Capítulo 8 "Fiesta."

5.6K 750 80
                                    


🔥

La noche estaba avanzando y los tragos comenzaban a pasar la cuenta al igual que los roces en la pista de baile de la casa de JonGin y YoonGi se sentía muy fuera de lugar, aunque HoSeok le hacía compañía.

Las lámparas estaban apagadas, pero con las luces que colgaban del techo YoonGi podía vislumbrar claramente a JiMin bailando junto a TaeMin demasiado pegados para su gusto lo que casi le tenía al borde de explotar, sin embargo se limitó a ignorar este hecho y se fue a bailar con YeRim (una de sus compañeras) que estaba algo pasada de copas.

En un momento de la noche TaeMin dejó solo a JiMin para poder ir a servirse un poco de vodka, lo cual YoonGi aprovechó para llevarse a este a la terraza delantera de la casa.

Cuando llegaron ninguno de los dos hablaba quedándose así en un silencio bastante incomodo.

--¿Por qué me trajiste aquí?

YoonGi se preguntaba lo mismo ¿por qué había traído a JiMin a aquel lugar?, realmente Min no tenía la menor idea, debido a que fue solo un impulso del momento movido por el alcohol que corría por su organismo.

Dejó sus brazos en las barandillas de la terraza y se quedó ahí dejando que el viento que soplaba le refrescara un poco bajo la atenta mirada de JiMin siguiendo sus pasos.

--No lo sé.

--¿Cómo no lo sabes?--preguntó JiMin con los brazos cruzados en su pecho.

--No lo sé, ¿bien?--respondió YoonGi algo cabizbajo--. No necesito que me cuestiones ahora, porque estoy igual de intrigado que tu.

JiMin dejó que su boca se abriera y se cerrará sin pronunciar ni una palabra, ya que se encontraba algo desconcertado.

Aún con sus pensamientos algo confusos JiMin se acomodo al lado de el alfa para poder contemplar la luna juntos en silencio.

Lo único que se escuchaba aquella noche eran los sonidos de sus respiraciones y los pequeños grillos que hacían sonar sus patitas.

"Es un ángel" no pudo evitar pensar YoonGi cuando se volteo y pudo contemplar el perfil de JiMin siendo iluminado por la luz de la luna.

El olor a leche condensada y frutillas comenzó a bloquearle el raciocinio a YoonGi que lo único que deseaba era hundir su nariz en el perfume natural de Park.

El más bajito al sentir la penetrante mirada de su mayor decidió voltear su cabeza, para poder enfrentar esas orbes grises que tanto se merodeaban en sus pensamientos.

Los labios de cereza de JiMin entreabiertos le hicieron perder la cabeza por completo al mayor, quien no dudó en tomar una de las rellenitas mejillas del omega en una de sus grandes y venosas manos para poder fundirse en un cálido beso que les hizo vibrar sus corazones tan rápido que parecían que iban a salir de sus cajas torácicas.

El beso terminó dejándolos a ambos con una extraña nebulosa de pensamientos.

Cuando ambos abrieron los ojos el hechizo que los tenía congelados ya se había acabado.

Se quedaron unos minutos sin dirigirse la palabra, hasta que JiMin sumamente feliz e ilusionado iba a decir algo, pero fue cortado rápidamente por Min.

--No tienes porque mirarme con esa cara. Esto no fue más que un simple beso ¿no?

--Es verdad...esto no es más que un simple beso.--logró pronunciar Park luego de quedarse blanco al sentir el rechazo de su destinado.

YoonGi notó el dolor en las palabras de JiMin y su lobo comenzó a arañar en su interior buscando cuidar de su pareja.

--Ya me debo ir, adiós.--dijo el más bajito antes de salir corriendo de allí negándose a que YoonGi lo viera llorar por ningún motivo.

.

Para: Hobie

Lo acabo de joder todo.
[Enviar]

¿Debería morderte? ♡ YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora