Retener a TaeHyung estaba siendo más difícil de lo que creía, por dos motivos:
1) Porque Kim no paraba de gritar que lo dejara libre para ir a consolar a JiMin.
2) Debido a que el aroma que desprendía el omega lo estaba volviendo loco. Manzanas y peras la mezcla perfecta.
HoSeok nunca le había prestado demasiada atención al omega, aunque era el mejor amigo de la pareja destinada de YoonGi y no tenía idea del porque.
Una vez que Kim estuvo un poco más calmado, luego de que HoSeok le explicó mil veces que YoonGi no iba a hacerle daño a JiMin, procedieron a sentarse en el pasto del patio cerca de unos árboles que les daban privacidad, para que ningún curioso los viera.
Ninguno de los dos tenía idea de que hablar, por lo cual se quedaron en un silencio bastante incomodo que fue roto por un potente estornudo de parte de TaeHyung que hizo saltar a HoSeok del susto.
--Wow a eso le llamo yo un estornudo poderoso.--dijo Jung entre risas.
--Crees que eso fue fuerte, espera a escuchar los estornudos de mi papá.
--Oh por Dios no me los quiero ni imaginar--admitió limpiando sus lágrimas producidas por su ataque de risa-- . Casi me matas de un susto.
--Lo siento, pero no puedo evitarlo, porque el polen me da alergia--dijo Taehyung algo cabizbajo--. Lamento ser t-tan raro.
HoSeok gracias a ese acto se acordó de todos los rumores que rondaban en la escuela acerca de cómo TaeHyung, el chico rarito recién llegado desde japón que no podía pronunciar muy bien algunas palabras, se juntaba con JiMin el sol de la escuela.
Lamentablemente él nunca había hecho nada en contra de las personas que aseguraban que Kim era un alienígena por su extraña pronunciación y su actuar algo torpe debido a su timidez, pero ahora que le veía tan triste se prometió a sí mismo que jamás dejaría que el niño de sonrisa cuadrada volviera a pasar por esos malos momentos.
--¿Raro?, eso no es ser raro--dijo Jung como si lo que hubiese escuchado fuera lo más absurdo del universo--. Yo puedo chuparme el codo.
--Estas bromeando...¿n-no es así?--pregunto incrédulo.
--Claro que no, mira venga te lo voy a demostrar.--respondió Hobie antes de sacarse el chaleco para poder lamer su codo con facilidad.
Una vez que su chaleco fue desprendido HoSeok le dio una lamida a su codo bajo la mirada impactada de TaeHyung que no podía dar crédito a lo que sus ojos estaban viendo.
--Esto nunca se lo había mostrado a nadie. Promete que no le dirás a ninguna persona existente en el mundo acerca de esto.--mencionó el mayor alzando su dedo meñique.
--Está bien--dijo el de sonrisa cuadrada extendiendo su dedo meñique hacia Hoseok para que este los uniera--. Prometo no contarle a nadie.
--Gracias.
--Aunque no entiendo p-porque quieres mantener en secreto un talento tan genial como ese.
--No quiero que me conozcan en la escuela como el chico que puede chuparse el codo--contestó luego de alzar los hombros--. Nadie me tomaría en serio en el consejo estudiantil.
TaeHyung asintió y el timbre comenzó a sonar.
HoSeok se levantó del césped y ayudó a Kim a hacerlo, quien al tomar su mano para levantarse se sonrojo un poco.
--Tae no olvides nunca que nuestras diferencias nos hacen únicos, ahora vamos que perderemos clases.--dijo HoSeok con una brillante sonrisa.
.
.
.
Este cap me costó demasiado escribirlo, porque a Tae lo shippeo solo conmigo cof cof xd. Lamento no haber puesto que podría haber HopeV, porque ni yo lo tenía planificado...cambiando de tema...
¡¡¡LLEGAMOS A LAS TRESCIENTAS LEÍDAS!!!
De verdad muchas gracias chiquis por sus leídas y votos, nunca pensé que podría llegar a esa cifra, porque la verdad yo no tenía expectativas con nada de lo que escribía y ahora recibir tanto amor me hace MUY feliz <3
ESTÁS LEYENDO
¿Debería morderte? ♡ YoonMin
FanfictionEsta es una historia en la cual YoonGi es un inocente alfa que no sabe si morder o no a su destinado Park JiMin. →✧YoonMin / leve mención HopeV. →✧Fanfic →✧Omegaverse →✧Género: Fluff/Romance →✧Prohibida su copia y adaptación