Capítulo 7 "Celos."

5.9K 779 50
                                    


HoSeok se sentó junto a YoonGi para almorzar, ambos comenzaron una conversación muy amena acerca de sus clases hasta que escucharon unos gritos que eran producidos por un grupo de alumnos que se encontraban rodeando tanto a TaeMin como a JiMin quienes se encontraban sentados uno al lado del otro dandose un pequeño beso confirmando así su relación.

Un beso que se repetía una y otra vez en la cabeza de YoonGi.

Tanto TaeMin como JiMin forman parte del consejo estudiantil, de ahí radica que ambos sean bastante conocidos en la escuela y que tuvieran mucha gente a su alrededor casi todo el día.

-Hyung, ¿no le duele verlos juntos?, lo digo solo porque ustedes son destinados.-pregunto Hoseok algo curioso por la respuesta.

-¿Destinados?, Hobie esos son solo cuentos.-dijo el mayor sirviéndose un poco de arroz.

Verbalmente YoonGi jamás le diría lo que en realidad siente, pese a que este es su mejor amigo, puesto que HoSeok siempre utilizaba sus palabras y miradas de desprobación para hacerlo sentir peor, como la vez que Min le dijo que no toleraba que los alfas se acercaran tanto a JiMin fingiendo que necesitaban ayuda del presidente estudiantil, cuando en realidad sus intenciones eran otras, Jung lo hizo sentir tan culpable, porque después de todo él tenía la culpa por no haber cortejado al omega como era debido que casi tuvo el valor de hablar con Park acerca de aquello.

Min tomo un poco de huevo junto con un trozo de carne dispuesto a llevarselo a su boca, hasta que vio por el rabillo del ojo como TaeMin tomo de la estrecha cintura de JiMin y lo pego más a su cuerpo para luego llevarselo fuera del casino.

El de ojos felinos dejo sus palillos de lado, ya que se le había quitado el apetito por completo gracias al lobo arañando en su interior.

¿Debería morderte? ♡ YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora