Cap. 7 "Conoscamonos mejor"

10.9K 688 127
                                    

- ¿Porque escogiste ser ninja medico? -
- Pues - se aclaro la garganta para poder hablar mas claro - Mi padre era un gran shinobi y el siempre fue un ejemplo a seguir para mi (no recuerdo si en el anime el padre de Sakura era ninja pero aquí si lo fue) al principio no tenia en cuenta que clase de ninja seria pero... Después de su muerte... Decidi  ser ninja medico, para poder ayudar a los demás - Sakura al recordar a su padre bajo la mirada algo triste pero después su voz se lleno de una gran determinación que ninguno de sus compañeros habían visto antes.
El Uchia y el Otsutsuki le dedicaron una sonrisa amable como apoyándola y ella les devolvió la sonrisa.
- ¿Y tu Sasuke? ¿Por que quieres ser fuerte? - pregunto Sakura recordando la presentación que dijo el día de ayer.
El pelinegro no dijo nada al principio, debatiéndose si decir la verdad o no, miro al rubio pidiendo un consejo - es tu decisión - contesto Naruto en un susurro, el también sabia la verdadera respuesta de esa pregunta.

El azabache suspiro resignado - quiero ser fuerte... - dio una pausa, no sabia si continuar, siempre que decía la verdad la persona que le hacia compañía le gritaba traidor o se marchaban asustados con el fin de no volver a dirigirle la palabra - para estar de nuevo con mi hermano mayor Uchia Itachi - dijo serio, esperando a que su compañera se levantara de la mesa y se fuera pero... Sakura no lo hizo, no se levanto, se sorprendió bastante pero siguió escuchando en silencio, esperando a que continuara, eso alivio un poco al azabache - Cuando... Ocurrió la masacre en mi clan - hablo recordando ese día.

        FLAHS BACK

Dos niños azabaches de aproximadamente 8 años caminaban emocionados en dirección a su casa, recordando el magnifico día que habían tenido ambos.
Se alertaron al no poder ver a nadie en las calles de su clan, corrieron en busca de sus padres, preocupados de que les haya pasado algo, al entrar a una habitación  de su casa pudieron ver al cuerpo de su padre en el suelo y debajo de el un gran charco de sangre. El cuerpo de su madre estaba a pocos metros cerca de el pero solo inconsciente.
- ¿Que hiciste? ¿Quien eres? - ordeno Shion gritando al percatarse que no estaban solos en el cuarto.
Un shurinquen se clavo detrás de ellos, pasando justo cerca de ellos.
El hombre se acerco a la luz.
Shion comenzó a llorar de frustración y Sasuke igual.
- Itachi-Nii... - susurro sasuke al reconocer a su hermano mayor con algo de sangre en sus ropas.
- ¡¡Itachi!! - grito Shion molesto - ¿¡Porque!?, ¡¡¿Porque lo hiciste?!! - exigió Shion.
Todo era silencio - para poner a prueba mis habilidades - contesto friamente con un rostro totalmente serio.
- ¡¡Estas loco!! - grito Shion lanzándose a el para atacarlo pero Itachi solo lo esquivo.
- odienme, vivan por la venganza, entrenen para que puedan matarme, mantenerse con vida es lo único que pueden hacer ahora para que puedan vengar al clan- y tras decir eso golpeo a Shion dejándolo inconsciente.
Sasuke callo de rodillas al suelo, estaba en shock al escuchar esas palabras salir de la boca de la persona que siempre admiro.
Itashi se acerco a Sasuke con paso lento y se detuvo al estar parado frente a el. Sasuke levanto su mirada, mostrando sus ojos que aun tenían lágrimas, mirándolo con terror.
Itashi solo lo miraba serio sin ninguna pizca de emoción en su rostro, pero, Sasuke al conocer a su hermano lo miro directamente a los ojos, podía ver el dolor y la tristeza en la mirada de Itashi, Sasuke cambio su expresión de temor a una de preocupación, Itashi se sorprendió por esto pero no lo demostró.
- Mientes... - susurro Sasuke pero el azabache mayor pudo escucharlo.
- Yo... Yo mataría... Por mi familia - dijo el menor levantándose y secándose las lágrimas - te escuche... Cuando se lo dijiste a Shisui-nii - volvió a hablar con una pequeña sonrisa. El silencio se apodero del lugar por un momento.

- eres muy listo... - dijo Itashi para después revolver los cabellos de su hermano con una pequeña sonrisa.
- ¿Entonces... Porque lo hiciste? - pregunto Sasuke.
- Debo irme ahora... Entrena Sasuke, se fuerte, llega al punto en que puedas derrotar me, solo asta ese día te diré la verdad... - dijo con una sonrisa mientras una lágrima traicionera bajaba de su mejilla derecha - lo siento... - susurro para después golpear a Sasuke, dejándolo inconsciente.

       FIN DEL FLASH BACK  

- Por eso quiero hacerme fuerte, para saber la verdad -
- Y ¿Shion sabe de esto? -pregunto Sakura.
- No... Siempre que quiero decirle, se molesta y terminamos peleando - contesto casi en un susurro cruzándose de brazos
- Todo saldrá bien Dattebayo, esfuerza te Sasuke - dijo Naruto sonriendo. Sasuke sonrío de lado.
- La verdad ¿he? - dijo Sakura en un susurro solo para ella, pero sus compañeros la escucharon, Sasuke solo bajo la cabeza, Sakura al notarlo se puso nerviosa, temiendo de haber echo sentido mal al Uchia - No.. eto... No quince decir eso... Bueno... Haggg - suspiro profundo para tranquilizarse - Sasuke, somos equipo ahora ¿no?, debemos tenernos confianza, no te preocupes, no dejes que las palabras de los demás te hagan sentir mal, demuestra que no eres un traidor, ese objetivo es admirable - dijo con una sonrisa amable

Sasuke se sonrojo levemente, no sabia por que pero sintió algo muy extraño cuando escucho las palabras de Sakura  - gracias - susurro mientras desviaba la mirada. Naruto se dio cuenta de esto y sonrió de oreja a oreja.

Sasuke se percato de la sonrisa picara de su compañero y sintió arder mas su cara - Naruto, dijiste que nos dirías de tu padre - dijo con la esperanza de que Naruto dejara de verlo así.
- es cierto... - apoyo Sakura mirando al rubio.
- yo cumplo mi palabra y odio las mentiras... Solo les pido que no se lo digan a nadie - dijo después de soltar un suspiro, sus compañeros asintieron con la cabeza.
- todos sabemos de que el Kyubi "ataco" la aldea hace años - dijo haciendo las comillas en el aire - pero no fue así, el fue controlado para hacerlo en contra de su voluntad, el cuarto Hokague lo detuvo, pero lo sello dentro del cuerpo de su hijo mayor -
- ¡¿MENMA?! - interrumpieron el Uchia y la Haruno sorprendidos, Naruto negó con la cabeza dejándolos confundidos.
- El hokague, en realidad tuvo 3 hijos... Al niño donde sellaron al Kyubi... creyeron que el Kyubi se había apoderado de su cuerpo y lo abandonaron en el bosque, con la esperanza de que muriera de hambre... - bajo la cabeza triste.
- y... ¿el niño? - pregunto Sasuke apretando los puños, se enfureció al escuchar eso.
Sakura no dijo nada se sentía preocupada por aquel pequeño, ¿como pudieron hacer eso tan cruel?.
- Ese niño fue criado y protegido por el Kyubi, como si fuera su propio hijo, y, el niño lo ve como tal... El Kyubi tiene forma humana, es amable y ¡el mejor papá del mundo! - dijo sonriendo.
Sus compañeros lo miraron sorprendidos - ¿Naruto? Tu... - dijo Sasuke totalmente sorprendido - El verdadero nombre del Kyubi es Kurama Otsutsuki... Y yo... Soy ese niño - dijo nervioso.
Sasuke y Sakura quedaron callados por un momento, Naruto bajo la cabeza conteniendo algunas lágrimas, le atormentaba pensar en eso.
- ¡NARUTO! - Sakura se lanzo a abrazarlo
- Tks... Malditos - dijo Sasuke furioso apretando los puños siendo escuchado por sus compañeros.
- Nadie es perfecto - hablo Naruto - todos cometemos errores... Sinceramente, ya los he perdonado, no les tengo rencor, si no fuera por eso, tal vez no hubiera conocido a mi oto-san - dijo secándose las lagrimas que amenazaban con salir, siendo observado por sus compañeros.
- Naruto... - susurraron al unisono Sasuke y Sakura.
- eres admirable Naruto - dijo Sakura sonriendo amablemente.
Sasuke también le sonrió amable - me alegra que nos tengas confianza - dijo Sasuke 
- Somos equipo, ¡¡el equipo 7 Dattebayo!! - dijo con energía.
- HAI - dijeron Sasuke y Sakura con alegría.

"Naruto Otsutsuki"  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora