–No me mientas que sé que estás hablando con él porque fui yo quien le dio tu número así qué pasa buenas noches mi niña hermosa– sale de la habitación corriendo porque sabe que le iba a tirar la almohada, pongo mi teléfono a cargar, apago las luces y me recuesto en la cama hasta que me quede dormida.Pov Caleb
Termino de hablar con Amaral y me dirijo a la cocina por un vaso de agua, escucho alguien venir,
–Tenemos que hablar–dice Yeiret muy serio.
–¿Qué pasó?.
–Te conozco y sé que estás interesado en Issy y lo acepto, pero espero que sea enserio, Issy es una chica de muy buenos sentimientos y tú estás acostumbrado a jugar con las nenas, ella no es de una sola noche, es una persona de cosas largas sino estás de acuerdo con eso te pido de favor que te alejes de ella y te estoy hablando enserio NO LA ILUCIONES–me sorprendo.
–No la estoy ilucionando, en realidad ella se ilusiona si ella quiere–Contesto
–Aléjate de ella Caleb.
Después de una breve amenaza Yeiret se aleja dejándome solo.
***********
Pov Issy
Miércoles.
Cómo de costumbre me levanto y me dirijo hacia la ventana solamente para observar el día de hoy pero siempre mis ojos se desvían a esa ventana, entonces es ahí donde mis pensamientos empiezan a fluir, esos pensamientos traicioneros que me pasan por la cabeza que solamente me indican una cosa y es pecar de una manera que hasta a mi me gustaría hacerlo.
**********
Después de dos horas extremadamente largas y aburridas suena el timbre para ir al receso, me alegro por eso, necesitaba salir de ese salón de clases, me siento en unas de las mesas de la cafetería.
–Hola–Dice Ivanka sentándose en frente de mi.
–Hola, ¿Qué tal?–Pregunto.
–todo esta bien por ahora– contesta Ivanka.
–Eso es bueno–respondo con una sonrisa en mis labios.
–¿Qué ropa te pondrás hoy en la noche?
–¿Vamos a salir hoy?– le contestó dudosa.
–¡¡¡Issyyyy reacciona, hoy es Miércoles, noche de carreras!!!, ¿no te acordabas?.
–En realidad no.
–Pero si correrás, ¿cierto?–suena el timbre–Diablos.
–Si, lo haré.
**********
NARRADOR OMNISCIENTE
Mientras las chicas conversaban en aquella mesa de la cafetería Yeiret y Caleb la observan y hablan de ellas.
–¿Qué te párese si las invitamos a comer algo hoy?–dice Caleb, Yeiret desvía la mirada de las chicas para mirar a su amigo y le contesta–Espero que te acuerdes y siempre tengas en tu cabeza lo que te dije–Caleb se acuerda de esas tres palabras «NO LA ILUSIONES», pero también se acuerda de su respuesta y piensa de que tiene razón, ella se ilusiona si ella quiere, seria problema de ella si confunde una amistad con algo más, pero hay algo, que él no quiere admitir y se está convirtiendo en un problema para el– Si, me acuerdo perfectamente, es una salida de amigos– Suena el timbre y los chicos toman sus cosas para ir a la siguiente clase, al entrar se dan cuenta que los cuatro están en la misma clase de química.
Yeiret como enamorado al fin se acerca ha Ivanka y conversan.
–Oye, Caleb y yo nos estábamos preguntando que si podemos salir hoy a comer.
–mmm, lo siento pero hoy no podemos, es miércoles de carrera e Issy va a correr.
–Pensé que ya no corrían.
–Pensaste mal, si quieres pueden ir a vernos.
–Ha Caleb le va a encantar esto...
– Por?
–A él también le gustan las carreras.
Dicho esto El profesor entra, indicándoles que hagan silencio y tomen asiento, después de varios minutos este indica que habrá un proyecto que será en pareja.
–Oh, chicos se me había olvidado de que tenemos un nuevo alumno y este hará pareja con mi mejor estudiante–todos miraron hacia atrás donde se encuentra Issy, ella solamente asiente y mira a su amiga quien tiene cara de enojo.
*********
Issy–Que hará pareja con mi mejor estudiante–Ivanka suspira, está enojada pero a la vez feliz porque la pusieron con su amor platónico.
–Ivanka ya basta!, en vez de estar peliando porque no me pusieron contigo esta vez, mejor ponte a cambiarte.
–Ok.
***********
____________________________
Disculpen por tenerlos votados😭....
En el próximo capítulo sucederá algo entre Issy y Caleb....
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
Detrás de mi ventana © {PAUSA}
AléatoireIssy Amaral es una chica astuta y un poquito rebelde, tiene 17 años de edad y le encantan esas fiestas que se dan los viernes después de la escuela pero un día al llegar a casa se encontró con su apuesto vecino Caleb quien se acababa de mudar y de...