Capítulo 1 "Olor a amor."

9.3K 1K 231
                                    

─❁─

La mañana de aquel día siete de marzo era como cualquier otra, nada especial, los pájaros cantaban y el día era lo suficientemente soleado como para que los rayos de sol se colaran por las cortinas de la cocina. Pero si había un pequeño gran detalle que para la madre de YoonGi no paso inadvertido y era que su hijo se había levantado de buen animo para ir al colegio, esto era un comportamiento anormal en su hijo de nueve años, ya que este siempre despertaba de mal humor, especialmente si debía ir a estudiar. A excepción de ese pequeño detalle la mañana de YoonGi era como cualquier otra, las clases eran aburridas como siempre y sus compañeros seguían siendo demasiado tontos para que él siquiera se animará a dirigirles la palabra.

A excepción de ese detalle la mañana de Min era como cualquier otra. Sus clases eran aburridas y sus compañeros seguían siendo unos tontos como para que el siquiera se animara a dirigirles la palabra.Algo confundido decidió pedirle permiso a su profesora para salir al baño, una vez que esta le dio permiso camino por todos los pasillos hasta que dio con el misterioso olor.

Sin embargo de pronto un olor a leche condensada con frutillas llamo fuertemente la atención de YoonGi que se encontraba en esos momentos haciendo un ejercicio de matemáticas en un salón de clases. Algo confundido decidió pedirle permiso a su profesora para salir al baño, una vez que lo obtuvo camino por todos los pasillos hasta que dio con el misterioso olor.

El portador de aquel exquisito aroma era nada mas ni nada menos que Park JiMin uno de los niños que habían entrado ese año al colegio.

A Min le había parecido demasiado lindo desde que lo vio por primera vez en el gimnasio donde se formaban por cursos el primer día de clases, sin duda esas mejillas de color de algodón de azúcar y esos ojos de color caramelo lo hicieron soñar con un mundo de príncipes donde solo ellos existían.

Se acerco a paso lento a las faldas del árbol donde se encontraba sentado JiMin, se sentía algo tímido, pese a que el más bajito le miraba con una sonrisa enorme que se le contagio.

—¿Debería morderte? —Pregunto YoonGi apretando las mangas de su abrigo viendo como el contrario se paraba de donde estaba sentado.

—Si es que quieres que te pertenezca sí.—respondió con inocencia el más bajito.

Tanto a JiMin como a YoonGi sus padres les enseñaron desde muy pequeños que cuando encontraran a su pareja destinada deben dejarse marcar o marcar a sus parejas con una mordida, pero nunca les especificaron en que lugar debían hacerlo ni en ocasión, así que de manera inocente el mayor mordió con cuidado una de las mejillas de Park.

—Listo, ahora me perteneces.

El de ojos color caramelo asintió con las mejillas algo rojas y le dio un beso en la nariz a su alfa, que en esos momentos se encontraba igual o más avergonzado que él.

─❁──❁──❁─

Ese día cuando la mamá de JiMin lo fue a buscar al colegio se percató de que su hijo tenía la marca de unos colmillitos en una de sus mejillas, pero esto no la inmutó, los niños solían hacer esas cosas, sin embargo lo que casi le provoco una cólera terrible fue que este le dijo que había encontrado a su alfa y este era YoonGi, el hijo de Min Hyeri su ex-mejor amiga de la infancia, ustedes se preguntaran ¿porqué digo ex? y la razón es algo triste y es que ella le robo la empresa de perfumes que había construido con todo su esfuerzo, sudor y lagrimas.

Por otro lado la madre de YoonGi no se encontraba muy diferente. Al enterarse de quien era el alma gemela de su hijo le dio un fuerte golpe en la mejilla derecha haciéndole prometer que nunca más volvería a mencionar ese nombre.

Y así es como con un dulce olor a amor comienza esta historia.

¿Debería morderte? ♡ YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora