mis partes favoritas– me sonrojo pero no digo nada y sigo viendo la película...

–Esta es– Hache se tira con BaBi a la Piscina.

–¿Enserio esa es tu parte favorita?.

–si, ¿y la tuya cual es?

–Cuando BaBi se escapa de la escuela con Hache– sonrió.

–Te gustaría alguna vez escaparte de la escuela conmigo – su voz se escucho tan sexy ronco, muerde su labio inferior rápidamente.

–Si, ¿Por qué no?–necesito hacerlo, necesito besarlo, tienen que entenderme yo nunca he besado a alguien en mi puta vida ¿y si no se besar?, ¿y si se pero a él no le gusta?, ¿y si tengo mal olor?– Iré por palomitas, espérame aquí si quieres puedes seguir viendo la película yo me la sé de memoria– salgo prácticamente corriendo de allí y voy directo a la cocina, cojo tres sobre de palomitas los pongo en el microondas y me voy al baño, busco mi cepillo dental, le pongo pasta de dientes le hecho un poco de agua y me cepillo rápido pero bien, me enjuago la boca, me hecho enjuague bocal hago gárgaras y lo escupo, voy a mi closet y en una de mis carteras hay una menta la saco y la chupo, bojo de nuevo las Escaleras corriendo y voy a la cocina, busco algo en qué hechar las palomitas , boto la menta y me voy para donde Caleb.

*************

No puedo creerlo , pensé que yo era la única que iba a llorar acá, pero no me equivoqué totalmente Caleb esta llorando, si estamos en la parte donde Pollo muere...

La película se acaba y el silencio se hace notar...

Busco mi celular y no lo encuentro pero sé  que lo deje por aquí– ¿Haz visto mi celular?–pregunto.

–¿Será este?–dice sacando su teléfono del bolsillo.

–Si, ¿puedes dármelo?.

–Si me atrapas si, sino no– diciendo esto  Caleb se pone a correr por toda la habitación mientras yo estoy  detrás de él intentando atraparlo,  justamente en ese momento el tropieza con algo y  se cae, yo caigo encima de él, nuestras respiraciones se unen en una sola, estamos un poco  sofocados, creo que este es el momento, me voy acercando poco a poco, estamos a un centímetro para unir nuestros labios y ahí sucede, cojo mi teléfono y me paro, ¿que pensaron que lo iba a besar? Pues no.

–Gracias por mi teléfono– digo con un tono burlesco.

–Eres mala, pero  ¿sabes algo?–sé para del suelo.

–¿Qué?–preguntó.

–Pues que a mi nadie me deja con las ganas– dicho esto se acerca a mi y me besa,le correspondo, el beso es suave y apasionado, sin esperarlo se separa de mi– gracias por el beso– dice con un tono de broma– ¿me acompañas a la puerta?.

–Si–caminamos hasta la puerta y él se va sin decir nada, cierro todo con seguro y me voy hasta mi habitación, el deseo de mirar por la ventana me invade y así lo hago, pero lo que mis ojos ven no me gusta para nada, Caleb se está besando con una chica en su habitación, decepcionada me dirijo a mi cama, cojo mi celular, al mirarlo me doy cuenta que son las tres de la mañana y justamente ahí las lagrimas invaden mi rostro, trato de calmarme pero no puedo solamente puedo pensar en «mis padres» ya no están conmigo, estoy sola, cada quien puede hacer lo que quiera conmigo, es que ellos eran mi fuerza, mi debilidad, ver la sonrisa de mamá me alegraba los días y los abrazos de papá me hacían sentirme segura y protegida, ¿ y ahora qué?, NO TENGO NADA, los extraño tanto, sé que ellos están en un lugar mejor pero....

Entre lágrimas y sollozos me quedo dormida...

***********************

Sin palabras...

Recuerden votar y comentar ♥️🥺

Detrás de mi ventana ©  {PAUSA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora