Capítulo 3 "Escapada."

6.2K 899 38
                                    

Diez y doce años.

Luego de varios de minutos de caminar en un silencio algo incomodo llegaron al lugar que YoonGi había descrito varios minutos atrás, era un pequeño lago, que poseía un agua tan limpia que se podía ver el fondo y a su alrededor crecía una vegetación extensa, realmente cerca del colegio habían lugares preciosos.

—El agua esta congelada.—exclamo JiMin, sin embargo esto no impidió que se sacara los zapatos y los calcetines para meter sus pies en el agua.

—¿Ahora me vas a contar qué te pasó?-dijo YoonGi algo ansioso de conocer la respuesta, aunque no lo demostrara para nada, porque su cara era una completa página en blanco.

JiMin asintió algo dudoso para luego pegar su mirada en el lago.

—Jackson me dijo que no sirvo como omega, porque mi alfa no me quiere. —al fin dijo con un nudo en la garganta.

—¿Eso te hizo llorar?

YoonGi luego de haber dicho eso casi se golpea así mismo, porque había sonado tan jodidamente antipático y sin ni una gota de tacto.

—Lo que dijo no me hizo llorar, pero lo que sí me hizo hacerlo fue el hecho de que Jackson tiene la razón y ahora lo puedo confirmar.—Dicho esto JiMin busco sus zapatos y se fue dejando a YoonGi con las palabras atascadas en la garganta.

Y no era para menos si Min ya no le dirigía la palabra y cuando por fin creyó que podrían hablar claramente de las cosas que les sucedían este lo hacía sentir peor de lo que ya estaba.

Una vez que JiMin estuvo lo suficientemente lejos YoonGi tomó entre sus manos un pequeño dibujo de un gatito que se cayo de los bolsillos de Park al momento de huir y se dispuso a marcharse.

¿Debería morderte? ♡ YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora