Capítulo 13 "Será."

4.9K 732 39
                                    

.

JiMin se había quedado estudiando en un lugar apartado de la biblioteca, para un examen que se le venía pronto cerca de una de las ventanas que daban al patio.

TaeHyung había faltado, así que después de comer su almuerzo en vez de vagar por el colegio prefirió hacer algo productivo, como estudiar.

Borro con su goma de perrito (cortesía de su madre) todo lo que tenía anotado en el cuaderno, para volver a escribirlo con colores más vivos, ya que así le quedaba más claro en su cabeza todo lo que había aprendido.

Miro en dirección a la parte donde se encontraban algunos de los libros y pensó de que ya era hora de hacer un proyecto para que los más pequeños se conectarán con la biblioteca en vez de estar tan pegados a sus celulares todo el tiempo, se quedo unos minutos pensando en cual sería una buena estrategia para eso mientras que sostenía su lápiz entre sus esponjosos labios.

Una vez que volvió a mirar su mesa una hoja de papel arrugado se encontraba encima de su cuaderno con algo escrito.

Busco en su alrededor a quien iba dirigido aquello y no encontró a nadie, desconfiado extendió la hoja y pudo ver que esta decía claramente un "Juntémonos en el patio a la salida."

Se paro a mirar por la ventana de quien se trataba, pero nadie estaba lo suficientemente cerca como para atribuirle el acto.

.

No muy convencido aún de que la hoja era para él una vez que terminaron las clases se dirigió al patio.

Habían demasiados alumnos saliendo de clases corriendo de aquí para allá, sin embargo ninguno de ellos se le acercaba y los que lo hacían eran simplemente para decirle adiós.

Cuando la mayoría se encontraba fuera del colegio camino a sus hogares JiMin vio a lo lejos a Min YoonGi que se acercaba a paso lento.

Él tenía costras de lo que parecían ser heridas hechas hace poco en su nariz, boca y mejilla lo que medio explicaba porque había faltado desde el lunes (ya se encontraban en el día miércoles).

Sin vacilar en cuanto este quedo frente a frente a Jimin le dio una larga reverencia que lo dejo perplejo.

Una vez que se volvió a poner erguido comenzó a hablar antes de que JiMin lo hiciera.

--Lo siento, por mis miedos has tenido que ser molestado muchas veces y tu lo que mereces es un alfa que sea valiente--Park no podía quitarle la mirada a YoonGi que lucía casi al borde del colapso de lo abatido que se encontraba--, pero te quiero tanto que no deseo que te aparten de mi lado, aunque esto sea egoísta.

El susurro del viento, los pajaritos cantando y los alumnos que quedaban charlando no muy cerca de allí fue los únicos sonidos que se pudieron escuchar por algunos momentos antes de que el mayor de los dos volviera a hablar.

--¿Es muy tarde para volver a empezar?--soltó con sus ojos cargados de dolor decidido a aceptar lo que fuera que JiMin le dijera.

--Nunca es tarde.--dijo JiMin para luego abrazarle, YoonGi aunque le parecía irreal lo que estaba sucediendo correspondió el abrazo de inmediato.

¿Debería morderte? ♡ YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora